#43592geronimo1:O bueno no excusa pero me da mucha pena esta mentalidad
Lo que da pena es que seas feliz en 35m2 sin salir apenas para nada.
El buen asperger.
#43621 tampoco creo que fuera feliz si se lo pega a algún familiar o amigo y eso le causa síntomas graves o le mata.
#43624 xD maldito autocorrector.
Entiendo que la idea es no pagárselo a nadie, obvio, pero chico, salir un poco a dar una vuelta al campo, al parque, a una hora que no haya gente, que te dé el Sol, vamos, que puedo entender que haya gente que es feliz con tan poco (joder, ojalá yo también fuera conformista) pero nadie está diciendo que calle=malo, se puede salir sin perjudicar a nadie, si es la razón.
Y si se debe de respetar a ese tipo de gente, también a la contraria.
#43625 yo respeto lo de salir a dar un paseo y eso si te pones la mascarilla, es seguro. Pero ya lo de ir a bares y demás.... Simplemente no es el momento y oyes, ojalá no tarde mucho el volver a ser esto como era hace un año y poco.
#43625 a los bares a tomar cervecitas guiño, guiño o con los colegas a la playa cuando los cierren. Guiño guiño
#43626MaTrIx:y oyes, ojalá no tarde mucho el volver a ser esto como era hace un año y poco.
Pues viendo el rumbo de estrés mental que lleva la sociedad, si no se acaba pronto el aumento de quejas/fiestas clandestinas sólo irá a más, no a menos.
#43627 Hablo de la gente decente, no de mí, yo ya tengo flautas para regalar.
Calla que el otro día fui a la playa y estaba PETAO.
#43628 yo tambien tengo aquí la playa petada, todos guiris, les importa un truño las flautas xD
#43629 Bueno que conste que para no causar pánico fui con el churri, churri con el que convivo, pero sí, estaba llenísima, y la mayoría eran grupos de dos personas (lo permitido en la CV si no eres conviviente) pero había alguno de gente de 18 años de unos 5 ó 6 con musiquita y sus tintos en una bolsa.
Y la poli pasando, literalmente pasando por el paseo y no haciendo nada digo.
#43630 aquí la gente va por el paseo sin mascarilla y hoy por ejemplo habia un grupo de unos 12 viejetes tomándoselas.
La gente está bastante relajada en la playa, es curioso.
#43613 No tengo que pensar nada, en el supermercado he visto de todo, he visto bajarse la mascarilla para estornudar y luego tocar los plátanos, veo a las viejas con la mascarilla solo tapando la boca, veo a las niñas haciendo cola en el primark hablando con ella bajada sin distancia etc etc, seguramente tú también has visto cosas así
Así que si, el mismo riesgo en un puto supermercado o centro comercial que un puto bar que ya está bien de criticar unas cosas y otras no
#43611 Cuidado que con dos likes más te mandan el carnet de vox y una cabra legionaria
#43634 yo likes los que quieras, ahora, carnet de un partido político ninguno
Y la cabra...si sabe subirse a un taburete mientras algún agonías del coronachat este toca su puta flauta estaría bien, unos euros ganábamos XD
#43611 mira los requisitos de renovación de aire de una gran superficie y deja de hacer el ignorante.
De hecho en el metro es exactamente igual. Mucho menos riesgo que un bar de mierda
Un saludo y de nada por volver a ilustrarte
#43632 Es el aire rico en salitre, que los viejos lo saben bien que la sal cura las heridas.
#43633Mundomierda:y luego tocar los plátanos,
Es curioso esto, porque en los mercados han prohibido que los clientes cojan el género y se lo pongan en la bolsa ''por seguridad'', mientras el tendero no sólo toca el género, si no que también, coge el dinero y luego, sin desinfectarse las manos, vuelve a coger género, pero lo mejor está en que en el mercado no puedes coger el género, pero luego vas al supermercado y sí puedes coger las manzanas a granel con tus manos.
Que te dirán que en el súper te pones guantes, ya bueno ''te pones'' porque la mitad nunca los tiene puestos (y ojo, yo soy de las que se los ponía siempre muchísimo antes de todo esto) y es igual de viable poner guantes en los mercados.
Pues eso, cositas sinsentido que suceden en la España de la pandemia, de estas chorradas te podría contar miles que te partirías el culo de los absurdo que es todo.
#43639 toda la noche haciendo el collage eh. Venga manita que te ha quedao muuuuuy bien.
#43611 que la calidad de aire tiene que ser como mínimo igual en todos los establecimientos sea de forma natural o mecánica, y si no se llega, reducir el aforo, como han obligado a los bares hasta el 30 %
Y cuando quieras dejas de insultar y pones de dónde sacas tu información
#43643 Conio estoy de acuerdo en algo contigo xD
Pero igualmente en un bar vas sin mascarilla tanto tu como el de al lado en un sitio cerrado, en un mercadona NO
quitando que al gente es retrasada el nivel de aerosoles en un bar (cerrado como la mayoria o con terrazas que son una extension del interior sin ventilacion) es mucho mayor.
De hecho ya hay estudios de la revista nature que dice que un 15% de los contagios se producen en hosteleria/gimnasios y estos causan hasta el 80% de los brotes (supongo que por ser la mayoria gente que va de un lado a otro/jovenes) a ver si lo encuentro.
Anyway es un tema complejo, no hay verdades absolutas y ya se ha demostrado que cerrando hosteleria tampoco mitigas mucho el problema... la gente va a moverse y va a contagiarse ya sea en un lado u otro
#43643 el aire debería ser igual para todes.
Fdo. Irene Montero
#43644 No le vas a sacar de la huida hacia delante, lo siento.
Producen el 80% de los brotes porque cuando ya la han liado con los convivientes y empiezan a aislar gente se corta la transmisión.
Lo voy a explicar con un ejemplo, camarero, cervezas en los bares, gimnasio y si te descuidas lame los pomos de los baños, sus padres dicen que total, viven con un jamao y no se infecta, pues van a hacer lo que les apetezca, cuando alguien se infecte contará como un contagio fuera del núcleo familiar y 5 en el núcleo familiar suponiendo que solo a 1 familia.
No si algo me he dado cuenta es de que la mayoria de gente va con sus creencias hasta la muerte
Por eso la politica va asi, se hereda de que tu partido es el mejor y ya esta, ya pueden meterte un dildo de 45cm mientras te roban que vas a justificarlo de alguna manera
En esta tema igual, cuando ha dado la casualidad de que he tenido que hablar con el tipico retrasado que dice "soros, vacunas con nanochips plandemia etc" son gente poco inteligente normalmente sin estudios (charos en general) que ni siquiera saben que es un aerosol
Nada nuevo bajo el sol, se arregla invirtiendo en educacion para que nuestros hijos no sean unos braindeads y cuando les toque a ello sepan hacer las cosas en condiciones