Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
D4rKNiGhT

#23749 Tiene que haber gato encerrado es que me parec euna tonteria votar que no. Lo que se me ocurria es que tal vez al distribuirlo de forma ecuanime España tuviese que pagar un cojon y medio de deuda. Algo que tal vez no le convenia. No sé, me invento teorias.

2 respuestas
Xetroz

#23758 Y que tiene que ver eso con que el diga que le haya sentado mal o que se haya sentido traicionado por gente que haya Tratado como a un hijo? No tiene derecho a sentir emociones?

Si eso es lo que tenéis para echarle mierda...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23758 lo de restregar fregonas en calles estrechas es de inteligentes...

Seguro que si friegas no recoges patogenos.

A qué espera el Gobierno para en la tele explicar cosas básicas que al parecer la gente no entiende en la ESO?

#23761 deuda mutualizada implica que a la larga dejaremos de gobernarnos y nos gobernarán quienes paguen nuestros intereses (que a mi me parece la mejor opción)

2 respuestas
JMBaDBoY

O sea que +4500 casos y +565 fallecidos

1 respuesta
kraqen

#23763 Pero lo raro que es el PP y Cs (especialmente Cs) voten en contra y VOX a favor.

Supongo que PP y Cs han votado en contra porque Alemania ha dicho que no, y no van a desobedecer a su partido europeo.

PP históricamente ha tragado todo, y Cs es pro-integración europea.

1 respuesta
Lexor

#23761 lo q t acaban d decir, mutualizar deuda significa q si tu no puedes afrontar el pago lo haria otro miembro de la ue, o sea alemania u holanda
y no solo eso, piden q no haya condicionantes alguno
o sea imaginate psoe y podemos con barra libre de dinero y q en caso de no poder devolver la deuda lo hicieran otros
eso son los coronabonos

4 1 respuesta
JMBaDBoY

Sale El Bromas

1 respuesta
NocAB

#23762 sin saber nada del tema, esas palabras atufan a la mentalidad del empresario que siente que sus trabajadores son unos desagradecidos cuando se le van.

Si tratas bien a la gente y les pagas un sueldo justo lo normal es que se queden. Y si se van porque tienen una buena oportunidad lo normal es alegrarte por ellos.

Llamar codicia a que alguien quiera progresar profesionalmente es lamentable.

Soy_ZdRaVo

#23765 Vox es populista. Defiende una cosa y la contraria si el analfabeto que es su votante va a verlo bien

1 1 respuesta
B

#23764 Pero realmente entre los casos de ayer y hoy, son menos de 4.5k. No entiendo el cambio de criterio a estas alturas, antes se metía a gente sin positivo?

Lexor

#23767 link?

madaleno

#23760 Me gustaría leer la noticia, como la inmensa mayoría de las que sacan pero si no se pasa por caja, nanai... xD
El equivalente de Deia:
https://www.deia.eus/actualidad/coronavirus/2020/04/17/llegan-las-maquinas-del-grupo/1032248.html

Zh3RoX
9 2 respuestas
Lexor

#23773 este gobierno pagara por ello

6 1 respuesta
B

Menos mal que algunos si cumplen!

1 respuesta
Horribeler

#23769 al menos tienen la verguenza de callárselo, el gobierno en cambio... se ríe en la puta cara de la gente y tan tranquilo oye, el macho alfa

1
snnwnz
2
Mar5ca1no7

#23763 Yo he fregado el metro cuadrado frente a mi casa un par de veces, y echo flis de agua y lejia por paredes y puerta. Es de esperar la la lejia lo mate xD
Tengo que sacar al puto perro (yo le habria enseñado a giñar en la entrada, pero mi novia se niega xD) y prefiero tener ese frente asegurado cada x tiempo. El felpudo lo he tirado 2 metros alejado por el pasillo.

Pero vamos, que no meto la cabeza debajo de un mocho ajeno ni borracho.

murdokiler

#23773 que triste...

B

#23775 ¿Hay algún estudio realizado en España sobre la viabilidad de este tipo de medidas o es una improvisación que no tiene en cuenta las repercusiones futuras?

3 respuestas
B

#23780 Si es que lo hubiera, lo sabrán ellos y no nos dirán nada, como siempre

Somos ganado

B

#23774 no

1 respuesta
Lexor

#23782 si

1 respuesta
djamb

#23751 trabaja para el contrario del que tú opines.

PaPa

#23780 Viendo lo que ha salido ultimamente, no hay estudio, les da igual a quien llevarse por delante en el proceso, con tal de conseguir sus objetivos.

mkkkl

Arrimaos a la gente, putos rojos.

3
M

#23783 No!!!! Pero tú sigue con la campañita, jajajaja,no va a pagar nadie,asumirlo ya,seguirán 3 años más,luego veremos,pero te vas a comer 3 años más de Pedro

1 respuesta
dynamic

no salia hoy sanchez?

Usopp

https://twitter.com/carlesenric

Se ha protegido la cuenta.

2 respuestas
L

¿Como va EEUU? ¿Y nosotros?

Tema cerrado

Usuarios habituales