Coronachat II: Filarmónica edition

djamb

#45809 somos capaces de hacer un negocio de esos que se hacen en España y por cada 3 de Astrazenca que recibimos le damos 2 de pfizer xD.
Total, el gobierno piensa que si eres joven no necesitas mejor vacuna, fíjate que todavía están recomendado mascarillas higiénicas...

tute07011988

#45805 40 millones en abril no

La Comisión Europea ha pactado con el gigante estadounidense la compra de 200 millones de inyecciones, más otros 200 millones adicionales. Para España, el total serían 42 millones de unidades. Deutsche Bank calcula que Janssen podría suministrar de forma significativa desde abril en Europa, alcanzando los 20 millones de dosis al mes a partir de junio (alrededor de 2,1 millones para España). Esta empresa fabricará parte de los lotes a través de Reig Jofre en Barcelona.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#45800 te voy a meter este liquido en el cuerpo?

1 respuesta
NigthWolf

#45813 cabron, creia que me habian moderado xD

1 respuesta
tute07011988

#45814 Todos hemos sufrido la maldad de este señor :pensive:

8 1 respuesta
isvidal

#45810 Y tampoco implica que el trombo sea por la vacuna

1
MaTrIx

Un compañero de trabajo (de otra zona de la ciudad con el que no tengo contacto) ha pillado el bicho. El típico tío que no tenía ni el más mínimo cuidado, salía de bares y demás. Se lo a pegado a su padre por que vive con el y el padre a las puertas de la uci.

tute07011988

Nuevas medidas en la CV. Me sorpende que se mantenga la prohibición de las reuniones en domicilios mientras los bares a fullequip, pero la patronal es la patronal.

5 respuestas
A

#45818 es mas retraso de la generalitat, porque la restauración igual prefiere dar cenas a 50% de aforo de la terraza antes que cerrar a las 6.

De todas formas todas esas medidas son estupidas cuando tienes el turismo extranjero que se va a pasar todo por el forro y vienen de zonas con mas incidencia...

1
Massalfa

#45818 Al final te tienes que reunir en el bar, en mi pueblo las terrazas hasta arriba pero no vayas con la chiquilla al parque en el que hay 2 perros y 1 gato y no se te ocurra sentarte en un banco :psyduck:

Ryok

#45812 En Antena 3 habían dicho que llegarían el mes que viene, así que me he venido arriba con el optimismo. Igualmente, buenas noticias, que antes estábamos a verlas caer pensando de dónde iban a salir y cuando llegarían.

YokeseS

#45808 pero que inocente eres, aun te sorprendes... aquí llegan las que nadie quiere.

1 respuesta
djamb

#45822 nah, si a mí me parece bien, yo me traía todas las de astrazeneca que no quieren esos países y empezaba a pinchar como un salvaje.
Hoy he oído a una profesora de 56 años decir que o le pinchan cualquier vacuna de aquí a 7 días o se pide la baja y a los demás profesores que se estaban tomando un Paracetamol cada 8 horas desde antes de pincharse la vacuna, luego estaban hablando de las mascarillas que se le empañan las gafas y ya he tenido que saltar.
Se le empañan las gafas porque sus mascarillas no valen para sus caras y como yo llevaba una ffp3 de 3M me han dicho que soy un exagerado y que tengo que ir incomodisimo.

1 respuesta
Prava

#45818 Me da que lo van a tirar abajo. No van a poder justificar legalmente que los bares estén abiertos pero reuniones en casas no, porque no tiene justificación ninguna.

1 respuesta
YokeseS

#45823 haberle soltado un bofetón y que se trage la mascarilla. Hostia puta

Contractor

#45815 odio cuando me cita 🤣 me veo ya en aggro 1000

1 respuesta
Prava
#45707madaleno:

Legalmente se sigue necesitando un PCR negativa para entrar

No es cierto. No solo admiten PCR, en UK hay pruebas que te las haces en el aeropuerto instantáneas (serán antígenos) que también son aceptadas. Y las de antígenos sin síntomas es como tirar una moneda al aire.

1 1 respuesta
Leoshito

#45824 Ni hace falta. La guita es la guita.

1 respuesta
Prava

#45828 ¿El qué no hace falta?

1 respuesta
Leoshito

#45829 Justificar que te puedas juntar en el bar y no en casa.

Es más, me juego un sugus a que cuando salgan brotes dirán que ha sido "en ambiente social", para que suene así como que ha sido porque han quedado en la calle o en casa, y no porque se han ido al puto bar.

2
Kalgator

#45818 Seguimos con el poder ver a quien quieras en el bar pero en tu casa que no entren ni tus padres lol

1 respuesta
Prava

#45831 Ya digo que no le veo la legalidad. Los jueces lo van a tumbar porque no tiene lógica ninguna.

2 respuestas
Kalgator

#45832 No han tumbado el de febrero-marzo que era igual xD...

1 respuesta
madaleno

#45827 ¿Son aceptadas para volar y también en destino si te piden los papeles?. Hace menos de una semana un amigo se vino de UK y tuvo que hacer PCR.
En Navidades unos familiares para volver a Islas Canarias PCR previa y en la misma época aun recuerdo las colas y gente que se quedó sin poder volar por no tener cita para PCR.

1 respuesta
tute07011988

#45832 Hombre, como lo tumben igual que iban a tumbar lo de la hostelería cerrada a principios de año... XDDD

Mar5ca1no7

#45826 El que nada hace nada teme.

Por favor, sigue las normas.

1 respuesta
Contractor

#45836 cojones ya! 🤣

Prava

#45833 ¿El de Febrero-Marzo también coincidía con bares abiertos y tal?

#45834 Sí, sí, son aceptadas también por España.

1 respuesta
Kalgator

#45838 el del 1-14 de marzo si, febrero no

MaTrIx

La gente no aprende ni a tiros y los hosteleros tampoco. Les dejaron poner más mesas en las terrazas y lo típico de me das la mano y te cojo el brazo

3 1 respuesta