Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B
19
Lexor

#27870 tfw llamas beneficios a instar a las empresas de tu pais a que vendan a perdidas
si quieres perder dinero que sea por motu propio y no por decision del gobierno xddd
Pues nada, si 20 cents t parecia caro, que tal obligar a las empresas a comprarlas y que las regalen? eso si, el estado se lava las manos sobre compensaciones e indemnizaciones

1 respuesta
Contractor

#27858 Oye, pues qué sorpresa. Imprevisible todo.

B

#27808 El video dice mililitro, el tweet dice litro.... BULO DEL PSOE!!!

Mira_ese_OGT

Yo quemado no se si estaré, pero yo que soy una persona super cariñosa y de dar abrazos, el hecho de que me pille solo esto, no se si estoy empezando a desarrollar algún tipo de desapego en ese sentido.

1 respuesta
Perurena

#27872 ¿A perdidas? Pero si el precio de coste es menor a 0.96, qué perdidas me estás contando. El problema está en todos los del medio que se están aprovechadno de esto.

3 respuestas
Lexor

#27876 hostia si sabes tu lo que cuesta producirlas y que no tienen perdidas, pues pasemos a medidas mas populares como la expropiacion y exigir que trabajen por el bien comun
eso si, no demos veracidad al vendedor que decia que no iban a vender a perdidas vamos a fiarnos de...

1 respuesta
B

#27876 Si, pongamos por ejemplo, en Francia las vendo a 1,6€ y en España me lo limitan a 0,96€.... que no te extrañe que prefieran vender a Francia antes que a España. Imagino que tienen la producción nacional controlada. La verdad que de como esta la producción nacional de estos productos lo desconozco completamente.

1
PaPa

#27875 Lo mas normal del mundo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#27830 que es el PSOE quien le ha dado un contrato millonario sin tener actividad relacionada?

Te parece normal comprar respiradores médicos a una empresa de material de construcción? Que dirías si lo hiciera el PP?

ansar123123

#27876 vamos a ver tu piensas que todo lo que tienen las empresas de venta a público vienen de la fábrica ejpañola que se está lucrando vendiendo más caro al extranjero, ya te lo he dicho pero has pasado, no podemos ni autoabastecernos a nivel hospitalario como para usar la producción local para venta a público

Lo que lleva a ver que la mayoría de producto a día de hoy que llega al consumidor de a pie, nosotros, son importaciones. Como el producto se ha comprado a precio de mercado y ahora por la gracia de Dios lo han regulado, quien lo haya comprado a 2€ (o lo que sea) perderá el dinero vendiéndolo a precio regulado

Como la gente no trabaja para perder dinero, todo el stock comprado por encima de esos 0,96 que ha marcado Nuestro Señor no van a salir a la venta, pero no solo eso... si no que nadie va a importar más porque no se encuentran a ese precio en ningún lugar del mundo

1 respuesta
Perurena

#27877 el precio al que venden cada mascarilla quirúrgica era de 0,29 euros cuando comenzó la crisis. Ahora, añade, los costes de la materia prima han subido ligeramente y es "un poco más".

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-04-22/coronavirus-sanidad-precio-mascarillas-ventas_2560748/

Toma, te lo lees. Si no te lo crees, te animo a buscar en google más entradas que seguro que dirán lo mismo. No voy a responderte más.

#27881ansar123123:

Como la gente no trabaja para perder dinero, todo el stock comprado por encima de esos 0,96 que ha marcado Nuestro Señor no van a salir a la venta, pero no solo eso... si no que nadie va a importar más porque no se encuentran a ese precio en ningún lugar del mundo

¿Y aquí no ves un fallo gordo en el sistema?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#27870 porque el tejido sanitario se fabrica en china e India y hay mayor demanda.

Es economía de 3 de la eso

1 respuesta
DiosUniverso

No sabía que Rufián era terrorista. Buen subnormal Pastrana ;)

1
Mira_ese_OGT

#27879 Y eso que hago videollamadas y tal pero no es lo mismo ni de lejos.

1 respuesta
Contractor

Enjoy

1 respuesta
PaPa

Si es que es facil, si ahora te cuesta comprar una mascarilla 2 euros, nadie en su sano juicio va a venderla a 0,96, basicamente por que todo es un negocio, nadie esta hay para estar sufriendo perdidas.

#27885 Normal, yo llevo sin ver a mi pareja desde el 15 de Marzo, y hago videollamadas, y te puedo asegurar que no es lo mismo ni por asomo, ya llegas a unos puntos de estar cabreado por todo, y ya el cuerpo en estas fechas esta hasta los cojones basicamente de eso, algunos no lo entenderan, pero el roce hace el cariño.

Drakea

#27883 mentira, en la eso no se da economía ni en tercero ni en ningún año que eso es facha y no da votos

zazgan

#27882 Que piensas que las farmacias tiene el bolsillo de doraemon para sacar la cantidad de mascarillas que quieran y cuando quieran?

Osea no había una puta mascarilla 1 semana mas tarde de empezar el estado de alarma y dices eso xdddddd

0,29 valdrían en Enero.

MoMiaKa

#27824 Cuantas noticias de diferentes empresas sospechosas han salido ya?

B

#27882 pero ponlo todo...

Se trata de aquellos productores a los que compra el propio Gobierno

...a ver que farmacia compra al por mayor 1 millón de mascarillas para sacar precio.

ansar123123

#27882 no, veo un fallo en poner una regulación a un mercado libre y global

De hecho te voy a decir más, sabes quién no nos va a vender las mascarillas a 0,96 siendo que ganaban dinero a 0,29? Los chinos, que son de donde viene la producción

Solomito

Me parece fenomenal que regulen el precio de mascarillas etc.

Ahora bien, que produzca el Estado o que imtervenga e indemnice a quien las fabrique.

1 respuesta
Massalfa

#27792 Entre ridículo, bochorno y verguenza ajena.

PaPa

#27893 Lo malo es que el estado, te pague a la baja y lo que ellos crean conveniente, pasa en los casos de expropiacion de otras cosas.

Nerviosillo

Me podéis hacer un resumen del día?
Tengo muchísimo trabajo hoy y no puedo seguir la cosa.

1 respuesta
Czhincksx

#27863 Censura

Soy_ZdRaVo

#27896 no se podía saber que fijando precios iban a dejar de venderse mascarillas

Varias empresas más sin actividad relacionada a la que les ha dado el gobierno contratos millonarios para conseguir material médico

Y 440 muertos hoy pero resulta que no es una subida porque no seque

1 1 respuesta
el-lobo

Estaba clarisimo que desde el 27 los niños y los padres iban hacer prácticamente los que le dieran la gana.

Se viene torneo con la pelota en los pasajes.

JMBaDBoY

Madrid suspende todas las festividades populares hasta Octubre mínimo.

1 1 respuesta
Tema cerrado