Coronachat II: Filarmónica edition

D

#3300 confirmamos drogas

Netzach

#3300 https://www.elperiodico.com/es/extra/20200722/encuentran-hombre-vagando-cementerio-entierro-8050842

Tienen alguna relación?

1 respuesta
Carcinoma

Hace unos días me hice una prueba rápida que arrojó un resultado nítido para IgG y uno débil para IgM. Es decir, que tengo anticuerpos, pero también la presencia en sangre de antígenos que podría significar que tenía un contagio reciente o incluso actual. Ningún síntoma en absoluto.

Para salir de dudas llamé al centro de salud, me inventé que había tenido fiebre y diarrea y me mandaron hacer un PCR. Ha dado negativo, así que tengo anticuerpos y no tengo el virus. Básicamente, soy una de las personas más seguras del país con las que estar. Aparte del SIDA que tengo, claro.

1 1 respuesta
Overwatch

#3303 Eso debe ser que lo pasaste hace tiempo no? Sino es raro de cojones tener anticuerpos sin haber pasado el virus xD

Mira si te pusiste malo antes de marzo

1 respuesta
Carcinoma

#3304 Me contagié los primeros días de marzo, y tuve un par de días de fiebre y una semana de anosmia. Siempre estuve seguro de haberlo pasado, pero ahora tengo las pruebas.

1 1 respuesta
Contractor

#3300 Na, que va, esa es la maravillosa Barcelona que Colau y el independentismo nos han dejado a disfrutar a los sufridos residentes de esta ex maravillosa ciudad.

1 2 respuestas
Overwatch

#3305 Perfecto es lo mejor que te podia pasar. Yo sobre el 16 de febrero me puse malo con 39 de fiebre y 1 mes tosiendo. Al principio pensé que seria gripe, pero lueho tuve dudas por esa tos. A ver si me hacen un test a mi algun dia.

MaTrIx

#3302 evidentemente si. Y veréis cuando moderna lance su nueva gama tyrant...

#3306 virus colau zombie..yo lo veo

1 respuesta
Contractor
#3308MaTrIx:

virus colau zombie

Primero te muerde, luego te roba la cartera y te okupa la casa.

3 1 respuesta
C

#3309 y te la mea

1
3eat1e

Me llega esto por twitter sobre un estudio que publica nature.com

Tu como lo ves @T-1000

5 respuestas
Nirfel

#3311 O que lo han pasado siendo asintomáticos.

También se dice que en los países asiáticos, al haber otras epidemias similares en el pasado (SARS) y estar vacunados frente a ellas, su sistema inmune está mejor preparado contra el Covid.

1 respuesta
B

Yo ya les he dado unas mancuernas a mis linfocitos, vavava

2 respuestas
3eat1e

#3312 justo lo que dicen es que hay un 35% que no lo ha pasado, ni con síntomas, ni sin ellos, y que tiene linfocitos-T

swing

#3306 A Colau nos la habéis puesto vosotros.

Que si no fuera por Valls y C’s, no estaría gobernando Colau.

Así que bien calladitos, y disimulad. Que vaya ciudad nos estáis dejando.

1 respuesta
tute07011988

Se confirma que el virus no ataca al gen acosador de los hombres

https://elpais.com/sociedad/2020-07-29/los-tios-en-la-discoteca-siguen-intentando-ligar-igual-se-acercan-te-cogen-te-dicen.html

Contractor

#3315 El plan de "los otros" era hacer a BCN el faro del independentismo, pero con las mismas subidas de impuestos. Así que más vale gorda okupa inútil conocida, que independentismo inútil por conocer. Bueno no, no vale la pena ninguno, y así le va a BCN.

/derail.

1 respuesta
swing

#3317 Pues bueno, gracias por eso. Sólo hay que comparar la Barcelona del indepe Trias con la Barcelona actual...

1 respuesta
aLeX

El estudio de Nature hay que cogerlo con pinzas. La muestra es de 86 sujetos. Pero, el que no se alegra es porque no quiere.

2 respuestas
Contractor

#3318 Si ahora mismo se presentara Trías y dijera que se iba a centrar única y exclusivamente en relanzar a BCN a nivel nacional e internacional, a reforzar a la GUB hasta niveles insospechados, a limpiar la ciudad etc... yo mismo le votaba.

Carcinoma

#3319 En realidad ya he leído varios estudios que apuntan a lo mismo (por ejemplo este https://www.nature.com/articles/s41586-020-2550-z_reference.pdf), y es que el Sarscov2 comparte una estructura similar a otros coronavirus y eso despierta una respuesta inmune efectiva originada a raíz de otros virus parecidos. Precisamente esta es una de las razones que podrían explicar por qué los niños son tan poco propensos a desarrollar síntomas: porque ya han sido contagiados recientemente de multitud de otros coronavirus.

1 respuesta
3eat1e

#3319 Prefiero que me cites, en lugar de ir como niños de parbulitos tirándolas.

Cuanto peor mejor según tu, ¿no? :thumbsup:

Sólo lo pongo y pregunto qué opina a una persona que "creo" entiende de esto más que yo. Las valoraciones te las dejo a ti.

1 respuesta
Contractor

Que es básicamente lo que debería pasar en toda España hasta que esto esté resuelto.

1 respuesta
aLeX

#3322 Si tienes algún problema conmigo lo vemos por privado. He contestado sin citarte porque hay más personas hablando del asunto en esta misma página. Y mismamente #3313 hace un comentario y tampoco te cita. Si sufres de esquizofrenia no lo pagues conmigo.

Y volviendo al tema. Cuanto peor mejor, no. Cuanto más realistas, mejor. Que hubo algunos que al Covid lo llamaban una gripe más y mira donde estamos ahora. Si ese estudio tiene una muestra de 86 personas con solo 68 sanos, se dice y no pasa nada.

3 1 respuesta
3eat1e

#3324 No veo en #3313 una cita como esta

Pero, el que no se alegra es porque no quiere.

.
Estamos ya mayorcitos para estos jueguecitos del ratón y el gato de parbulario, Alex xD

bye.

1 respuesta
aLeX

#3325 Todavía si en tu post inicial dijeses "wow chavales estamos salvados!"... pues te podrías dar por aludido. Pero cualquiera que te lea -y sepa a lo que se dedica T-1000- entendería que más que hypeado, vienes con la duda. Así que lo dicho, un poco de esquizofrenia.

1 respuesta
3eat1e

#3326 tu escozor por el hilo de madrid me lo puedes comentar por MP si quieres.

Pregunto a T-1000 porque es la única persona que conozco en MV con base "científica", y el twitt me ha parecido curioso, pero si alguien más responde, genial. ¿Hype? ni hip, ni hop. ¿te pica? te rascas. Ves fantasmas donde no los hay, ojito con llamar a nadie esquizofrénico.

1 respuesta
YokeseS

#3321 la "inmunidad" a esos coronavirus no es para siempre? o tiene que ser algo reciente?

aLeX

#3327 Es interesante que hables de escozor cuando tus posts están llenos de "niños de parbulitos", "jueguecitos de parbulario", "te pica, te arrascas". Creo que tienes un problema y lo estás pagando conmigo.

Solo comenté que ese artículo de Nature tiene poca base para conclusiones, dado lo pequeño de la muestra (68 individuos sanos). Y a continuación dije que quien no se alegra es porque no quiere. Estamos hartos de ver clickbaits sobre vacunas o tratamientos que no llegan. No había alusiones a tí en mi comentario porque tú, en ningún momento, has venido a este hilo dando muestras de esa alegría a la que yo hago referencia.

Después esto ha desembocado en una cascada de post tuyos contra mi, donde ninguno viene a cuento.

3 1 respuesta
YokeseS

#3329 pepero ayuso

1 respuesta