Coronachat II: Filarmónica edition

oZk4h

Yo salgo a correr con mascarilla desde siempre. Miradlo por el lado bueno, estáis como Baul con la camara hipóxica.

Al fin de la pandemia, todos velocistas

2
ChaRliFuM

Correr por medio del campo con la mascarilla es del género tonto pero correr sin mascarilla por sitios transitados por otros usuarios es de tener menos luces que la furgoneta de un gitano.

Hay que evaluar cada situación y actuar en consecuencia.

14
Belerum

#40979 No es superioridad. Es respeto, a las personas que me rodean (independientemente de si las conozco o no) y a un virus que se esta llevando miles de personas cada día y sigue haciéndolo.

Revisaros vosotros vuestro egoísmo.

PD: delicadito lo dije por la excusa del oxigeno. El término descriptivo que realmente se aplica es el que usé en la última frase.

1 respuesta
ZaGo

Muchos están apurando a la mínima para quitarse la mascarilla. Que si corriendo, que si montado en patinete, que si hablando por teléfono. Lo que sea por no llevarla puesta.

Da la impresión que no va con ellos el tema. Que puedo entender que si estás en pleno campo o en la playa sin nadie a varios metros de distancia te la bajes. Pero eso de ir bajo y subo según vas andando y pasa alguien o no, lo veo ya el colmo.

4
H

#40983 Egoísmo, claro ¿y tú qué sabes el respeto que tenemos o dejamos de tener el resto?.

No tengo que revisarme nada, ¿y sabes por qué? Porque si tú te revisases tu comprensión lectora comprobarías que tal y como he dicho en #40953 salgo a las 6:30 y no hay ni cristo por el río, y para información extra te diré que solo me quito la mascarilla para hacer el ejercicio, el resto del tiempo la llevo puesta.

1 respuesta
A

#40963 yo lo pienso y como salga una pandemia que de verdad mate gente y no solo un 1%, nos extinguimos...

2 respuestas
H

#40986 Yo aun estoy esperando un holocausto zombie jaja

Belerum
#40985homosensual:

Egoísmo, claro ¿y tú qué sabes el respeto que tenemos o dejamos de tener el resto?

No se que parte de que el virus se transmite con facilidad y es mortal no terminas de entender aún.

#40985homosensual:

Porque si tú te revisases tu comprensión lectora

Revísate tu la actividad del foro, porque a quien respondo es al otro usuario.

A ti no te respondí porque a pesar de que yo soy de los que salen de trabajar a la 6:00 y si que hay algo de gente, entiendo que no hay tanta como puede haberlo a horas normales y he sudado sencillamente de entrar en un debate contigo sobre si hay gente o no a esas horas en la calle.

Ha sido a consecuencia de tus respuestas, que te he respondido.

1 1 respuesta
H
#40988Belerum:

No se que parte de que el virus se transmite con facilidad y es mortal no terminas de entender aún

Lo sé desde hace mucho tiempo, supongo que la peña que hay por la playa haciendo el gamba también lo sabrá.

Esos mensajes han surgido en base al tweet que he puesto, por lo tanto lo único que has hecho ha sido seguir el hilo de la conversación, al igual que yo, por lo tanto mi actividad es tan lícita como la tuya.

Debate ninguno acerca de si hay gente o no, ambos sabemos de lo que hablamos porque comentamos lo que vemos y no lo que ven los demás.

Cierro debate, que veo que eres el usuario más responsable del mundo y parece que por ello el mundo te deba algo y mi atención no va a ser.

1 respuesta
ZaGo

#40986 Y nos reíamos de algunos guiones en el cine y como se comportaba la gente...

Si llega a ser un virus más letal en porcentaje, no llegamos a navidades de 2021. Algo tipo el aire está contaminado, solo se puede salir a buscar los víveres imprescindibles con escafandras especiales con una vida útil corta y la gente en plan: ¡Yo me voy al bar, a mi la terracita no me la quita nadie! ¡De algo hay que morirse! ¡Solo son unos tumorcillos sin importancia, un poco de crema y adelante!

B
1 respuesta
Belerum
#40989homosensual:

por lo tanto lo único que has hecho ha sido seguir el hilo de la conversación,

Hasta que has mencionado que sales a correr a las 6:30 (donde sencillamente me he centrado en responder al usuario con medio pulmón y he pasado de ti).

Para luego seguir recibiendo respuestas tuyas y cuando has conseguido que te responda, me has sacado lo de las 6:30 para quitar razón a un discurso que nunca estaba aplicando a tu caso por las razones que te indiqué en mi ultima respuesta.

Pero si, cierra el hilo de debate que no tenias que haber intentado abrir, porque no lleva a ningún lado.

#40989homosensual:

veo que eres el usuario más responsable del mundo y parece que por ello el mundo te deba algo y mi atención no va a ser.

A mi el mundo no me debe nada, salvo lo mismo que yo le debo a él: respeto.

PD: vete ya a la camita que sino mañana no rendirás en tu carrera matutina.

1 respuesta
H
#40992Belerum:

he pasado de ti

Sigue así

1
B

#40967 Mal dia en el curro? es lo que tiene ser un enfermero quemao,si no llegas no insultes en todos los hilos porfavor

B

Metiendose en mi perfil para buscarme por los hilos xdddddddddddddddddddd

Si la tristeza fuese un valor en bolsa, te metia 10k ahora mismo y mañana te tenia le limpiabotas.

4
tute07011988

Vaya noche de cuchillos tenemos.

3 1 respuesta
H

#40996 Pues básicamente es lo que tiene cuando alguien llama imbécil a la gente y luego va de que es respetuoso xDD.

Sphere

Se os está yendo la pinza con el tema de saltarle al cuello a la gente que se va a correr sin mascarilla a las afueras estando solos.

Todos estamos de acuerdo en que le abririamos la cabeza al subnormal que va por una zona transitada corriendo sin mascarilla y ni hace amago de alejarse al verte venir, pero eso es una cosa y otra muy distinta la que he mencionado antes.

1 respuesta
madaleno

He estado ocupado perdiendo dinero, ¿qué ha pasado aquí hoy? XD

2 1 respuesta
Belerum
#40998Sphere:

saltarle al cuello a la gente que se va a correr sin mascarilla a las afueras estando solos.

La noticia que hemos estado comentando hace referencia a núcleos de población: calles y zonas verdes (jardines, parques,...) ; y por tanto zona poblada.

En cuanto si quiere correr sin máscara en el monte, por mi como si lo hace en pelotas. Siempre y cuando no pertenezca a un núcleo poblacional porque la ciudad este cerca de dicha zona o las razones que sean.

1
Mar5ca1no7

#40919 Tengo sentimientos encontrados. Imagina pasar tus ultimos momentos de vida con ferreras de fondo hablando de mascarillas insolidarias, con cristina pedroche grabando en directo un tiktok demigrante en zapeando, con la grisom entrevistando con cara de periodista seria a un antivacunas o nuestros amados lideres hablando de que nadie se queda atras en tve.

La tele gratuita ha sido el mayor gesto de ensañamiento con los enfermos que se me puede ocurrir.

1 respuesta
Nirfel

#41001 ¿Siguen poniendo anuncios guarros en LaSexta de madrugada?

Que tiempos cuando La Sexta era una cadena de mierda sin presupuesto.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#41002 Ni idea. Pero es verdad que la sexta al principio fue una cadena muy buena, quiza la mejor en su contexto. Ahora es el telecirco de la politica y un vertedero de propaganda.

Iree7

#40999 ¿También estás liado con lo de los dogecoins? 😂

Ragest

Hoy que hacia bueno me he pasado la tarde esquivando la marabunta de viejos con mascarillas bajadas o puestas por debajo de la nariz que estaban de paseito.

Yo alucino

1 2 respuestas
Prava

#40949 Cabrón, se trata de que alguien que nunca ha tocado una flauta pueda unirse a la Banda para que todos toquen al unísono la melodía de la pandemia. Es por una buena causa.

JMBaDBoY
SasSeR_18

#41005 darwin aprueba

C

#40991 @nigthWolf algo que contarnos?

1 respuesta
JMBaDBoY

Huy huy huy

1 respuesta