Coronachat II: Filarmónica edition

Dredston

#43590 Yo he estado así, es deprimente, solo eso.

No hablamos de 1-2 meses, hablamos de estar así desde abril del año pasado. Es deprimente. Pensaba que para qué estaba currando tanto si no tenía vida.

Al final sales para no volverte ermitaño loco. También todos los gobiernos dan directrices estúpidas, todo abierto pero quédate en casa por favor o en cuanto pueden abren bares pero no os junteis mucho :/

Al final ves que quedarte en casa sirve de una mierda, solo tienes que salir un tarde por la ciudad que sea

1
geronimo1

Pues miraros esa tolerancia al dolor

Yo llevo 4 meses en 35m2 trabajando a full de 06;30am a 16:30 y sin salir y no me estoy volviendo loco...

Eso de que necesitas salir para no deprimirte me suena a excusa

O bueno no excusa pero me da mucha pena esta mentalidad

1 6 respuestas
U
#43592geronimo1:

Eso de que necesitas salir para no deprimirte me suena a excusa

Pero muchacho, sal a dar un paseo, yo al bar no voy, pero a andar sí, hago ejercicio en casa, pero no tengo ni terraza en mi piso, así que me daría algo sin salir.

No voy a l bar ni nada, pero tengo unas ganas de pegarme una buena, echo de menos mis noches de empezar con cervezas + tapas, chupitos en antro, y acabar bebiendo pintas en el pub/disco XD

2
letee

#43592 Yo no aguanto eso psicológicamente ni loco!!

B

En mi caso de adolescente y niño era bastante sociable, pero ya de adulto los ambientes de fiesta, mas allá de aprovechar una buena platica me parecen insipidos, disfruto mas estar en casa, aparte aprovecho mi vida secreta de otaku🤭.

geronimo1

Pero si hay Netflix calefacción pc y mil cosas que hacer!!!

Y comida a domicilio

A la guerra os mandaba yo cabrones jaja

4
madaleno

La gente quería bares y tiene bares. ¿También es culpa del gobierno que abran los bares y estén todos a reventar y la gente sin las mascarillas puestas?. Pues eso xD

1 respuesta
B

#43597 Ah pero que eres de esos que cree que los contagios son de los bares y no del transporte público por ejemplo?.

  • He ido esta mañana a currar con el metro como sardinas. He estado en el trabajo y en la cafetería con todos mis compañeros. He vuelto en el metro a reventar de gente. Luego he ido al Mercadona lleno de gente y me he cruzado con unas 400 personas chocando codo con codo en la zona de la fruta. Y luego después de todo ya me he tomado una cañeja en el bar.
  • Así que al bar a contagiarte eh, hijo de p...
3 3 respuestas
Dredston

#43592 pero que clase de vida es esa

2 1 respuesta
aLeX

#43598 También puedes ir a mítines y a votar, que no hay peligro de contágios.

Y hasta finales de mayo podías hacerlo sin mascarilla, porque no eran necesarias para evitar la propagación del virus. Solo si estabas contagiado o eras sanitario.

Tenemos a los mejores gestores, en especial en el gobierno /:heart::purple_heart:

geronimo1

#43599 La vida que hay que llevar cuando mueren 700 personas diarias y no eres una persona que vive al día y que sólo piensa en si mismo

Obviamente no hasta ese nivel, podría salir a pasear o a cualquier cosa pero si puedo evitarlo y no me afecta mucho ...

madaleno

#43598 ¿Cómo?. No entiendo a que te refieres. Yo nunca he dicho nada de eso. Uno se puede contagiar en cualquier lado. Hay una norma que es estar con la mascarilla puesta mientras no se beba y poca gente lo respeta. Esto no es culpa del gobierno, cada uno tiene que asumir sus culpas.
No voy a entrar en las discusiones cíclicas. Relajaos un poco que saltais a la mínima a poner etiquetas.

RVA

#43547 mi abuelo murió hace un par de meses sin poder verlo desde verano y mi abuela a este paso se morirá también de asco y pena sin poder despedirme de ella dándole un abrazo y un beso.

1
NigthWolf

Yo no lo paso mal encerrado, al contrario, estoy en mi hábitat natural. Encima me viene de lujo para echarle la excusa del virus a la parienta cuando me dice de ir de compras, a echar fotos a nosedonde y demás. Intenté evadirme de viajar en las vacaciones de fin de año con el tema del virus pero no funciono, esta muy controlado y apenas hay casos xD.

Esto va un poco a coña, no necesito pandemia para estar atrapado y seguir decepcionando a mi pareja xD

8 1 respuesta
Nirfel

#43604 Si estás encerrado con la parienta al menos follaras más.

RocKO

#43592 se te está yendo la flama. No hace falta estar recluido 24/7. Quizá esto vaya para muy largo, vas a estar tres años sin salir o que? O sin ver a absolutamente nadie?

2 1 respuesta
geronimo1

#43606 Estoy poniendo un ejemplo no estoy diciendo que haya que estar como yo

Simplemente digo que si se puede hay que intentar reducir la movilidad, fin.

Que os quejáis de que no queréis estar en casa y seguro que hacéis prácticamente vida normal y no os falta de nada mientras con la gilipollez de "ayyyy necesito ir de bares y juntarme con mis amiguitos o me deprimo" estamos llevando al país a la ruina junto a la panda de hijos de puta asesinos de los gobernantes

Pero vaya que cada uno haga lo que quiera, seguro que si la gente no fuera tan retrasada de tener esa mentalidad de "o salgo o me deprimo" estaríamos de puta madre sin tener que andar cerrando y abriendo

Más pedir online a domicilio si quieres apoyar al comercio local (recoger e irse), cerrar interiores y dejar de juntarse con 20.000 personas diferentes cada día porque estás de erte y tienes tiempo libre

Supongo que ni tanto ni tan calvo

PD: perdona si sueno muy agresivo, respeto tu opinión totalmente y comprendo que hay mucha gente que no piensa como yo

6 2 respuestas
wOlvERyN

Cliente contagiado pide una bebida.
Camarero se la trae.
Vaso se ensucia.
Camarero recoge vaso sucio.
Camarero pasa esa suciedad al vaso siguiente.
Profit.

Ah no, que los camareros se lavan las manos 1 minuto tras cada recoger antes de servir.

1 2 respuestas
RusTu

#43592 pero la cuestión importante es, tienes ya móvil nuevo?

1
Nirfel

#43608 Cliente contagiado se baja la mascarilla, camarero va con la mascarilla por debajo de la nariz.

Camarero y cliente se ponen a contarse su vida sin mantener distancia de seguridad.

Cliente le pasa el virus a camarero.

Nuevo cliente entra al día siguiente, se baja la mascarilla y se pone a contarle su vida a camarero con la mascarilla por debajo de la nariz.

Camarero le pasa virus a nuevo cliente.

2
M

#43598 nunca pensé que te iba a dar manita...XD
Pero una cosa, a mi me dijeron ayer cierto ilustrado que el Mercadona al ser una gran superficie tienen unos requisitos que a un bar no le piden, y por tanto no te contagias o tienes menos probabilidades....

3 respuestas
jmdw12

#43607 no te lies. Una cosa es que hay que hacerlo por deber cívico y otra cosa es decir que no sea desquiciante.

Si no lo fuera la gente se iría presa cantando.

1 respuesta
madaleno

#43611 Piensa las cosas un poco antes de escribir. ¿En el supermercado está permitido bajarte la mascarilla para beberte un refresco mientras haces la compra?. ¿Ves a la gente con el refresco en la mano todo el rato y la mascarilla bajada o quitada?. ¿Te está soplando el de al lado o gritando co. La mascarilla bajada?. Pues así con el resto de cosas. No es tan difícil de ver las diferencias y que actividades tienen más o menos riesgo de contagio.

4 3 respuestas
B

#43612

Hombre una prisión (un vater y una cama) no es lo mismo que una casa, al menos que vivas en un departamento de 4 metros cuadrados, que si parezca una prision🤭.

djamb

#43608 eso es porque tú no vas al bar más limpio del universo y con todas las medidas de seguridad posibles como hacen todos los que van a los bares 7 veces al día.
Los humanos solemos autoconvencernos de que lo estamos haciendo todo bien y que hay una justificación para todo lo que hacemos, es un mecanismo del cerebro para que no nos tiremos de un puente por retrasados.
Puedes hablar con un jamao que le mete 2 puñaladas sin fuste a alguien por la calle y te dará una excusa por la que le metió 2 merecidas puñaladas.

#43613 y no se te olvide que comer es imprescindible pero la cañita del bar si es prescindible..

2
1 comentario moderado
RocKO

#43607 tranqui. No me refiero a irse de bares o cosas que impliquen multitud. Pero a lo mejor, quedar con un colega para verse en un parque, o sitio abierto. Hacer deporte, controladamente. Por ejemplo, veo a gente que dice que no ve a sus familiares en un año....que quieres que te diga. Si es porque están lejos lo entiendo, pero estando al lado... Con precaución es todo posible.

2 1 respuesta
MaTrIx

Pues yo si que echo mucho de menos salir a tomar unas cervezas con mis amigos hasta las tantas, al cine, a cenar.... Son tantas cosas que llevo un año sin hacer, que la verdad es que ¿como no las voy a añorar? Pero ahora mismo toca resguardarse y aguantar el chaparrón.

2
dynamic

Veremos dentro de 3-4 semanas que repercusion tiene la reapertura de todo

1 respuesta
wOlvERyN

#43619 no se podía prebrrrrrrrr peluka

1