Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Lexor

#29096 ni yo ni yo pero la gente anda asustafa
y un gobierno debil y timorato solo asusta mas
yo pienso como tu pero no se da lo necesario para q suceda

Sinso

#29068 Para haberlo sabido hace mes y medio :/

#29068 De todas formas, estoy echando un ojo porque necesito una cámara semirígida para mirar una tubería, y el plazo de entrega en plaza eligiendo enviar desde España me aparece el 20/5 , a pesar de que en la portada pone que se entrega en 3-7 días

Soy_ZdRaVo

#29097 pobre Oriol Mitja, un científico que destruye su reputación entre sus colegas es un paria.

Y todo porque le prometieron que esta vez sí que si, iban a ser independientes. Ser un médico brillante (aunque sea en marketing y robo de curro ajeno) no te impide ser subnormal

1 respuesta
Elinombrable

#29096 Pues muchas empresas del mismo grupo pueden tomar las mismas medidas que suele lo habitual en estos casos. No es necesario inventar lo que ya está inventado.

#29099 La gente lleva viajando en autobús desde hace un mes. Y los tests masivos van a tardar MESES. A ver si dejáis ya de reclamar algo que nadie ha sido capaz de conseguir hasta ahora. España está haciendo casi 50.000 tests diarios cuando en todo EEUU se hacen 100.000 y tienen el tamaño de Europa y un presupuesto mucho más amplio que el nuestro. Ha habido cagadas con las compras y nadie lo discute pero entre comunidades y gobierno se están haciendo muchos esfuerzos y progresos en esto. Ahora el que esperase que en un mes o en dos estuviese toda la población analizada no vive en un mundo realista. ¿Se puede hacer más? Sin duda, pero no son coas que vayan a pasar de un día para otro. Aceptad YA que es IMPOSIBLE tener millones de tests en el próximo mes o mes y medio. Probablemente ni siquiera en los próximos dos meses.

1 respuesta
PaPa

#29096 Pero no me negaras, que la gestion que estan haciendo es digna de oscar a la peor interpretacion, y el problema es que sigues confiando en alguien que desde el primer dia no ha sabido como gestionar esto, que esta tomando todas las pautas tarde y mal, que no tienen ningun plan para empezar a levantar ciertas cosas, que esta dejando a la poblacion a su suerte, y entiendo lo de la pandemia, pero me hartado de discutir a veces que no solo teniamos que enfocarnos en el propio virus, si no las vidas que se podia llevar por delante lo que no era el virus, estamos en un confinamiento a ciegas desde el primer dia.

Te pones a ver otros paises, y ya tienen un plan de dias o semanas para la descalada, como en Italia, aqui ayer fue preguntado este personaje, y dice que todavia no lo han pensado, casi a ultimos de Abril, sabes cual es mi ligera impresion? que quieren echar el muerto a los demas partidos, por que se van a ver forzados a levantar el confinamiento rapido y mal, por no tener planeado absulutamente nada.

1 respuesta
danyes2000

#29104 Entonces estamos todos condenados vamos a morir de hambre y del bicho en cuanto enfermemos la gente preferira morir de hambre que mantener sus putas fabricas.En mi tierra hemos tirado mes y medio si no piensan hacer test la proxima semana en la fabrica volveran gente de leon madrid valladolid y ale todos a funcionar.

B

#29103 la decencia y la profesionalidad suelen ser inversamente proporcionales al número de apariciones en TV, la correlación es muy fuerte.

Dunne

#29031

Cuando el adulto responsable sea una persona diferente de los progenitores, tutores,
curadores, acogedores o guardadores legales o de hecho, deberá contar con una
autorización previa de estos.

Más de uno va a alquilarle niño al vecino con tal de perderlo de vista un rato.

1 respuesta
C

#29108 Eso fue lo que le pasó a baby yoda...

Soy_ZdRaVo

#29105 yo no confío en nadie. Creo que soy crítico hasta la exageración con el gobierno

Pero no por ser crítico con el gobierno voy a negar una realidad. Como esto se mantenga , muchas empresas nunca reabrirán

2 respuestas
djamb

#29096 a mí también me parece bien que las empresas que no sean esenciales y no trabajen de cara al público empiecen su actividad tomando las medidas de seguridad que se necesiten.
Lo que me está empezando a no cuadrar es que la gente ya se está empezando a tomar esto a pitorreo y es por medidas como la de los niños si, los pasea perros si, los demás no, pero pueden ir a pasear por ahí sin mascarillas
O con intentos de justificar sus mierdas de medidas como el estudio italiano que dice que los contagios se producen en residencias, hospitales y entre familiares. Y encima todavía hay desgraciados que se lo creen.
Ahora mismo solo hay dos cosas que principalmente deberían preocuparnos, la salud y la economía, lo demás es secundario y da la sensacion que lo importante es que los niños y los perros no se traumaticen.

1 respuesta
PaPa

#29110 Pues lo que se lleva diciendo hace un tiempo, que la economía iba a ir de mal en peor, y siempre por delante la palabra virus para todo.

Hay que se objetivo, y el problema es minimizar los daños todo lo que se pueda, llevan ignorando este problema desde el primer día, solo para echarle el muerto a otro, ahora poco a poco alguno ve la realidad y panorama que se estaba comentando hace unas semanas, que la gente va a cerrar y que algunos van a pasar miserias.

Si no confías haces bien, primero la ostia y luego preguntas por si acaso, es la única forma de no pasarlo mal.

B

Yo sigo con lo mío, y que conste que esto lo pongo solo como uno de los muchos ejemplos de la gente a la que van a exigir (legalmente, porque espero que se lo estén pasando por el forro de los cojones en la práctica) seguir con el confinamiento el mismo tiempo que uno de los epicentros mundiales de la pandemia:

https://www.elcomercio.es/asturias/primer-concejo-visitara-20190728013744-ntvo.html

Una de las esperanzas de Manolo está puesta en dos mujeres andaluzas, madre e hija, que el martes compraron por internet una casa en Villabre -Tameza en asturiano- y el jueves se mudaron escapando de una situación de acoso y en busca de lo único que sobra en esta zona: tranquilidad. Suyas son, junto las de un matrimonio que heredó una casa, las únicas solicitudes de incorporación al censo que ha recibido el concejo últimamente.

Ambas son artistas y pretenden montar un negocio por internet en un pueblo en el que de momento no hay wifi, pero el alcalde quiere que pongan en marcha en el edificio de servicios múltiples inaugurado en 2011 que nunca llegó a entrar en servicio pero que podría albergar un centro de día, un hotel de empresas o lo que realmente necesitan los 19 vecinos de Villabre: un bar que sustituya al que cerró en 2017.

No llegan a 50 vecinos, no tienen bar para expandir la pandemia por ninguna parte, y no tienen banda ancha para estar viendo netflix mientras esperan a que les dejen salir. 0 casos en el concejo. Encerrados hasta que le salga de los cojones a Pedrito.

Soy_ZdRaVo

#29111 si es que pongo la tele y venden que casi 400 muertos al día es nada y que ya está todo arreglado. Normal que la población general, que ha demostrado ya muchas veces ser retardada mental, ande confundida

1 1 respuesta
zazgan

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 4 respuestas
wOlvERyN

¿Acaba de decir el Simón que van adaptando las estadísticas conforme interesa dado que no se puede saber?

1 respuesta
Lexor

#29116 no puede ser xDDDDD
ya no se cortan con las mentiras

1
ZaGo

#29115 La mayoría de esta gente esperaba una legislatura lejos de las cámaras. Se han encontrado con esto, y se les ven las costuras por todos lados.

Gente que no sabe ni de lo que habla, que hasta un recién licenciado hablaría con más criterio. Y encima no parece que la piara de asesores que tendrá la ayuden mucho a salir del paso.

1 3 respuestas
C

#29115 "A ver si somos capaces"... "somos", teniéndolo que explicar ella, ya que es su trabajo. Y luego intentándole pasar el marrón al hombre que tiene al lado.

Veo que las progres pijas funcionan en el trabajo de forma similar a las de derechas pijas eh.

djamb

#29118 es lo que pasa cuando un ministro tiene que hablar de algo en lo que jamás ha trabajado, por muchos asesores que tengas, las preguntas las tiene que responder el y si se salen de guión pues... Patata?

2 1 respuesta
C

#29120 Pero y lo guapa que está cuando sonríe?

1 respuesta
aNNiBaL

Es falso, lo que ya sabíamos

1 1 respuesta
Syuk

#29115 La chica del lenguaje de signos se merece un aumento por el esfuerzo.

1
Mar5ca1no7

#29114

3
perche

#29115

y esta es hija de sindicalistas galegos.

1 respuesta
pirobiro

#29122

Ahora si nos creemos todo lo que diga newtral?

1 respuesta
zazgan

#29118 Tiene carrera y 3 masters ... Imagínate como serán los que vienen por detrás.

#29121 ¿No te casabas con esta del PP?

#29125 Lo sé lo sé ... Nació a unos 10KM de mi casa. :persevere:

2 respuestas
ZaGo

#29127 Sí, pero al igual que el Ministro de Sanidad, al final se busca un perfil que cuadre con el puesto que desempeña. Mejor ser licenciada en Derecho y especializada en Recursos Humanos que una "Lastra" de la vida.

Pero nos hemos acostumbrado a tener Ministros que en cuanto dan ruedas de prensa se nota que no saben moverse en su puesto, solo tenemos que dejarles hablar. Cuando comienzan con las risitas, malo.

1 respuesta
C

#29127 Lleva piercing? No me gusta, parece una punky.

  • Cuarentenito tradicional
1 1 respuesta
Z
5 respuestas
Tema cerrado