Coronachat II: Filarmónica edition

E

#43559 No te tumbaron los boneheads, así que mucho menos un virus de mierda 💪

1 respuesta
alblanesjr

#43561 jajaja Si yo no tengo sintomas de nada, y mi jefe tampoco pero mira...la putada es estar metido en casa. Aprovechare para leer y montar minis jajaja

1
geronimo1

Noveas han abierto en Málaga capital los bares y de cada 4 historias de mi Instagram 3 son de sitios petados

Que guapo ya hemos vencido al virus y salimos tan fuertes que llenamos los bares jaja

3 1 respuesta
SuperMatute

La gente no tiene remedio...

E

#43563 Mi Insta daba miedo hoy. Solecito güeno, grupos juntitos en terracitas, comidas...

En parte les entiendo aunque obviamente es peligroso y no les justifico. Pero nos engañemos más o menos, la situación empieza a ser insostenible.

1 2 respuestas
Lexor

a tope vamos ahi

2
Culebrazo

#43552 2 veces ha dado positivo (en abril y otra vez en enero) asi que permiteme que me ria de los protocolos esos tan seguros

Pero no pasa nada, seguro que la eugenesia en tu cabeza tenia una pinta espectacular

geronimo1

#43565 Pues o yo soy especial o no sé

Me da el sol una vez cada dos semanas desde la terraza o algún día random que salgo para ir al gym (sábado) desde hace 3 meses

No voy a bares quitando excepciones muy puntuales

Y sigo vivo

Puto país de pandereta dependiente de salir a tomarte algo para creer que estás haciendo algo con tu puta vida de mierda con la asignación semanal de 30€ de tus padres

Hasta la polla me tienen ya

3 3 respuestas
E

#43568 Ya te lo dije ayer, te entiendo y yo hago lo mismo, sobre todo ahora que estoy en Españita. Ni he visto a mis colegas en dos semanas que llevo aquí habiendo estado un año fuera, con eso te lo digo todo.

Pero creo que la situación se está haciendo insostenible y tiene toda la pinta de que esto va pa largo, así que puedo llegar a entender a los de las terracitas al sol.

1
B

He salido un rato con la moto, he visto el percal de como estaban los bares de petados por donde he pasado y tal como he llegado al Palo en Málaga, me he vuelto.

Cuándo dicen que van a vacunar al 70%? En Septiembre va la fecha?
Pues 7 meses * 30 días * 500 muertos = 105.000, cifra arriba cifra abajo.

Y va a ir a peor.

4
guillauME

#43568 #43565 Pues yo no les entiendo. Lee invitaba yo a darse una vuelta por loa hospitales, ver las morgues, las UCI, las salas de espera donde se echan a los familiares, las plantas donde no se permite a nadie,etc.

A ver si abren los ojos de una vez.

Yo ya no he visto a mis abuelos desde antes de navidades y tuve que ir a verlos el otro día porque se murió la hermana de mi abuelo de COVID tras recibir la primera dosis de la vacuna, no llego a la segunda porque se murió antes al haberlo cogido antes de la primera inyección y descubrirlo en PCR rutinaria en la residencia.

Yo ya estoy vacunado ahora de ambas dosis y aún así soy muy reticente a ir a verlos aún con FFP2 porque no quiero ser el responsable de su muerte.

Voy del trabajo a casa y de casa al trabajo. No veo a nadie hace ni se sabe y solo quede a mediados de enero con una amiga porque se iba de España y no se cuando iba a verla más.

3 respuestas
Iree7

#43537 Joe, es que llamar a Mamen Mendizábal para que hable del coronavirus es como llamarme a mí para que hable sobre mitología griega...

3
E

#43571 Todo eso fenómeno y yo soy el primer rayao con pillarlo, contagiar a mi familia, etc.

Pero si hay expertos que hablan de 10 años de covid... Como tú comprenderás la gente no va a esperar una década (ni 5 años, ni 2) pa ir a la terraza de un bar.

2 respuestas
geronimo1

Pero pregunto...tan importante es salir de bares/restaurantes?

No puedes esperarte a que las putas vacunas lleguen? A esperar un poco a ver si la sudafricana nos revienta?

No puedes salir una puta vez en semana?

Sinceramente no lo entiendo o soy yo el raro... Y mira que gracias a dios teletrabajo y podría estar yendo a otro municipio (a la capital) porque tengo el DNI allí y permiso de la empresa pero joder no estoy saliendo porque creo que NO ES EL MOMENTO

Te asfixias por no salir? Sí encima más de media Málaga esta en puto paro y vive al día

Vale ha está ya me he desahogado, vuelvo al COD

5 2 respuestas
Sinso

#43368 Porque la gente si no tiene sintomas chunguisimos, sigue saliendo.

Los que nos hemos aislado desde el primer día del contacto y lo hemos mantenido siendo asintomáticos somos cuatro subnormales.

tada

#43571 Carpe diem, asumelo, a la gente se la suda el covid, el hambre en el mundo y la guerra en Siria. Mientras no les toque muy de cerca la vida sigue. Eso si, si nieva y no pueden salir al portal a tirar la basura es el fin del mundo.

1
E

#43574 La vida social es importantísima en cualquier sociedad, sí. Se llame bar, restaurante, discoteca, deportes colectivos, eventos religiosos, etc. Que todos sabemos qué pasa con el covid y demás, pero tampoco es plan de engañarse.

Y el problema es que se ve que lo de las vacunas va pa largo por mucho que los políticos intenten reírse en nuestra cara. A eso añádele que la gente está quemadísima y lo de que igual las vacunas ni funcionan con nuevas cepas. Pues tú me dirás.

2
guillauME

#43574 No eres el raro. Eres responsable y te importa lo que está pasando.

#43573 ¿De verdad crees que es el momento de irse de copas? ¿Te parece algo fundamental?

1 respuesta
E

#43578 Ya te lo he dicho. Yo no lo hago y obviamente nadie debería hacerlo porque está muriendo mucha gente. Pero ya tú sabes lo que hay.

1
Naith

#43568 estoy igual que tú. No es tan difícil.

2 1 respuesta
E

#43580 Yo también estoy igual que el gran Gero pero sí que confirmo que es muy difícil, las cosas como son.

tute07011988

25gr de polen + videojuegos = superfácil quedarte en casa.

1 respuesta
Culebrazo

#43582 a mi me ha pillado en la epoca que mas pereza me dan los videojuegos :(

Por suerte tenia ejercitos de warhammer abandonados desde hace casi 20 años y ahi me voy entreteniendo despintandolos y pintandolos de nuevo

1
E

A mí me ha pillado en la epoca que mas pereza me da el polen.

paladyr

https://www.iflscience.com/health-and-medicine/the-uk-covid19-variant-has-mutated-again/?fbclid=IwAR3dYQelrtYekCVUMqj1jhhiLEoK7VU4ZXkO1EiL2dMEaq_lLb8VufknVkg

No sé si se ha puesto por aquí, pero parece ser que se ha juntado la cepa británica con otra más de fiesta y se han intercambiado alguna mutación como si fueran cromos en el patio del recreo al infectar la misma célula.

Espérate tu como evolucionen para saltar la barrera de la vacuna también en conjunto.

djamb

#43573 con lo que acabas de decir me he imaginado a los españoles en una guerra como la de sarajevo tomándoselas en un bar mientras un francotirador le vuela la cabeza al de la mesa contigua diciendo: no se podía prever, prefiero morir a no tomar este solecito tan rico, no vamos a estar 4 años encerrados en casa...

Vaya mierda de cultura que tenemos los occidentales, no podemos hacer ni el "sacrificio" de no ir a un bar.
Esto lo veo como una vergüenza para nuestra especie, miles de años de evolución, recopilando conocimientos, viviendo en cuevas, comiendo mierda y para cuando tenemos los conocimientos y la capacidad de que no nos afecte un virus decir que preferimos ir al bar y que la palme quien le toque.

3
Dredston

#43571 A mi personalmente vivir así me deprime.

2 2 respuestas
Culebrazo

#43587 claro, a ti nada mas xdddd

Lastima que sea tan dificil comprender que para volver a la normalidad pronto, hay que no hacer vida normal. El cortoplacismo en su maximo esplendor y con los resultados mas lamentables de lo que acostumbramos

La unica opcion es como se ha hecho en australia. Cierre, testeo y cuarentenas estrictas. Pero para que hacer algo que funciona, pudiendo hacer lo que yo quiero ahora sin pensar en mañana?? :man_shrugging:

4
B

#43546

Aparte que también han pagado impuestos.

tute07011988

#43587 Lo dices como si los que nos privamos de los encuentros sociales lo hiciéramos por gusto y no por proteger nuestro entorno.

1 respuesta