Coronachat II: Filarmónica edition

Nirfel

#32219 Teniendo en cuenta que en Sudáfrica son casi todos negros, no se yo cuanto va a durar el término cepa sudafricana.

Contractor
#32220JMBaDBoY:

els centres comercials, tots els dies

tela...

PLeaSuReMaN

Espero equivocarme, pero en anteriores olas el cierre de CC fue de la mano con el cierre de gimnasios...

JMBaDBoY

Argimón reconociendo que con estas medidas no reducirán los contagios sino que intentarán frenarlos y que económicamente estamos como estamos y no somos Alemania, Holanda o Francia para tomar medidas más duras.

1 respuesta
M

#32224 Tiene apellido de Digimon.

2
JMBaDBoY

No habrá inmunidad de grupo por vacuna hasta final de 2021.

"Es una carrera de fondo, no los 100m lisos"

B

#32215 esclavos en el siglo XXI quien lo diría

PLeaSuReMaN

Las restricciones a partir del 7 de enero, vaya huevazos tienen

1 respuesta
U

Se ha cerrado perimetralmente el Campo de Gibraltar que están en la mierda, pero no tan mal como Cataluña, y a ellos se las sopla, pueden seguir moviéndose como les salga de los cojones.

JMBaDBoY

#32228

Ya te lo ha reconocido, que la situación económica es la que es y no son las medidas que querrían aplicar.

JMBaDBoY

Cierran los gimnasios

13:43
Por otro lado, el deporte solo podrá realizarse al aire libre, por lo que los gimnasios también deberán cerrar sus puertas.

2 respuestas
M

Mierda.

Contractor

#32231 @AikonCWD sorry.

1 respuesta
DiosUniverso
PLeaSuReMaN

No se creen ni ellos que con 10 días va a solucionarse esto. Estamos hablando que hasta hoy no se han visto las consecuencias navideñas por el retraso de tests realizados.

Y aún queda la ola de fin de año.

2 respuestas
RayF

A darle duro al gym hasta el 7 de Enero. El cierre entra el vigoe el 7, no?

Estás que va a durar solo 10 días XD

2 respuestas
JMBaDBoY

#32235

Dicen 10 días pero se alargará más obviamente, es la misma táctica que con los estados de alarma de 15 a 15 días.

1 respuesta
Nirfel

#32235 Y queda Reyes.

Contractor

#32237 #32236 Yo ya dije que hasta el 1 de Marzo. Lo leísteis en MV primero.

1 respuesta
St3in3R

Vaya, reconoce que el puente de Diciembre tuvo la culpa del repunte pero... dejemos todo abierto, total...

AikonCWD

#32231 #32233 sus putos muertos
#32239 8 de Marzo dirás. Justo ese día se podrá hacer de todos. Hasta ir a manifestaciones.

St3in3R

Menudo símil está haciendo para excusar el ritmo de vacunación... "es como una maratón, que se te desatan los cordones y tienes que pararte antes de seguir" ¿?¿?¿?¿ xDDDD

3 respuestas
madaleno

#32242 No puede ser que hayan dicho eso. Estás troleando xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#32242

Que la gente se haga a la idea que hasta 2022 no volverá una mínima normalidad, acabará antes el desencanto xD

1 2 respuestas
Iree7

Osea que no hicieron confinamiento domiciliario de 15 días en septiembre para no perjudicar a la economía, pero llevamos 4 meses cerrando y abriendo los negocios. Somos los más tontos del mundo.

5 1 respuesta
St3in3R

#32243 ojalá... básicamente ha dicho eso y que claro, que ellos han dicho que van a vacunar X gente en Y semanas y habrá semanas que vacunen a full y otras (como hasta ahora) menos. Y ha hecho esa comparación xD

#32244 yo eso lo tengo más que claro, pero la gente se piensa que para semana santa todos de vacaciones por ahí. De hecho tengo un festival en Junio y está más que claro que no se va a hacer xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#32244 El integrante del comité de expertos de MV dijo que en 5 meses tenemos normalidad.

JMBaDBoY

#32245

Se llama no tener pasta.

Contractor

#32246 Hasta septiembre/octubre no habrá un porcentaje significativo de vacunados. Y la normalidad, hasta semana santa... del 22.

B

No se podía prever...