Coronachat II: Filarmónica edition

DoRiTo

Que el gobierno demuestre una debilidad y una inutilidad enorme os hace pensar que teneis derecho a contagiar a los demás.
Sabeis de sobra cómo hacer las cosas bien, no teneis que esperar a que al gobierno le convenga daros las instrucciones correctas.

#33809 es al reves, estamos peor que nunca por la gente a la que se la suda, el virus se va adaptando.

1 respuesta
Iree7

#33810 Inexistentes :clown:

Ahora en serio, ni idea. Yo estoy atenta a ver qué dicen sobre las restricciones, porque me niego a creer que vayamos a seguir con esa mierda de medidas que anunció Juanmita el otro día, me niego.

1 respuesta
B

#33812 Que bien.

Que vergüenza luego el cara pan llega Julio y se pone las medallitas. Que asco me está dando el trifachito.

PD Acabo de leer que Lunes (Hoy) se vienen más medidas y valoración de la situación.

1 1 respuesta
Culebrazo

#33809 AYYYYLMAOKAI

A la gente se la esta sudando desde verano. Todas las restricciones que ha habido han sido una broma

Confinamientos de pueblos/comunidades sin controles y toques de queda que sirven para montar fiestas flauteras en campos

En nochevieja estaba todo el mundo pasada la 1 preparando los botellones... ahora empiezan a salir familias enteras contagiadas en las fiestas :full_moon_with_face:

El virus hace lo que nosotros le dejamos hacer. La nueva cepa del virus es el retraso humano, que aumenta exponencialmente

3 1 respuesta
U

#33813 Por ahora están vacunando sanitarios/trabajadores que curran en ambiente, covid, y todas las residencias incluidos residentes y trabajadores.

A diferencia de Madrid, se vacunaron a los residentes que estaban en por fiestas fuera de la residencia acudiendo a una sala aislada.

En una de las ciudades que se supone más controlado, pero la Junta lo ha hecho de puta madre dicen por aquí

La que se nos viene

3 1 respuesta
Mar5ca1no7

#33811 De eso nada. De octubre hasta ahora solo ha habido mamoneo por parte de los gobiernos.

Incluso de ha negado a comunidades hacer cuarentena.

Estamos como estamos porque esto se ha gestionado peor que en abril.

No hay ninguna determinacion o compromiso para acabar con el virus y las autoridades han quedado para multar a gente que pasea al perro a las 11 y negociar con raveros.

La gente hace muchas cosas mal, pero a estas alturas ya no les culpo de nada.

#33814 Si dejas el gallinero abierto no le eches la culpa a las gallinas de escapar. El control es nulo.
Eso sin contar con el mamoneo de que si allegados y su puta madre.

1
Ilikerain

#33815 Sevilla ya mismo despega gracias la inhumanidad de la Universidad con sus estudiantes....

1 1 respuesta
L

Que tal el lunes? Yo cada día que pasa, me siento más fuerte. Todo ello gracias al flautista enano.

Saludos y cuidaros, mis panas

1 respuesta
Iree7

#33817 Mi hermano estudia Farmacia y ya le han informado de la vuelta a las aulas, va a tener que examinarse presencialmente, y son casi 100. No entiendo nada.

2
B

Teletrabajando tal que así:

15 2 respuestas
L

#33820 Yo pensaba que no trabajabas. Me alegro

geronimo1

#33820 Yo igual pero sin la sonrisa esa rara y con 9 mantas encima

Sphere

Yo en la oficina, con un grupo de 5 personas con la mascarilla bajada al fondo.

Ya me siento saliendo más fuerte.

1
madaleno

9 1 respuesta
Contractor

#33824 discrepo. Mucho papel, cero flautas.

1
PLeaSuReMaN

En Cataluña definitivamente han decidido solucionar la pandemia a base de no hacer tests.

1 3 respuestas
legent

#33826 A mi suegra le han hecho una esta mañana y a mi novia la semana pasada. Como va eso de que no hacen test. Sale de OKDIARIO o de FRANCONEWS?

1 respuesta
AikonCWD

#33826 Lo dije páginas atrás.

• Fui a comprar un test en la farmacia (que los tienen) y no te lo venden sin receta médica.
  • Llamé al CAP (médico) y me dijeron que no dan receta para hacer esos tests, que no aportan nada.
  • Que si tengo síntomas me quede en casa 14 días y ya.

Pues olé xd

1 respuesta
B

#33828 que tienes sintomas?

1 respuesta
AikonCWD

#33829 No. La coletilla del final la añadieron en la llamada. Yo solo quiero comprar un puto test.
Que no entiendo por qué las farmacias tienen esos test si no puedo comprarlos ni en el médico me dan la receta.

1 respuesta
L

Fuente: https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210111/directo-coronavirus-catalunya-vacunas-11447212

Si China admite tener un centenar de contagios ¿Podemos ir haciendo acopio de papel higiénico?

2 1 respuesta
B

#33830 entonces para que quieres el test

2 respuestas
JMBaDBoY

Los datos de hoy son bastante falsos y de Domingo donde habrán hecho menos test... por ejemplo lo que no falla es que los ingresos en UCI siguen aumentando y ya hay 470 personas y 2387 hospitalizados.

1 respuesta
AikonCWD

#33832 Quiero comprar un test serológico, para ver si ya he pasado el virus y tengo anticuerpos.
Es un test que solo sirve para eso. Lo tienen en la farmacia pero no lo pueden vender.

1 respuesta
B

#33832 Para hacerse el chulo.

4
B

#33834 ya te lo digo yo. No, no has pasado el virus.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#33827 cada vez hay menos positivos y mayor tasa de positividad. Tú me dirás si no están bajando el pistón de testeo..

#33833 obvio, los datos de positivos los puedes maquillar, los de ingresados y fallecidos no. Esos son el algodón de Don Limpio. El sábado reportaron 2000 positivos nada más (datos del viernes); no solo ha sido la excepcionalidad del domingo.

1 3 respuestas
AikonCWD

#33836 Gracias.

De todas formas me gustaría saber quien ha ideado la lógica para comprar test serologicos, ponerlos en farmacia y no permitir su uso//venta.

1 2 respuestas
B

#33838 porque va antes el negocio que la regulación para que el medico haga las recetas

B

#33838 Vamos a ver. Seguro que es un test serologico. Ojo, digo serologico por algo en concreto. Estas seguro que se llama TEST SEROLOGICO?

1 respuesta