Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Soy_ZdRaVo

Los geles hidroalcohólicos con cantidades que van de los 0,018 y 0,021€ por litro.

Y así es como ya nadie fabrica. xdddddddddddddddddd

3 2 respuestas
C
#27808Contractor:

hay una comisión para el control de precios

Sí, efectivamente se llevan una comisión de cada inflada de precios.

(*AVISO para espías del Gob.: Es sátira, no bolu ni feiknuí. Y para alarmsimo, miedo y odio el vuestro hacia nosotras.)

aNNiBaL

#27804 Hay que leer mas allá del tirular.
"El Registro Civil va a permanecer cerrado a excepción de las licencias de enterramiento, de las inscripciones de nacimiento en plazo y de la celebración de matrimonios."
Actualizado Jueves, 12 marzo 2020 - 13:12

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), sin embargo, emitió una orden que establecía que los nacimientos junto con las defunciones y los matrimonios urgentes –en los que por ejemplo uno de los cónyuges está a punto de morir– “no quedaban suspendidos por la declaración de alarma” y señalaba que debían inscribirse todos los nacimientos “que se encuentran dentro del plazo perentorio”, es decir, durante los primeros treinta días de vida del recién nacido.
Actualizado a 29/03/2020 10:58

Saludos y hasta la siguiente.

2 respuestas
JMBaDBoY

#27811

Yo he leído que era por ml.

2 respuestas
M

#27779 yo si rectifican lo que a mí parecer sería normal no lo haré,otra cosa es si la medida me influye de manera negativa o sea injusta y no la cambian,ahí estaré para quejarme....me da igual el color

Soy_ZdRaVo

#27813 tercer link. Y si quieres hablamos de cómo desconectaron la aplicación telemática mientras forzaban a sus trabajadores a teletrabajar y estuvieron semanas sin gestionar nada.

Te lo digo porque he estado intentando inscribir un fallecimiento y aún nada. Semanas después, pero oye, que si. Que debe ser culpa del Gobierno de Extremadura (ah no, que estos son de los buenos)

Desde el 12 al 29 cerrado pero oye puto PP. Copia y busca en google, que me meto con tus creencias religiosas y eso no es tolerable!!!

#27814 Imagino... y aún así no se yo.

1 1 respuesta
ratedx

#27813 y falta poner que tienen preferencia las licencias de enterramientos, luego los nacimientos y por ultimo los matrimonios.

DunedainBF

#27814 Es por ml. No sé si eso lo hace económicamente viable o no. Entiendo y espero que sí.

https://boe.es/boe/dias/2020/04/23/pdfs/BOE-A-2020-4577.pdf

1 respuesta
Mar5ca1no7

Confundir ml con L, ese es el nivel cientifico de la politica.

3
JMBaDBoY

#27818

Si no me equivoco los botecitos estos de gel que se venden pequeños son de 100ml, o sea que máximo podrán costar 2,1€. Creo que estaban por las nubes hace unas semanas... e imagino que a los fabricantes les sale más barato que esto fabricarlos.

Soy_ZdRaVo

los geles hidroalcoholicos de marca costaban en 2019 , 17€ los 500ml. Este decreto se carga a los fabricantes reconocidos.

Todos a lavarnos con geles hidroalcoholicos de uso cosmético y no sanitario. Por el bien del país.

1 respuesta
JMBaDBoY

#27821

Entonces ahora máximo pueden costar 10,5€. ¿Seguro que no tienen beneficio?

2 respuestas
C
#27816Soy_ZdRaVo:

tercer link

Sin duda alguna, el tercer link fue el mejor, pero no hay que quitarles valor a los dos anteriores:

6
Soy_ZdRaVo

#27822 Teniendo en cuenta que son multinacionales... Para que van a vender su producción en España?

Cuando eres el PSOE y no puedes evitar robar ni en plena pandemia:

4 respuestas
DunedainBF

#27822 7,50€ me sale a mi. Es menos de la mitad del precio de referencia que ha dado de 17€ por 500ml.

Lo que si es verdad es que ahora tienen mil veces la demanda de hace unos meses y pueden jugar con otros márgenes.

1 respuesta
C

#27824 No llegaron los respiradores? fiu, qué respiro.

JMBaDBoY

#27825

Si la horquilla es de 0,018€ a 0,021€ el ml, 500ml estarían entre 9€ y 10,5€. O eso o yo estoy muy pájaro.

1 respuesta
DunedainBF

#27827 da igual esto pero 0,021€/ml para hasta 150ml de envase, entre 150 y 300ml a 0,018 y más de 300ml a 0,015. y hablábamos de uno de 500ml por lo que a 0,015€/ml

última página https://boe.es/boe/dias/2020/04/23/pdfs/BOE-A-2020-4577.pdf

1 respuesta
JMBaDBoY

#27828

Ah, eso es otra cosa.

Por cierto, Simón dice que hoy no pueden aportar datos muy interesantes sobre los datos. Qué mamón xD

Dralions

#27824 ¿Qué relación tiene esa empresa con el PSOE?

2 respuestas
DiosUniverso

#27830 Pues que el administrador es el hermano de un concejal del PSOE de Tomelloso.

1 respuesta
Dralions

#27831 ¿Fuente?

1 respuesta
Contractor

#27824 Je...

3 respuestas
C

#27833 Se empieza a entender tanto esmero por intentar controlar la información en internet y en los medios... estaba/está jugosilla la oportunidad.

Imaginad una pandemia en la época Roldán o GAL... Hubieran mandado cerrar la mitad de los periódicos por bulous y feiknuis, vamos, clarísimo.

B

Ni en plena pandemia se relaja el partido mas corrupto de la historia, lo llevan en la sangre

2
rusillo_

#27833 Ahora que venga alguien a decir que esto tampoco se veia venir xDD.

1 respuesta
Perurena

#27757 Sabes perfectamente que yo no me refiero a contagios entre personas, no sabían la capacidad de contagio tan alta que tenía este virus. O en Enero todos los virologos estaban diciendo que en Marzo ibamos a estar confinados? Obvio que han hecho una mierda pero ahora parece que todo el comite de expertos de MV lo sabia desde enero.

1 respuesta
rusillo_

#27837 ¿Y a primeros de marzo cuando en Italia habia 100 muertos se sabia? xD

Contractor

#27836 Esto si era absolutamente previsible.

1
T

Con el paso de los días se va difuminando la idea de que el enrage generalizado no es por errores, o por insuficiencia de dirección, o simple y llanamente por dejar la pandemia, la salud pública y el futuro como última de las prioridades. Ahora resulta que somos los ultraderechistas como yo (que no he dicho ni pío desde que el soplapollas este se metió en la moncloa, y que el retrasao del PS sea el jefe de estado elegido por tanta gente), que no hemos dicho nada del otro mundo durante los priemros meses, porque bueno, yo, en mi caso, tiendo a tolerar y permitir una oportunidad. Pero soy un ultraderechista fascista voxero, que tengo que escuchar por arte de algún retrasado de amigo mío, sólo por cagarme en dios (sí, en dios, voxero) cuando veo a unos hijos de la gran puta sin decencia ni vergüenza ninguna y respaldados por tanto no sé ni cómo calificarlos.

Es para tirarse de un puente, es tira piedras a un camión en marcha.

Esta mañana un amigo mío pasándome un link de mierda de PIglesias hablando contra no sé quién. La calumnia y la mentira instaurada, deja de ser mentira cuadno está instaurada.

Ayer lo dije por ahí, más peligroso es un tonto que un malvado, porque el malvado tendrá tontos que lucharán por él.

Tema cerrado