#34669 Para tomar medidas como las que están tomando en Europa ("confinamiento") si que pueden, y hasta más duras.
Si prohíben reuniones, cierran municipios y cierran comercios no esenciales y escuelas...
El problema es que esas CCAA no quieren implementar esas medidas que les permite el RD, y quieren que sea el estado el que obligue...
O no tienen ni idea de lo que les permite el hacer el RD o se hacen los tontos.
#34680 Conocidos y amigos que han viajado en plenas navidades y reyes Barcelona - Alicante y Alicante - Barcelona, 0 controles en AP7
#34673 Supongo que mientras no tenga síntomas no tengo que hacer nada. Si me llama el rastreador y tal pues si.
Esta mañana he estado allí levantando a mi madre, vistiéndole etc Así que aunque siempre entro con doble mascarilla , gel por doquier, etc soy contacto estrecho y voy a autoconfinarme una semana en el dormitorio para ver si desarrollo síntomas o no. Puta vida, encima los retrasados somos los que lo hacemos bien y nos jodemos
#34681 ni por prudencia se podía callar el tío retrasado. En Madrid están investigando ya cientos de casos de esa cepa
Pues quieren cerrar perimetral la provincia entera de Ciudad Real. Estamos a un paso de que nos tiren el nuke en la cara.
#34681 Dijo que tendría un impacto marginal xddddd
Que le del el premio Principe de Asturias y se jubile ya por dios
Es que lo tiene que haber hecho a drede. Me niego a creer que esté actuando de buena fé semejante persona.
#34693 lee el real decreto y verás que no cede esa competencia a ninguna CCAA
Y si tan seguro estás de que pueden confinar dime en qué artículo lo pone.
Pues yo creo que es bueno tener ahí a Simón porque acierta inversamente todo lo que pronostica así que con hacer lo contrario ya está. Es una ventana al futuro pero al revés.
#34695 pues entonces es que nunca tuve claro ese punto. No te lo voy a discutir a ti, que sabes infinito más derecho que yo, tranquilo.
#34698 menos mal que RTVE nos aclara que el hombre no hizo nada malo.
Están haciendo horas extra para cubrir al gobierno.
#34701 si es que la cuestión es que creo que lo que han buscado es liar a la gente para que nadie sepa ya quien tiene las competencias y responsabilidades de nada.
si es de algodon para limpiar cristales y si no pues guardatela para cuando se presente como alcalde de madrid.
Hasta yo sin tener ni puta idea acierto mas que este tio es increible xDDD
Me niego a creer que esta gente tenga estudios y que Fernando Simon en concreto haya luchado en otras epidemias como el Ebola, me niego a creerlo
#34678 revisa las tasas por 100 mil habitantes del día 9 y luego me vienes a repetir que en Cataluña somos los que más testeamos.
Al bait de español medio no voy a entrar, supongo que serás el típico iluminado que se creyó en su día lo de Dinamarca del Sur. Ignore y a otra cosa.