Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#27328 Palabrita de la Ministra, en este país la tele publica siempre ha sido para hacer propaganda del gobierno que toque...

Agrael120

#27325 Y ese es uno de tantos.

B

#27323 lo que digo es que no pasa nada por esperar 60 o 70 días a que esto pase, dejando los reproches para luego. Y para que veas lo CM que soy, me autocito, y esto solo de la última página:

Y esto es aplicable no solo a la oposición en el congreso, sino a la oposición en las comunidades y en los ayuntamientos.

pues a mi si me preocupa que a estos ineptos con 3 neuronas les pidamos que usen 1 para defenderse de las tonterías del tuiter y otra para defenderse de las tonterías de casado y abascal, y la que queda para resolver esta crisis. Por lo menos que utilicen las 3 en lo que las tienen que utilizar.

Y no te niego PARA NADA el último párrafo.

ese último párrafo era:

De verdad, que haya que explicar las cosas a estas alturas. Que ya no es solo que obviaran el problema, es que no hay plan y la gestión es horrible.

2 respuestas
T

#27316

Que debería callarse la oposición? XD, que la oposición sea de un nivel ínfimo vale, pero que no se le pueda hacer oposición al peor gobierno del mundo? Dado el país y el contexto?

1 respuesta
T

#27333 #27333

Que no pasa nada por 60 o 70 días? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero tío tú te estás leyendo? PERO CÓMO NO VAS A REPROCHAR NADA, ME CAGO EN DIOS.

1
Soy_ZdRaVo

La democracia consiste en que el gobierno hace y la oposición se calla la puta boca, no sea que moleste.

28 3 respuestas
B

#27334 que no se debe "hacer oposición" (entendiendo hacer oposición como soltar mentiras, tergiversar y centrarse en nimiedades como se hace de forma habitual para sacar rédito político) cuando estamos en estado de alarma por una pandemia.

2 respuestas
Glaed

#27329 Gracias a dios y a la corona mandaremos al Covid al infierno! Cambiamos el "no se podia saber" por "me he equivocado y pido perdon, no volvera a pasar Jr"

Frave

#27336 menos si muere un perro, si muere un perro se lía parda cagoento.

B

#27336 El estado de alarma es un régimen excepcional1​ que se declara para asegurar el restablecimiento de la normalidad de los poderes en una sociedad

de la wikipedia

1 respuesta
wOlvERyN

#27337 buena definición de hacer oposición te has marcado :psyduck:

Soy_ZdRaVo

#27340 Y? No se suspende la democracia, aunque parece que la progresía no quiera entenderlo.

De hecho la oposición ha de estar mas vigilante que nunca y mas combativa que nunca en un estado de alarma (ya que concentra mucho poder en el Gobierno y podría ser el primer paso de un autogolpe)

Eso no lo pone en wikipedia pero es la puta realidad.

2 1 respuesta
rusillo_

Dafuq, Pedro Sanchez hablando de Cerolo xDD

Letalius

No había un máximo de prórrogas para los estados de alarma, sitio y excepción?

No se ha cumplido?

T

#27337 Que te leas hombre.

1
B

#27342 pues nada, lo mejor es que el gobierno se centre en hacer su política de partidos o que lo haga la oposición a base de hostias al gobierno sin que éste pueda responder.

Luego decimos que "faltan hombres de estado como Adolfo Suárez".

2 respuestas
B

Parece mentira que no sepáis que en España la democracia consiste en elegir un partido que nos va a gobernar 4 años en forma de dictadura encubierta, hay mucha critica entre ellos cuando están las cámaras delante, pero luego por la espalda bien que hacen sus tratos y sus chanchullos para que al final ninguno de ellos salga perjudicado por los delitos que cometen.

1
T

#27346

Escucha, que estás diciendo palabras muy bonitas, como los que están ahí arriba, quizá con menos inquina y menos malicia, pero las estás diciendo.

Vamos a ver si entiendes que hay cosas que se pueden permitir y otras no. Ahora es culpa de dearle ostias al gobierno que no pueda responder? Ni ha querido, ni se ha interesado, ni seguramente hubiera podido hacer nada por PURA INUTILIDAD, pero además de eso, es que están flagrantemente atentando contra TODOS, incluído tú, que parece que no te enteras.

O a lo mejor eres un secuaz suyo, no lo sé. Ya no puedo explicarme la inutilidad tan manifiesta. No puedo.

Soy_ZdRaVo

#27346 Ni que el Gobierno se hubiera dedicado a algo distinto que hacer política de partido.

Mucho ver la paja en ojo ajeno pero...

1 1 respuesta
Contractor

Esta mujer es la única que vale en este Gobierno. Comparad con las declaraciones de Marlaska, de las Monteros, de los dos presidentes (Pedro y Pablo)...

8 3 respuestas
kraqen

#27333 ¿Qué no pasa nada? ¿Qué se haga una gestión desastrosa de compras y que el gobierno no aprenda de ello poniendo en riesgo la vida de miles no es nada? ¿Qué tras 2 meses de crisis (tus 60 días) sigan sin ser capaces de aprovisionarse de tests rápidos fiables que es lo necesario para empezar una desescalada aunque sea asimétrica no es nada?

Pues oye, tenemos valores muy diferentes de lo que hay que hacer. No, no hay que dejar que unos inútiles sigan cagandola y cuando haya 100k muertos ya pediremos responsabilidades. Hay que ponerle freno, y luego ya pediremos responsabilidades también.

#27325 Pues el CM regional dice lo contrario que lo que pidió Abascal el día siguiente: https://www.lavanguardia.com/politica/20200331/48213660159/coronavirus-vox-pide-gobierno-emergncia-nacional.html

1 respuesta
B

#27349 no, si está claro esto último que dices. Y la oposición no ha ayudado a que fuese diferente tampoco.

geronimo1

#27350 Esta tia recuerdo que era la unica que sabia hablar y que respondia cosas coherentes sin dar rodeos

A saber si es mala o buena, para mi son todos iguales ya xD

Agrael120

#27350 En lo de que Marlaska es subnormal creo que estamos todos de acuerdo.

7
B

#27351 mejor pedir responsabilidades ahora y que en lugar de 20k haya 50k, y así "hacemos labor de oposición".

Hacerlo ahora no va a ayudar en ningún caso, tengan razón o no la tengan.

Si os parece normal hablar de Venezuela hoy en el congreso, y eso os parece admisible por parte de la oposición, pues no hay más que discutir, cada uno con sus taras.

Yo creo que desde luego Abascal tiene razón, lo mejor es que se vaya ahora el gobierno y formar un nuevo gobierno precisamente ahora, sí, es el mejor momento sin duda.

3 respuestas
Contractor

Bulos del gobierno everywhere

B

#27355 El problema es que la oposición ... derecha y derecha extrema ... son un meme.

T

#27355

PERO EN QUÉ LUGAR HA DEJADO EL GOBIERNO A LA OPOSICIÓN DURANTE TIEMPO? EN QUÉ LUGAR? SI EL PP SE HA CARGADO EL PAÍS? El gobierno ese que tú defiendes, no ha planteado nada en consenso CON NADIE, NADA CON NADIE, SE HA LIMITADO A HACER LO QUE LES HA SALDIO DE LA PUTNA DEL NABO, EMPEZANDO POR EL HIJO DE LA GARN PUTA DE IGLESIAS METIENDOSE EN EL CNI durante la pandemia, la hija de la gran puta de su mujer con las políticas de mierda que no valen para nada, los hijos de la gran puta del filósofo sanitario, la que no sabe ni hablar, los ZP y la mierda de venezuela.

Es que ya veréis la mierda que saldrá. Pero aún la negaréis.
PORQUE LA NEGÁIS AHORA!!!!!!!!!!!!!!!

edit: mejor dicho, os da igual :)

1 2 respuestas
B

#27358 Yo no estoy defendiendo la labor del gobierno. Estoy defendiendo que el gobierno es el que es, y no es el momento ni de cambiarlo ni de ponerles palos en las ruedas, ni de obligarles a atender otras cuestiones.

3 respuestas
perche

#27350

y escucha a federico, sera facha.

1
Tema cerrado