Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
La que dice Pedro Duque, con su sonrisa, "puede que seamos los primeros en tener una vacuna y vamos a luchar TODOS JUNTOS por ello".
Es el lema, todos juntos, hacia el abismo, pero todos juntos y aplaudiendo.
los hurtos del psoe son buenos para la nacion puesto que ven acabada su legislatura y deciden robar en un corto plazo de tiempo lo que deberian robar en toda la legislatura
Yo apuesto que de este gobierno el camarada Pablo sale con un yate (no de los grandes, pero un yate)
Simón está diciendo que de momento no están garantizadas las capacidades a nivel sanitario, etc, para iniciar ninguna desescalada. Que hay que esperar 2 semanas y ver a partir de entonces como está la situación.
#27848 Y esperemos que no se produzca un repunte por la salida de los trabajadores y ahora la de los niños, si no llega junio y aun estamos encerrados.
Repunte habrá pase lo que pase, el virus es incontrolable y no podemos estar encerrados sin trabajar durante mas meses
El problema de todo es ver como los santuarios van con bolsas de basura. El virus lo vamos a pillar todos, pero no puede ser que las UCIS estén pegadas sin tener medios suficientes.
Así no se va a conseguir nada: sin medios para sanitarios, poco van a servir las medidas de confinamiento
#27811 Es por ml y sigue siendo mas caro que lo que habia hasta ahora en el mercado. No manipulemos.
#27832 MediaVida. Alfa y Omega de la verdad en todas sus vertientes.
Si no puedo con las mentiras pues me uno a ellas.
Estos viven en una realidad paralela, yo es que flipo.
#27854 Medidas de protección tienen que tener las mejores los sanitarios, es que la mierda de gestión que están haciendo es para que dimitan todos los que se hayan encargado del tema .
#27792 la foto es un postureo 100% ahora eso no quita que lo esté pasando mal, que yo sepa su tío ha muerto por el covid
#27858 disfruten de las bondades del estatismo camaradas
luego se preguntaran porque el libre mercado es mas necesario q cualquier estado
#27858 Lo que tienen que hacer aparte de regular el precio es decir a los fabricantes nacionales que no pueden exportar, porque antes de toda esta crisis los fabricantes los vendian a 20 centimos. ¿Que fuera venderán más caro? Pues así es el liberalismo amigos.
#27865 ¿Para que la gente con menos recursos no se pueda permitir mascarillas?
#27869 Si era rentable antes, ¿por qué no ahora? El problema deberia ser la rentabilidad, pero no, en este caso es porque la gente se quiere enriquecer a costa de una pandemia global y vosotros lo veis bien xD