Coronachat II: Filarmónica edition

Pakazo

Putos Gobiernos de inútiles. Bueno, me voy que he quedado con los colegas a echar unas cerves en el centro comercial y luego a visitar al abuelo, que hace tiempo que no lo veo.

6
Prava
#32396kanalizador:

Son 7 dias para incubar el virus decentemente y que no de falsos positivos.

Vale, este dato es el que estaba buscando hace días para no hacer una prueba en vano. Dato que, por cierto, tampoco he sabido encontrar dado que la pcr te la venden como recomendable a partir de menos de 24h del contacto.

#32399 Sobre todo yo, sí...

#32400Xetroz:

Al que debería de echarle la culpa de verdad es a tu conocido que ha ido follando por ahí en plena pandemia y luego sabiendo el riesgo que tenía eso, se ha ido juntando después con más gente, entre ellos, tu.

¿Te crees que no lo he hecho? Me dan ganas de matarlo... no me junto con un grupo muy reducido de gente porque patata sino porque asumo que la gente no va como pollo sin cabeza. ¿Lección aprendida? Que todo el mundo la lía, sea más o menos cercano a ti.

#32397BuLLeT_AZ:

El clásico "consejos vendo pero para mi no tengo"

Al menos podrías aplicar bien el dicho, ¿eh?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#32402
Y tú podrías ahorrarte reuniones sociales prescindibles, pero aquí estamos 🤷🏼‍♂️

1
AikonCWD

pero las reuniones de empresas y trabajo a todo trapo eh?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32404
Este año se han puesto de moda las cenas de empresa por videollamada. Gran invento

Mar5ca1no7

Prava se reune con amigos en noche vieja y luego los lloros.

Los medicos pasan de atender, se satura todo, los covid dejan de ser rastreados y luego los lloros aplausos.

Al menos prava no ha jurado nada. Luego que si vocacion, que si ayudar, que si pollas fritas.

Me dais los 2 la misma pena.

B

#32402 Mierda, queria poner falsos negativos.

Pcr- Fiable a los 5-7 dias del contacto. Antes no le has dado tiempo a que la carga virica suba.
Test de antigenos- Semifiable si tienes sintomas de 1-5 dias de evolucion. A partir de ahi pierde efectividad. Nunca hacerse un test de antigenos sin sintomas porque es como tirar una moneda al aire. Te puede salir negativo y tener una carga virica mayor que el pangolin.

1 respuesta
Czhincksx

#32285 no exactamente. En UK han dicho que para vacunar al mayor porcentaje de población, van a dedicar todos los esfuerzos en la primera dosis, y ya si eso en 6 meses o así miran a ver si ponen la segunda. Las farmacéuticas ya han dicho que sin el refuerzo a tiempo no garantizan su efectividad.

1 respuesta
AikonCWD

prava toda esta situación es por tu culpa 😡

7
Prava

#32408 ¿Pero la inmunidad se consigue con la 2º dosis, se pone para reforzar o...?

1 respuesta
Massalfa

#32386 Si te referías al almuerzo, mis disculpas, pensé que sería tu tónica habitual, entiendo que puedas estar quemado, pero es que no es el primer comentario que leo de gente que está desmotivada y se dedica a tocarse los cojones por el motivo que sea.

jorge1122

#32407 Se supone que desde el día 0 de síntomas es fiable el PCR (preferible 0-3). Y los síntomas aparecen a los 4-6 días del contagio (siendo infeccioso uno o dos días antes de tener síntomas). Por lo que normalmente si te enteras dos días después del contacto (con suerte, a veces es más), normalmente con esperar un par de días puede se suficiente para hacer la PCR.

Si el contacto estrecho viene de una infección asintomática la cosa es un poco menos precisa, porque la ventana puede ser más amplia.

Lo que se suele hacer si no hay problemas por saturación es hacer un primer antígeno rápido asumiendo que puede dar negativo (para rastrear contactos si da positivo), aislar 10 días y realizar un PCR a los 8 días del contacto, que es cuando el PCR sigue siendo fiable.

1 respuesta
madaleno

Se tragedia la masca ya en el hilo. Volvemos a las discusiones típicas del Coronachat I y los países anunciando cierres como marzo.

9 1 respuesta
Kalgator

Pues nada, me ha tocado hacer la PCR por culpa de mi primo, que el retarded ha pillado el virus (supongo que en por navidad) y se lo ha pegado a mi tio (empresa familiar y a mi tio lo veo todos los días).. sonará la flauta? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Iree7

#32358 Eso es fácil de conseguir, un par de semanas aplaudiendo en el balcón, cartelitos con arcoíris #TodoSaldráBien, #SalimosMásFuertes, un par de crespones negros y una almendra. En 10 días estamos a 0.

2
L

Ya me veo en marzo cancelando otro vez el cumpleaños. F

AikonCWD

#32414 si te infectas te pago un billete para que vayas al congreso a besar a nuestros políticos

2 respuestas
djamb

#32417 no creo que se dejen besar, al único que le dejan ver cómo cagan arcoiris es a elinon pero le pillas con el forfait pagado xD

1 respuesta
Aguiluxo

Yo ya noto que estoy saliendo mas fuerte.

17
Contractor

XDDD putos psicopatas, inútiles y propagandistas. Y gilipollas nosotros por no estar quemando ya todo.

  • Pedrosidente en triunfal discurso “aló Presidente”: España tiene un plan de vacunación cojonudo que se ha preparado nada menos que desde septiembre!! Y este plan será uno y único para toda España.

  • ministro de sanidad (o candidato en Cataluña?) Illa, una vez demostrado el fracaso total: las comunidades están haciendo un esfuerzo enorme con sus planes de vacunación...

En serio, somos gilipollas. Y así nos tratan.

12 1 respuesta
Kalgator

#32417 #32418 Si viajo en Falcon seguro que me dejan entrar y besarles :new_moon_with_face:

Nirfel

Inglaterra confinamiento a lo Marzo de nuevo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#32420 Podría ver el vídeo y ya que son declaraciones oficiales dar una opinión pero cómo sería mala para los míos voy a soltar un chascarrillo en plan "Toni Cantó referente de la derecha del país xD" y me voy.

Czhincksx

#32410 se supone que sí. Es todo un sinsentido.

wizar5

Una duda que me ha entrado, si voy con esto por la calle, podria ir sin mascarilla el 100% del tiempo, respetando la ley no??

2 respuestas
Kalgator

Ya me han dado el resultado, negativo , no podré ir a besar a los politicuchos de palo

3
Nirfel

#32425 Yo pediría 100.000 y montaría un negocio. Seguro que te forras como los hijos de puta que agotaron el material de gym y ahora lo venden por 3-5 veces el precio original.

Riip

Ya va siendo hora de recuperar el live, para el día de reyes ya estaremos recogiendo los frutos de las cenas de nochevieja

Id afinando las flautas que para el fin de semana despegamos!!

1
ZiKmU

Despúes de esté ridiculo, Ayuso sigue a lo suyo

Tremendo lo de esta tipa jajajaja

1
Pakazo

Se viene...