Coronachat II: Filarmónica edition

JMBaDBoY

Pues me da que si en España dudaban ya lo tendrán claro

Ilikerain

Total que la de astrazeneca es una vacuna de mierda

grivcon

In jenssen we trust

Syuk

Uffff sobrevivir al virus y no a la vacuna...

richmonde

Estás que me meto ese líquido en el cuerpo...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#45785 Eso dijo ella.

4 1 respuesta
JMBaDBoY
JMBaDBoY

Se levanta el confinamiento comarcal en Catalunya a partir del próximo Lunes y dejan abrir lo no esencial ya a partir del próximo fin de semana.

1
B

Yo he puesto esa vacuna :D

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#45789
Matasanos

1 respuesta
StkR

#45758 1 año y hay quien sigue sin ver la realidad. Deja de hacer el ridículo un poco, que ya te lo han explicado de varias formas: sentido común, datos, etc, y ahí sigues, chocando contra un muro.

El colapso hospitalario no se daría por tus cojones morenos. Me flipa la cantidad de epidemiólogos que ha aflorado en este último año en España, se ve que se han reconvertido todos los entrenadores de fútbol y expertos en economía a esto.

1 1 respuesta
E

Pero qué gentuza son las feminazis financiadas por el judío Soros con su agenda moronegrada montando manifestaciones en mitad de la pandemia.

4 respuestas
B

#45790 Matagentequesequiereponeresavacunabajosuresponsabilidadsinantesinformarse.

Al menos escribelo bien.

geronimo1

Sabia que la gente era retrasada pero estoy viendo un nivel que flipas eh

No se donde tenemos el tope xd

5
sorakabanana

#45791 Prefiero los hospitales llenos un mes que los bolsillos vacíos para siempre. A la larga, con la ínfima mortalidad de gente de 70-, estoy seguro de que es mejor.

Encima pusieron cifras de cuando los hospitales colapsaron y no de la realidad de gente bien atendida.

1 1 respuesta
B

#45792 Resumen, da igual que la mona se vista de Naranja, roja, azul o verde. Estúpida siempre será.

SuperMatute

#45795 a cada post te vas superando, no cambies nunca.

1
JMBaDBoY

La EMA aprueba la vacuna de Jansen

1 1 respuesta
tute07011988

#45792 ¿Ya estamos de campañita? Mare meva. A disfrutar de la sensatez.

NigthWolf

#45786 a mi me dijo lo contrario

1 respuesta
Contractor

#45798 A partir de Abril se notará bastante ya la mejoria.

B

#45792

Pero qué gentuza son las feminazis

Si. Al igual que estos.

SuperMatute

Libres domingos y domingas

-Hell-

#45792 Realmente todos los que acuden a reuniones masificadas son retrasados, sean por feminismo, Hazel, vox, falange o su puta madre. En plena pandemia y viendo el ruido que se hace por redes sociales manifestarse es una chorrada de manual.

Ryok

Ojito que nos llegan 40 millones de vacunas de la marca de los champús y las colonias el mes que viene. Igual hasta se cumplen los plazos de vacunación y tenemos verano.

1 respuesta
djamb

https://www.abc.es/sociedad/abci-dinamarca-suspende-vacunacion-astrazeneca-posibles-efectos-secundarios-trombos-202103111121_noticia.html
Lo que me sorprende no es lo de la trombosis y todo eso, es la cantidad de gente que se ha vacunado a 9 de marzo. 3 millones de personas con esta vacuna? WTF, en España debemos ser de los que más vacunas de AstraZeneca ha administrado.
Edit. Hemos administrado 726000 vacunas.

Así, hasta el 9 de marzo, se habían notificado 22 casos de acontecimientos tromboembólicos entre los 3 millones de personas vacunadas con la vacuna de AstraZeneca en el Espacio Económico Europeo.

1 respuesta
Ryok

#45806 22 casos de entre 3 millones. No sé por qué me estoy oliendo ya que esas trombosis no tienen nada que ver con la vacuna pero los adalides de la verdad de la matrix lo van a soltar hasta quedarse sin aire.

1 respuesta
djamb

#45807 no, si lo que me ha llamado la atención es que seamos los que más vacunas de Astrazenca están administrando en Europa.. 726k/3M

2 respuestas
Nirfel

#45808 En Alemania la gente no quiere ponerse la de AZ. A lo mejor las mandan para España.

1 respuesta
hitsvil

22 casos entre 3 millones, es decir 0.00000733333% de los vacunados.

Me da a mi que con 3 millones de vacunados se han salvado más de 22 vidas.

Y ojo, que los episodios de trombos no implican morir, así que vamos...

1 1 respuesta