Coronachat II: Filarmónica edition

kun294

#45870
Como dios paises con peor incidencia vininiendo pero tu no t puedes mover a otra ccaa aunque sea de visita a algun familiar no a liarls como ellos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45871 no se vosotros pero yo no puedo ir a casa de mis padres a verles en el jardín según la normativa de mi CCAA...

2 respuestas
Contractor

#45872 Llevo sin poder salir de BCN desde... ni se sabe cuándo.

2 1 respuesta
kun294

#45872
Eso es lo que digo que es indignante que ningun español pueda moverse de su comunidad hacia otra pero si pueden venir gente de otros países cuando estan peor de incidencia.

Y lo peor es que vienen a liarla aquí

isvidal

#45873 La semana que viene ya puedes ir a esquiar

1 respuesta
Contractor

#45875 el día 15 Calçotada, que se me acaba la temporada! XD

1 1 respuesta
isvidal

#45876 Nosotros nos adelantamos y la hacemos este domingo la calçotada jejeje

Yo tengo el gusanillo de ir a esquiar, aun que sea solo, que aun hay nieve, esta semana me lo miro juejuejue

1 respuesta
PLeaSuReMaN

El confinamiento comarcal de Cataluña son los padres xD

2 respuestas
A

#45878 me da que el único real será el de Madrid por dar por culo.

isvidal

#45878 Lo quitan la semana que viene. Por eso digo lo de ir a esquiar

2 respuestas
_RUGBY_

#45877 aquí este finde ya se peta el pirineo , habrá que aprovechar la nieve que queda con alguna invernal

PLeaSuReMaN

#45880 no controlan una mierda. Tengo amigos que van a esquiar frecuentemente a la Cerdanya y nunca les han preguntado nada. Yo salgo casi todos los findes de Barcelona a Castelldefels y no me han parado tampoco. He ido en avión a Canarias y País Vasco recientemente y no me han preguntado nada saliendo por el Prat. Eso sí, al aterrizar allí me pidieron de todo xD

En definitiva, las medidas que se están siguiendo aquí son de postureo porque no están poniendo esfuerzo ni interés en que se cumplan.

1 respuesta
Iree7

En mi pueblo están todas las cafeterías a reventar, como antes de la pandemia. Se confirma que hemos vencido al virus, ya hemos salido más fuertes.

1 respuesta
ZaGo

#45883 ¿Que virus?

5
sorakabanana

#45882 A mi me gusta llamarlas "medidas para bobos"

Todo muy mal todo fatal no puedes hacer A B ni C pero luego solo lo respetas voluntariamente.

Yo estoy igual, cruzando CCAA desde hace mil para quedar con gente. Quién quiera quedarse en casa 2 años para ser buen ciudadano que se quede en casa. Al final tampoco hacen la diferencia pues aún con la gente "irresponsable" estamos venciendo al virus y en breves con los ancianos vacunados me preocupa poco.

2 respuestas
Nirfel

#45885 Solo la han palmado +100.000 personas por el camino.

Jodido psicópata.

29
B

Que menudo hijo de la gran pu.....

Mira, mejor paso.

10
B

Luego me preguntan que por que odio este pais y su poblacion.

9 1 respuesta
tute07011988

Luego me preguntan que por qué tengo tanto aggro.

alb3rtpr0

En el curro me toca llevar a un compañero en el coche (ida y vuelta por desgracia) que no soporto. Hoy me ha estado contando cómo ha estado llevando el tema de cruzar una comunidad autónoma y volver sin problemas desde que empezó todo esto gracias a la app que te avisa de los controles en carretera. Total, la app es legal como él me ha dicho justificándose... Así está la cosa :joy:

1 respuesta
MaTrIx

#45888 pero es que supongo que esto será así en todos los sitios menos quizás en los países asiáticos.

La gente es muy subnormal. Ya van unas cuantas veces que esquivo a gente que no lleva mascarilla y me miran mal por el simple hecho de esquivarles. Estoy hasta los mismísimos huevos de hasta tener que salirme a la carretera por que entre gente fumando en la entrada del bar, gente en la terraza sin macarilla y demas, no hay un lugar seguro para pasar.

En el curro lo mismo, voy a cambiarme y tengo compañeros que se quitan la mascarilla en el vestuario por que patata. Yo ya voy cambiado de casa y solo me cambio el abrigo, por no demorarme nada dentro.

Anthaz

#45880 últimamente no estoy muy al día de las noticias, la semana que viene quitan restricciones para moverse entre comarcas o se puede ir ya a otra comunidad como madrid?
Yo estoy pensando seriamente en ir a en tren o avion pero miedo me da comprar el billete y que me digan ya puedes volverte para casa majo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#45892

En Catalunya a partir del Lunes libre movilidad dentro de la comunidad, pero no se puede salir ni entrar (la libre movilidad es entre personas de la misma burbuja)

1
Pelunarez
#45885sorakabanana:

Yo estoy igual, cruzando CCAA desde hace mil para quedar con gente. Quién quiera quedarse en casa 2 años para ser buen ciudadano que se quede en casa

#45885sorakabanana:

estamos venciendo al virus

Y tienes el cuajo de hablar en primera persona.

sorakabanana

Ni que me desplazara pa ir de rave xD

Hago lo mismo que en mi city, pero en otra

3 respuestas
madaleno

#45895 Bien dicho shur 👊

1
U

#45895 Bien editado lo de la salud mental, porque te iba a poner que lo que padeces no tiene arreglo, pero con tu edit no hace falta que te lo ponga y no es un insulto.

Mirando tus mensajes desde el principio no te has cortado de bares y discotecas, bien hecho figura

3 1 respuesta
sorakabanana

#45897 tampoco quiero cosechar aggros por decir que salgo más que a hacer la compra una vez al mes con 3 mascarillas y luego un baño de lejía.

1 respuesta
madaleno

#45898 Bueno... Habías puesto que seguías sin entender de que sirve limitar la movilidad. En marzo de 2021, un año después... xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#45899
Se ve claro que no entiende muchas cosas, tampoco hace falta que lo ponga.

1