Coronachat II: Filarmónica edition

djamb

#32141 pues leí que las vacunas de arn-m son bastante fáciles de modificar, que es una de las ventajas.
Yo espero que esta vacuna funcione para todas las cepas porque todos los años no me quiero poner chorrocientas vacunas para las distintas cepas, me huelo que vamos a tener que ponernos el recordatorio cada x años de la de pfizer.

1 respuesta
St3in3R

#32160 Ese es el principal problema, algunos haciendo bondad y por culpa de otros subnormales pagamos el pato. Yo las 2 veces que he podido estar contagiado (al final no tuve que hacerme PCR) ha sido por terceras personas (jefa de mi novia y un primo).

2 respuestas
Kernel0Panic

A mi lo que me flipa es porqué coño no está el ejército encargándose de la vacunación, nos estaría yendo 100 veces mejor.

9 2 respuestas
djamb

#32144 hay 18 tontos en una clase, tienes al menos tonto de la clase pintando lo que ha pedido la profesora con una lápiz, llegan 17 mega tontos y le piden el lápiz, el menos tonto parte el lápiz en 17 trozos y les dice, ahora podeis pintar cada uno la parte del dibujo que queráis. ¿Realmente esperas que todos los mega tontos hagan mejor el dibujo que el menos tonto?
Lo bueno es que si hacen un truño siempre pueden decir que compartir es vivir!!!

Nirfel

#32161 Si, pero aún así implicaría que tienes que empezar los ensayos clínicos de nuevo, lo que requerirá de unos 6 meses.

Vamos, que se pospondria todo, producir dos vacunas, vacunar 4 veces a la gente, etc., una locura.

1 respuesta
CarlosJ

#32162 pero es que es una vergüenza no que se contagie, si no que vino contenta de haber acabado tan tarde y demacrada y que pedazo de fiesta y súper feliz y dos días después positivo, ella es camarera, por su irresponsabilidad tiene a 9 trabajadores hoy en el medico haciéndose la pcr, como alguno de positivo, qué?

Es que madre mía yo alucino con el poco cerebro de la gente, y la tía tiene 30 y pico años eh

2 respuestas
djamb

#32165 lei que en menos de 3 meses lo tienen listo, crucemos los dedos para que no tenga que hacerse, vamos a acabar todos con 3 piernas a este ritmo xD

1 respuesta
B

Disfrutemos de las bondades y beneficios del sistema autonómico.

2 1 respuesta
YokeseS

#32166 es fruto de la sociedad egoista en la que vivimos. merecemos irnos a la mierda

St3in3R

#32166 Si es que mucha gente encima farda del fiestote y demás (tengo amigos así). Luego cuando contagien a algún familiar y palme o se complique mucho la cosa seguro que no hace ni autocrítica y las culpas serán de otros.

BuLLeT_AZ

#32168
Sigo sin entender que a que viene ahora eso cuando el problema es que algunas son incompetentes a unos niveles supremos. El mismo sistema autonómico es el que funciona tanto en las que están con un ritmo decente de vacunaciones como en las que no.

Mira que otras veces hay argumentos de queja, pero aquí ya es vender el dogma por no señalar el verdadero problema.

1 respuesta
claroquesi

#32162 normalmente te contagias por terceras personas. que no te sorprenda si te sucede.

madaleno

Yo no creo que el sistema autonómico sea el principal problema de todo esto, si no que desde mi punto de vista es más culpa de la gente que los gestiona. En el modelo sí que me sobran las diputaciones provinciales que por poner un símil, me parecen igual que las Cajas de Ahorros de no hace tanto tiempo.

CarlosJ

"Hooola família!! No me da la vida para contestar todos los mensajes... Ahora cuando vuelva del CAP os hago un comunicado oficial😂
Gracias a todas por el apoyo... Menuda bromita eee"

Y la tía manda este mensaje por el grupo de trabajo, todavía está contenta y todo, menuda imbécil te juro que la mataba. Atentos al "todas" putas féminazis, la mataba.

1 1 respuesta
U

#32160 Sabes que es denunciable, aquí si causa brote se le puede poner una buena multa XD

1 respuesta
YokeseS

#32174 menuda bromita eeee. jaja tipico de subnormal profundo.

no te cortes y mandala a la mierda.

1
Ilikerain

#32163 Porque a una parte del gobierno y sobre todo a sus votantes les daría algo de ver al ejército, no busques que no hay mas que eso, prefieren mas muertos a aprovechar al ejército.

3
Contractor

#32163 Porque el ejército es fascista. No puede ni ir la UME al País Vasco a rescatar a un pobre hombre que sigue enterrado un año después, va a ir a vacunar... no rpvoques anda, no provoques.

B

Ha pasado ya el virus media familia sin mayores complicaciones. Eso sí, el cuñado con obesidad (130kg) de un familiar mío ingresado en el hospital y el suegro de un amigo (fumador intensivo) ha muerto.

Hablándolo con un médico me dice que fumadores, gordacos y ancianos son los que más palman así que ya sabéis.

B

#32171 cuál es el verdadero problema?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32180
¿Que hay determinadas comunidades gestionadas por putos monos que no hacen su trabajo y se le intenta quitar importancia? No sé, si todas funcionan bajo el mismo sistema autonómico y hay unas peor que otras a pesar de que sus condiciones poblacionales y recursos son muy distintas y deberían perjudicarle...

Llámame loco pero el problema no lo veo ahí...

2 respuestas
Contractor

#32181 Ojalá existiera un ente nacional capaz de coordinar las acciones de las CCAA, podríamos llamarlo... no se... ministerio de Sanidad, por poner así el primer nombre que se me ocurre.

2 2 respuestas
YokeseS

#32182 podriamos llamarlo ministerio de tocate los cojones y que se coma el marron otros

The_elovator

#32140 Esperate, que están ahora advirtiendo de la nueva cepa y es que ESTA PASANDO LO PUTO MISMO, luego dirán todos estos palurdos lamebotas que no se podía saber, es que está pasando otra vez, pero los subnormales hijos de puta que nos gobiernan son unos INÚTILES, nos vamos a tomar por culo y no hacen nada

BuLLeT_AZ

#32182
Si, no vaya a ser que se tenga que señalar la incompetencia localizada en determinados sitios :D

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Adivináis cuántos controles he encontrado tras hacer 2000 km por carretera entre ida y vuelta para ver a 2 familiares?

4 respuestas
Contractor

#32185 Porque si efectivamente hay incompetencia, para qué va a actuar el gobierno. El ministro está a otras cosas mucho más importantes, como abandonar y dejar todo tirado para irse presentarse a unas elecciones.

1 respuesta
Contractor

#32186 Ya te lo digo yo, entre BCN y Madrid y vuelta. Cero.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32187
Tampoco me esperaba que fueseis capaces de decir "pues si, se está demostrando que en Madrid hay monos al volante". A quién voy a engañar.

AikonCWD

#32186 Esa me la sé! Tiene truco verdad?
Si elinnombrable iba contigo, entonces encontraste 12 controles, te hicieron 7 pruebas PCR y viste a Ayuso y a Fernando Simón haciendo un reportaje con Calleja

1