Coronachat II: Filarmónica edition

miwel

Hemos vencido ya?

Iree7

Pues en Andalucía nos vamos a ir a la mierda otra vez. Como cada jueves, salgo tarde de la academia, a eso de las 9 y algo. Todos, y me refiero a TODOS los bares y pubs petados, a reventar, sin distancias, llenos de gente sin mascarilla, todos pegando voces. Llevaba sin ver algo así desde antes del verano. Me ha dado hasta ansiedad. Otra vez los chavales de 15 años con la bolsa llena de bebidas para el botellón, gente de más de 20 de terraceo sin mascarillas ni distancias, y lo peor de todo, las mismas mesas que antes de la pandemia sin ningún tipo de distancia. No entiendo nada.

5 2 respuestas
B

Si nos dieran un euro por cada vez que alguien en este hilo ha dicho

Nos vamos a la mierda

Ahora mismo podriamos pagar la creación de otra vacuna.

8
Teq-

#45842 post cíclico.

1 respuesta
B

Da igual en que desescalada lo leas

Ilikerain

#45840

#45840MaTrIx:

Les dejaron poner más mesas en las terrazas y lo típico de me das la mano y te cojo el brazo

lo que hacen ellos siempre.

Iree7

#45844 Y cada vez que lo ponía nos íbamos a la B, por desgracia.

1
Martita-

En España no tenemos marcadores Defcon, tenemos marcadores desde Iree a secas a Iree7.

3 1 respuesta
tute07011988

Alguno habla como si este año no nos hubiéramos ido a la mierda varias veces y al final todo ha quedado en sustos y alarmas creadas por histéricos.

Eso sí, luego para echar mierda de las gestiones políticas bien que agrandamos la bola según interese. Debe ser que lo de las decenas de miles de muertos han sido pequeños sustitos de histéricas.

4
U

Los datos a peor y el alcalde mirando hacia otro lado, el poder que da manejar nieve y poder moverla libremente

3 1 respuesta
DiosUniverso

#45850 Que mala ostia, ellos de fiesta y yo en casa con la manita relajá

Contractor

Probablemente hasta las elecciones generales del 2023.

8
DoRiTo

Tengo ya un par de colegas con la primera dosis de AstraZeneca.
Tal como han pasado la noche incómoda, se han puesto a hacer planes como si fuesen 100% inmunes y no contagiasen nada.

1 respuesta
SmashingP

#45853 Pero serán planes a >3 meses vista, que es cuando te ponen la 2º dosis. Si por lo que se ha comentado, con esta vacuna evitas muertes/ingresos hospitalarios, nos hemos pasado el virus, pero sólo cuando la gran mayoría tenga una vacuna bien puesta, como no va a ser así las "medidas" se tienen que seguir cumpliendo, porque sino vamos a seguir teniendo "olas" de ingresos/muertes si los que están vacunados empiezan a hacer lo que les sale del pie.

1 respuesta
DoRiTo

#45854 no no, barbacoas, paintball.
Hoy uno está de escalada en grupo con universitarios fiesteros.
Naturalmente todo lo dicho en contra es porque tienes envidia y sobretodo miedo.

1 respuesta
SmashingP

#45855 Pues vaya manera más tonta de tirar vacunas a la basura, sinceramente...osea te pasas un año sin hacer actividades, y te pones a hacerlas sin estar "inmune"? nadie les ha explicado como funcionan? :psyduck:
La palabra solidaridad no está en sus diccionarios.

1 respuesta
Microzaa

#45818 Nunca he entendido como se regulan muchas de estas restricciones y menos aun como hacen para controlarlas, incluso aun con los que no pretenden salirse de las normas, pero es que tanto cambio y algunas normas de interpretación ambigua.
Solo 4 personas pueden reunirse en un espacio público, pero aumenta a 20 personas si es una ceremonia ¿que es una ceremonia? ¿un acto religioso? ¿un cumpleaños? ¿como puedes diferenciar entre 15 personas que se reunen en un parque de 15 personas que estan en una ceremonia en un parque? ¿solo es cermonia si es en una iglesia?¿o en un banquete de bodas?

1 respuesta
perche

este veranito a calentar las palmas para cuando llegue el frio con alguna cepa traida por los turistas .

Iree7

#45848 La escala de Iree, ahora mismo estaríamos en Iree3 aprox.

PD: Algunos os reís, pero no creo que le haga tanta gracia a la gente que perdió a seres queridos en cada una de las olas que vosotros tachais de "histeria".

Sin ir más lejos, la última ola se llevó a unos cuantos ancianos de la residencia de mi abuelo y se contagiaron prácticamente todos, algunos estuvieron muy malitos y en casa lo pasamos fatal. Si esto es la histeria, ¿Qué es la mierda de verdad? ¿La extinción de los humanos? Ayer precisamente me paré a pensar en esto mientras veía los actos conmemorativos del 11M. Cada día mueren cientos de personas, y aquí nos tachais de histéricos a algunos, en fin.

8 1 respuesta
Martita-

#45859
Si yo no me rio, me lo sigo tomando en serio, y sigo sin ver a mis amigos y salgo a pasear por el campo y poco mas, por mi madre mayormente.

Pero tambien tiene que haber un poco de humor mujer.

bulaso
tute07011988

#45857 Hay mucha incongruencia en las medidas que se llevan tomando desde hace un año, y muchas se ven como resultado de las presiones de ciertos colectivos o la amenaza incipiente de estos. Al final, los que acatamos todas las normas desde marzo de 2020 (además de tomar medidas por nuestra cuenta) y anteponemos la salud de nuestro entorno a nuestra diversión y ocio egoístas somos los que más mierda comemos; y encima andamos con remordimientos cuando nos "saltamos" alguna cosilla levemente.

8 1 respuesta
DoRiTo

#45856 correcto.
Además si haces el imbecil recien vacunado, puedes enseñar al virus a lidiar con la vacuna.

Syuk

#45862 Ya te digo. El otro día el perro me lloraba por que llevaba unos días del estómago mal y tuve que sacarlo al verde de al lado del portal para que cagase dentro del horario del toque de queda.

Me sentía hasta mal, como el que comete un delito por que no le queda más remedio. Y sólo estuve 5 minutos mientras que el perro cagaba.

1
kun294

Me pongo negro como vienen franceses a hacer lo que les salga de los huevos reirse de que España no tiene medidas y mientras yo no puedo ver a mi familia al estar en otra comunidadq

Soy_ZdRaVo

Novavax, Inc. (Nasdaq: NVAX), a biotechnology company developing next-generation vaccines for serious infectious diseases, today announced final efficacy of 96.4% against mild, moderate and severe disease caused by the original COVID-19 strain in a pivotal Phase 3 trial in the United Kingdom (U.K.) of NVX‑CoV2373, the company’s vaccine candidate. The company also announced the complete analysis of its Phase 2b trial taking place in South Africa, with efficacy of 55.4% among the HIV- negative trial participants in a region where the vast majority of strains are B1.351 escape variants. Across both trials, NVX-CoV2373 demonstrated 100% protection against severe disease, including all hospitalization and death. Both studies achieved their statistical success criteria. Today’s final analyses build on the successful interim results announced in January 2021, adding substantially more COVID-19 cases and statistical power.

“We are very encouraged by the data showing that NVX-CoV2373 not only provided complete protection against the most severe forms of disease, but also dramatically reduced mild and moderate disease across both trials. Importantly, both studies confirmed efficacy against the variant strains,” said Stanley C. Erck, President and Chief Executive Officer, Novavax. “Today marks one year since the WHO officially declared the COVID-19 pandemic, and with this data in hand, we are even more motivated to advance our vaccine as a potential weapon in the fight to end the suffering caused by COVID-19.

2
Jaumeguay2

Bueno, pues nada, que ya vienen los Alemanes xd
https://www.ultimahora.es/noticias/local/2021/03/12/1245995/baleares-deja-ser-zona-riesgo-para-alemania.html

2 1 respuesta
aLeX

Verano 2021.

Los alemanes pueden ir a Magaluf
Los madrileños no pueden ir a Benidorm

Razones médicas
Salimos más fuertes
No dejamos a nadie atrás
Ayuso dimisión

Ah no, esto último no. Ahora no quieren que dimita xDDDDD Qué puta broma de pais.

1
sorakabanana

#45842 Dejalos que camelen a lo pobres

Ibrahimovic9

#45867 Aquí a Palma llevan unos días llegando vuelos petados de Alemanes, incluso ayer uno de Berlín que hacía mucho que no llegaban desde allí ya que suelen venir todos de Frankfurt, Colonia y Hamburgo

1 respuesta