Coronachat II: Filarmónica edition

Syuk

#32425 Pues no podrían ponértela igual que no le ponen multa a una gran parte con problemas mentales llevando estas:

2 respuestas
Contractor

#32422 hace tres horas me han quitado de la programación un viaje de entrenamiento de 3 días para final de enero, me lo olía

B

Me da que pronto vamos a tener un deja vu de Marzo.

2 1 respuesta
SuperMatute

#32433 estás empezando a creer.

4 2 respuestas
B

#32434 Sip, el cierre de UK me ha traído recuerdos italianos de aquel Marzo del 2020 tan lejano...

djamb

#32431

madaleno

11
Aguiluxo

Pues ya estaria, si los otros paises lo hacen España siempre va 2 semanas por detras.

A finales de Enero confinadisimos y pal ERTE once again

2 respuestas
Martita-

#32438
No van a confinar.

1 2 respuestas
Netzach

Antes nos matan a todos que volver a confinar.

7
ZaGo

Este año ya se que nos van a traer a todos los Reyes Magos...

B

#32439 Pedro I El Guapo y su poder de sugestión ... no hubo confinamiento ni lo habrá ni lo hubiere o hubiese.

1 respuesta
Drakea

Candado a UK ¿no? Se viene rehash de 2020.

Belerum

#32439 Recientemente estamos comprobando los efectos de inicio de Navidad y ya hablan de hospitales cerca del colapso, verás cuando tengamos sobre la mesa los efectos de la Navidad en su totalidad, y mas importante, lo que esto ha provocado en el retorno a las aulas.

No es que vayan a confinarnos, es que van a tapiar las puertas de todas las casas.

Pakazo

#32442 Cuando dijo que no hubo confinamiento se refería a la tercera fase de la desescalada, pero en fin...

1 respuesta
Contractor

#32438 no puedes entrar al Erte... si nunca has salido de el...

1 respuesta
madaleno

Confinar a lo mejor no pero confitar.. . Nuestra experta en confitar y hacer salibar a la gente con sus platos y postres, ¿ @Iree7 qué te parece?.

1 1 respuesta
Iree7

#32447 ¡Podemos hacer una quedada (online ehh) y nos confitamos todos juntos!

3
E

Aquí llevamos encerraos desde octubre (con una excepción de 2 semanas en noviembre). Ni fútbol, ni bares, ni restaurantes ni na de na.

Y esto solo va a peor, tanto aquí como en el resto de Europa y del mundo. Puto virus...

1 respuesta
SuperMatute

#32446 con la tontería este año pasado he currado tres meses y de momento no parece que vaya a cambiar.

1 respuesta
djamb

#32449 estás diciendo que España es África o que está fuera del mundo? Aquí salimos más fuertes y no hay casi infectados

1 respuesta
B

A mí me vacunan en breves, la he pedido con extra de microchips y 5g. Que ganas de pagar las Steinburg del Mercadona con la mente.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#32431 No entiendo porque cojones no multan con eso. Es cono si me pongo un gorro de natación para que no me pongan multa en moto sin casco.

De hecho es pero, porque en la moto se mata el idiota que no se pone el casco, no al reves.

1
E

Contractor

#32450 yo 6... y a medio gas.

GeGe

Acá en argentina se está descontrolando por el verano está habiendo rebrote y están por dictar toque de queda ..

1 respuesta
MoonKai

#32452 según pone a partir del 11 empiezan con personal sanitario. Y discriminan si estás o no en zona covid/nocovid.

Como no cumplen plazos empezarán más tarde. Imagino que al final realmente me tocará sobre mediados febrero siendo optimista con el ritmo de mierda que llevan

1 respuesta
B

#32412 El protocolo dice que no se repiten las pcrs salvo casos excepcionales. Asi que tenemos que decidir cual es la prueba mas correcta para cada persona y asi dar en el clavo a la primera. Lo que he explicado en el comentario que has citado, es lo mas sensato para que se te escape gente. Segun tu metodo, yo le haria un rapido a un contacto estrecho sin sintomas a los 2 dias y fin porque ya no se repiten. Luega da la casualidad es alguien que se positiviza a los pocos dias, siendo asintomatico y con unar carga viral altisima y dandole el alta de su cuarentena siendo una bomba de relojeria. No y no. El protocolo, estando con la mierda de que no se repiten PCRs, esta para cumplirlo porque es la forma mas sensata de hacer las cosas. El dia que nos dejen repetir las pruebas, sera la polla, pero espera sentado.

2 respuestas
B

#32457 pues segun tengo entendido, con los sanitarios van a toda pastilla

1 respuesta
B

Habia que salvar la Navidad...ya luego si eso nos salvamos nosotros