Coronachat II: Filarmónica edition

H

Ale, a correr con mascarilla xD. Y el sábado que viene tengo un test de 2k xD...

1 respuesta
Belerum

#40951 No entiendo que problema tenia la gente (imbécil) para salir a correr sin ella.

1 2 respuestas
H

#40952 Problema ninguno, pero no era obligatoria, y en mi caso por ejemplo que salgo a correr a las 6:30 que no hay nadie por el río, pues tú me dirás.

Más imbéciles me parecen los que están obligados a llevarla y la llevan de "sujetabarbillas".

Aeran

#40937 En Elche ahora mismo no entro ni aunque me paguen.

1 respuesta
Leoshito

#40954 Peor lo tenemos nosotros que no podemos salir.

Letalius

Aquí en Madrid te pasan al lado como balas en el retiro, sin mascarilla claro. Los más majos son los que pasan jadeando al lado.

B

#40952 Pues el problema es que a 180-185ppm y una exigencia de VO2 máxima con una mascarilla no puedes. Y no sólo es que no puedas, es que puedes tener hipoxia. Pero qué coño sabrá el cateto de tu Ayuntamiento.

El hate a los deportistas nen, que si runner no, ciclistas tampoco. Anda id a tomar un poco por el culo ya hombre

2 2 respuestas
Contractor

Pero qué cojones...

1 4 respuestas
tute07011988

Y esto es lo que provocas desde La Moncloa por no tener cojones y meter medidas homogéneas para todo el país, que tienes a cada loco regional y local haciendo chorradas.

1
wajaromau

#40958 Cuando me lo dijeron me quede patidifuso, pero bueno, lo que quieren evitar es que los chavales se vayan a los llanos (o cualquier parque) para hartarse a fumar porros. Basicamente es cerrarse en banda contra todo lo que sea juntarse en la calle. Que me parece de puta madre.

2 2 respuestas
U

#40958 Está bien tirada, la gente es gilipollas y los corrillos que se montan no es ni medio normal, que ganas de ir a la feria de Lucena me han dado :(

Contractor

#40960 lo entiendo , pero no se yo si es legal, por mucho que haya estado de alarma... estoy flipando con el atropello jurídico continuo

1 respuesta
ZaGo

#40947 Es que al final los políticos son un reflejo de la sociedad que tenemos. Lo que pasa que en esta pandemia han salido a relucir gente que igual lo disimulaba un poco, pero se ha visto la cantidad de miserables y que únicamente miran por su ombligo.

Una auténtica pena. Al final la mejor opción es buscarse un trabajo que se pueda teletrabajar y aislarse en el campo.

1 respuesta
kraqen

#40962 Entra la inacción de unos y las locuras de otros, se nos queda una buena pandemia.

1 respuesta
H

#40960 Yo vengo de sacar a mis perros y de hacer una compra en dia y en la calle ahora mismo solo hay gente en bares y chavales por todos lados.

Algunos cumplen llevando la mascarilla y la distancia de seguridad pero otros igual me encuentro a 20 chavales en 2 bancos fumando porros, sin mascarillas o mal puestas, dandose el lote etc...

Entiendo que no pueden estar encerrados todo el dia pero es que no me cabe en la cabeza como no tienen un minimo de cuidado para no contagiarse ellos y luego a sus padres o abuelos.

O se la suda si se les mueren los padres o abuelos o no lo entiendo.

2 respuestas
St3in3R

#40958 sin multas va a servir de lo mismo que todo, de nada.

B

El tio es madrileño y lleva todo el año defendiendo a madrid y los madrileños de la madrileñofobia del foro pero oh oh atencion que viene el plowtwist: madrileños hijos de puta que no respetais nada.

Puta bida

1 2 respuestas
H
#40965HectorxD:

O se la suda

Has dado en el clavo.

1 respuesta
djamb

#40958 a ver si prohibien ya respirar de una puta vez xD

1 comentario moderado
Contractor

#40964 restricciones de derechos fundamentales cada día y tan ricamente XD.

Si por lo menos se usara bien, pero es que ni eso

H

#40970 Y a mí, pero a la vista esta. Una imagen vale más que mil palabras.

B
#40970HectorxD:

retasado

Eso eso, edita xddddddddddddd

1 respuesta
demetrio19

#40965 te voy a decir lo q pienso , por q yo tengo familia en Badajoz y desde marzo están de cachondeo , apenas hubo contagios en la 1 ola , en la 2 nada más q toco pueblos y ahora por fin las están pasando canutas , si aquí en madrid ya le ha costado a la gente 2 olas para ver a conocidos malos , en el resto de España hay muchos sitios donde aún no había sido para tanto y 1 :
O no conocen a nadie q lo haya pasado ni medianamente mal
2 - no se ha muerto nadie conocido
3 - o ambas y por eso pasan de todo
Además seguramente aparte de pasar de todo se creerán inmunes y luego seguro q el q lleva mascarilla es el tonto de grupo así q para integrarse el q medió piensa en su familia prefiere integrarse y no tener personalidad

1 respuesta
HoRTeL

La gente suda de todo.
Hoy mismo dos abuelos ahí en el huerto dialogando uno de ellos con la mascarilla bajada y a un palmo uno de otro

Belerum

#40957 No es hate a los deportistas, es que yo estoy harto de salir a correr con ella y aun no he tenido hipoxias ni se me ha salido el pulmón por la boca, a pesar de que me guste hacer ejercicios intervalicos de alta intensidad y alcance esas pulsaciones.

Pero bueno, delicaditos habrá siempre por lo visto.

#40957juDDen:

Anda id a tomar un poco por el culo ya hombre

No hombre no, eso vais a tomar ahora todos los que vais jadeando sin filtrar lo que expulsais del cuerpo. Personaje.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pelunarez

#40901 esto no viene a ser como una cagada de proporciones bíblicas?

Sabemos si alguien ha sacado conclusiones de leerse el texto original?

H

#40976 Revisa esa superioridad por llevar mascarilla cuando no ha sido una OBLIGACIÓN. Que parece que todos tengan que hacer lo que tú hagas y si no lo han hecho son unos "delicaditos".

Ahora que sí es una obligación tocará hacerlo con mascarilla, nos guste más o menos, ¿pero antes?.

1 respuesta
Colgajo

#40900 a mamarla, cada vez que voy a clase paso x una avenida que no tendrá más de dos metros de acera y me toca ir esquivando motivaos.