Coronachat II: Filarmónica edition

Soy_ZdRaVo

Pero no decía el lunes Simón que iba a tener un impacto residual?

6 respuestas
jorge1122

#34669 Para tomar medidas como las que están tomando en Europa ("confinamiento") si que pueden, y hasta más duras.

Si prohíben reuniones, cierran municipios y cierran comercios no esenciales y escuelas...

El problema es que esas CCAA no quieren implementar esas medidas que les permite el RD, y quieren que sea el estado el que obligue...

O no tienen ni idea de lo que les permite el hacer el RD o se hacen los tontos.

1 respuesta
legent

#34680 Conocidos y amigos que han viajado en plenas navidades y reyes Barcelona - Alicante y Alicante - Barcelona, 0 controles en AP7

Soy_ZdRaVo

#34682 donde les permite eso el RD? Porque no lo permite xd

1 respuesta
B

#34681 Te tienes que reir.

Sinso

#34673 Supongo que mientras no tenga síntomas no tengo que hacer nada. Si me llama el rastreador y tal pues si.

Esta mañana he estado allí levantando a mi madre, vistiéndole etc Así que aunque siempre entro con doble mascarilla , gel por doquier, etc soy contacto estrecho y voy a autoconfinarme una semana en el dormitorio para ver si desarrollo síntomas o no. Puta vida, encima los retrasados somos los que lo hacemos bien y nos jodemos

Contractor

#34681 ni por prudencia se podía callar el tío retrasado. En Madrid están investigando ya cientos de casos de esa cepa

kraqen

#34681 Tal vez tiene algún problema cognitivo que hace que diga lo contrario a lo que piensa.

Yhoulz

Pues quieren cerrar perimetral la provincia entera de Ciudad Real. Estamos a un paso de que nos tiren el nuke en la cara.

1 respuesta
AikonCWD

#34681 Dijo que tendría un impacto marginal xddddd

Que le del el premio Principe de Asturias y se jubile ya por dios

1 1 respuesta
The_elovator

Marginalmente alto claro, premio al príncipe de las tinieblas por semejante hijo de puta e inútil.

perez_chuck

Es que lo tiene que haber hecho a drede. Me niego a creer que esté actuando de buena fé semejante persona.

3
Pelunarez

#34669 #34674 os recuerdo que estamos en estado de alarma, que se suele olvidar, con el fin de transferir a las CCAA los artilugios legales para confinar y restringir los derechos fundamentales.

1 respuesta
Czhincksx

#34690 ya está el tweet marcado como potencialmente delicado y oculto por defecto.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#34693 lee el real decreto y verás que no cede esa competencia a ninguna CCAA

Y si tan seguro estás de que pueden confinar dime en qué artículo lo pone.

1 respuesta
Kayder

Pues yo creo que es bueno tener ahí a Simón porque acierta inversamente todo lo que pronostica así que con hacer lo contrario ya está. Es una ventana al futuro pero al revés.

1
bicho0

#34681 ole mi presi guapoooo, maldito subnormal

Contractor

ⓘ 𝗢𝗳𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹 𝘀𝗼𝘂𝗿𝗰𝗲𝘀 𝘀𝘁𝗮𝘁𝗲𝗱 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝘁𝗵𝗶𝘀 𝗶𝘀 𝗳𝗮𝗹𝘀𝗲 𝗮𝗻𝗱 𝗺𝗶𝘀𝗹𝗲𝗮𝗱𝗶𝗻𝗴

Ya actúa el comité de expertos de MV

2 2 respuestas
Pakazo

¿Qué hago yo ahora con la camiseta de Fernando Simón que me compré? : (

3 respuestas
B

#34699 Póntela del revés.

1
Pelunarez

#34695 pues entonces es que nunca tuve claro ese punto. No te lo voy a discutir a ti, que sabes infinito más derecho que yo, tranquilo.

2 respuestas
Contractor

#34699 lúcela. Con orgullo siempre. Y con un pantalón estampado con la cara de Pedrosidente. /♥️

Czhincksx

#34698 menos mal que RTVE nos aclara que el hombre no hizo nada malo.

Están haciendo horas extra para cubrir al gobierno.

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#34701 si es que la cuestión es que creo que lo que han buscado es liar a la gente para que nadie sepa ya quien tiene las competencias y responsabilidades de nada.

perche

si es de algodon para limpiar cristales y si no pues guardatela para cuando se presente como alcalde de madrid.

RusTu

#34701 pues discutiendo con él de derecho acabas aprendiendo un huevo de cosas.

1 respuesta
geronimo1

Hasta yo sin tener ni puta idea acierto mas que este tio es increible xDDD

Me niego a creer que esta gente tenga estudios y que Fernando Simon en concreto haya luchado en otras epidemias como el Ebola, me niego a creerlo

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#34678 revisa las tasas por 100 mil habitantes del día 9 y luego me vienes a repetir que en Cataluña somos los que más testeamos.

Al bait de español medio no voy a entrar, supongo que serás el típico iluminado que se creyó en su día lo de Dinamarca del Sur. Ignore y a otra cosa.

tada

#34698 esto es como lo de ver el vaso medio lleno medio vacio.. el impacto técnicamente es marginal y si aumentan los casos es porque vivimos las fiestas por encima de nuestras posibilidades

1
Contractor

#34707 con que digas lo contrario, o incluso nada, ya aciertas.

1