Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Letalius

#27388 manda la declaración de conformidad y el certificado de marcado CE no vayan a ser falsos como muchos otros.

1 1 respuesta
FerPina

#27390 SI te refieres a la empresa, si. Es una PYME dedicada a telemedicina y teleasistencia principalemente.
Si te refieres a las mascarillas tienen su certificado N95
Se que mandan a toda la peninsula otros productos, no veo porque estos no. Lo mejor es ponerse en contacto con ellos, yo tan solo vi el otro dia lo de los 8 euros y al enterarme de rebote que ahora ellos vendian mascarillas y ver un precio mas asequible pues decidi publicarlo por ayudar mas que nada.

#27391 https://www.dropbox.com/s/ev0skohph9w5e8n/Aufenthaltskarte%2012.12.22%20und%20Gesundkarte%202019.pdf?dl=0

1 respuesta
D

Izquierda Unida rememorando la figura de Lenin xDDD

B

Maldita oposición son los culpables de todo.
El gobierno no puede tener la culpa de nada porque no está gobernando joder. Putos fachas que no os enteráis.

Hay que estar unidos.

4 2 respuestas
Letalius

#27392 certificado n95 es un certificado que corresponde a la normativa NIOSH cuya venta sin homologacion (sin marcado CE) sólo se ha autorizado para personal sanitario bajo ciertas condiciones.

Vender eso a un consumidor sería ilegal.

1 1 respuesta
Contractor

Make Spain Great Again XD

1 respuesta
Quilosa

#27394 Como se las deja botando Al-Bascal, con esta oposicion vais a tener Pedrito hasta que os murais del asco jaja

2 respuestas
ansar123123

#27396 intervenir el mercado para garantizar el acceso a suministro

un plan sin fisuras

FerPina

#27395 Pero tiene marcado CE, no esta ahi algo que pone CE en el certificado?
Las mascaras tmb vienen con el marcado CE

1 respuesta
B

#27397 De la misma manera que vosotros tendréis los presupuestos de Rajoy hasta que os murais de asco (o de corona virus, que con este gobierno es mas posible)

3 1 respuesta
B

#27397 ¿Vais? Vamos.
jaja

B

tiene una cara de muerto en vida que no se la cree ni el xD.

rusillo_

#27400 Son del 2018, ¿no? xD

M

El Supremo admite un recurso por vulneración de derechos fundamentales durante el Estado de Alarma
El letrado solicita poder reunirse con amigos y familiares en sus casas y poder ir a su segunda residencia.
Jaque mate

1
B

Todavía están en el Congreso...

1 respuesta
B

#27405 RPV?

1 respuesta
Letalius

#27399 consulta la circular de la AEMPS. Todos los certificados emitidos por ECM son falsos. No es una entidad capacitada para otorgarlos en este caso.

Ya te digo que no hay ffp2 en el mercado, solo fusiladas...

B

#27406

  • bla bla bla ...

  • y tu mas!

  • blablabla

  • pero tu mas!

2 1 respuesta
B

#27408 que pereza...

1
DunedainBF

Canadell: "España es paro y muerte, Catalunya, vida y futuro"

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200422/canadell-espana-paro-muerte-catalunya-vida-futuro-7937160

Hacer caso a Quim Torra hubiera supuesto parecernos a Grecia, una centena parte de contagios y muerte. Una Catalunya independiente hubiera salvado miles de vidas... España es paro y muerte. Catalunya vida y futuro

3 respuestas
Pank

Me acaban de llamar de sanidad para hacerme la prueba no se si PCR o como se llame . Estuve en marzo 15 dias aislado y bajo sospecha sin prueba alguna. Y ahora parece que los que fuimos diagnosticados como "bajo sospecha" nos quieren de coballas.

Ahora no sé si quiero dar positivo o negativo jaja

1 respuesta
T

#27386 Me voy a poner a contar las respuestas que recibo a mis argumentos con desacreditaciones estúpidas y sin ninguna madurez.

Creo que llevo ya unas 10, fácil.

#27386
Y tienes algo de venezuela justo en el post anterior al tuyo, crack, para que lo redondees tú solito.

Kalgator

https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/facebook-elimina-interacciones-fraudulentas-pagina-ministerio-sanidad

Baia baia con las redes de bots

Contractor

#27410 Cataluña, la Grecia del... ¿Oeste?

JMBaDBoY

El Tribunal Supremo ha admitido a trámite un recurso presentado por Curro Nicolau, un abogado particular, frente al Real Decreto del Estado de Alarma decretado por el Gobierno el pasado 14 de marzo para hacer frente a la pandemia de coronavirus por supuesta vulneración de los derechos fundamentales de Libertad, Reunión y Circulación. El demandante solicita al Tribunal Supremo poder reunirse con sus amigos y familiares en sus casas y poder ir libremente a su segunda residencia ubicada en la localidad de Alp (Girona). Además, recalca que se encuentra perfectamente de salud y solicita que se le realice un test para acreditarlo.

2 respuestas
Drakea

traigo fecalismo del bueno

4 2 respuestas
Contractor

#27415 es que o declaran estado de excepción, o simplemente hay muchas cosas que están pasando ahora, que no son constitucionales.

Joder, se ha abierto la veda de destapar los pufos del Gobierno. Algo está cambiando.

Ahora toca los respiradores.

PaPa

#27411 Siempre positivo nunca negativo.

#27415 No se si es correcto, pero decian que muchas multas se podian recurrir, por que no estamos en arresto domiciliario, y en estado de excepcion o algo asi, esto es asi @soy_ZdRaVo?

Quilosa

#27416

2
Contractor

Con estas cosas me meo 😂😂

6 3 respuestas
Tema cerrado