Coronachat II: Filarmónica edition

bicho0

Te mereces un ban para no leer más cosas como las tuyas

djamb

#45892 si eres extranjero no tienes restricciones, por eso mucha gente se ha tenido que ir a vivir a Andorra xD

1
1 comentario moderado
DoRiTo

#45890 si activas la opción tráfico en google maps casi que puedes ver los controles.
Una franja roja en mitad de una autopista es un control o un accidente, y casi nunca es un accidente.

M

Hoy sol y calorcito, habrá que ir a tomar el algo no?

1 respuesta
tute07011988

#45905 Tómame esta.

6
JMBaDBoY

Para los que hablaban de pajas mentales del 70% de vacunados en verano, en Catalunya ya dicen abiertamente que 30% para verano y en condicional

1 respuesta
U

Madre mía las cabezas, ni la presidente de la CA se quiere quedar en esa basura de ciudad XD

7 respuestas
ZaGo

#45907 Es que salvo cargamento masivo en los próximos meses, ya me dirás cómo llegamos al 70% prometido.

Lo peor es que han dado la esperanza y repetido ese mantra mil veces. No lo van a cumplir, y lo mismo les da.

1
tute07011988

#45908 Me encanta, Ayuso en campaña es de los mayores patrimonios de este país.

madaleno

#45908 lleva la mascarilla pero se le nota contenta, alegre y no le veo ningún problema en lo que ha dicho. 🥰 Ayuso 🥰

isvidal

Le gustan los perros y tiene un labrador, imposible no votarla

1
Nirfel

#45908 Que lo apruebe Francia pror su cuenta y no la UE me parece raro.

1 respuesta
tute07011988

#45913 La Alta Autoridad de Salud de Francia (HAS) ha autorizado este viernes el uso de la vacuna contra la COVID-19 de la farmacéutica Johnson & Johnson, un día después de ser aceptada por la Agencia Europea del Medicamento.

1
M

esas mascarillas con la bandera de madrid que lleva ayuso y todo su sequito, a que amigo se la ha encargado? la tienen los madrileños tambien?

2 respuestas
Leoshito

#45915 Ni que fuera del PSOE o de Podemos, para qué quieres saber eso.

1 respuesta
madaleno
9
Riip

No os da la sensación de que la situación está como en navidad? Que ahora mismo apenas hay contagios y que hemos vuelto a vencer al virus?

Llevo un par de semanas viendo a la gente más despreocupada de lo normal

Josepelines

Alertan de la posible circulación de un nuevo coronavirus en China

Mecagoentuputamadre China.

1
Syuk

Acabo de volver del monte de mi municipio que tengo a 5 minutos de mi casa. Yo no puedo moverme de aquí pero las rutas están plagadas de franceses y turistas de mil y un sitios sin mascarillas y en grupos de 20+

Me está tocando mucho la polla todo esto.

1 respuesta
M

#45916 jajaja porque lo llevo viendo bastante tiempo y me acordé...

Lecherito

Sabeis si se puede ir a otra comunidad con el fin de ver un piso para comprar (y mudarse luego)? Y si se puede, podria ir con un familiar/pareja?

Pelunarez

#45908 hay veces que parece tontisima, la verdad.

#45915 esas preguntas no te las haces para las compras de material sanitario al amigo del de las putas, eh, bribón?

sorakabanana

Bueno vengo de mi rutilla de 2h corriendo por el paseo y camino de ronda y debo decir que la gente es muy responsable y casi todo el mundo con mascarilla.

Así si.

#45920 Es normal que para hacer deporte la gente no lleve mascarilla

1 respuesta
isvidal

Yo ya he reservado para ir a esquiar la que viene 😌

1
Syuk

#45924 Pero qué coño deporte? Turistas andando en grupos de 20 es deporte? Si eres de esos que sólo le deja respirar al culo en el trayecto de la silla de ordenador a la taza del váter, comprendo que para ti andar sea deporte.

Pero en sí no lo es, aquí hay limitaciones municipales y es obligatoria la mascarilla para todos.

1 respuesta
B

Pues debajo de mi casa ya estan festejando las fallas.

sorakabanana

#45926 Vuelves del monte.

No seras de los que llama monte a una cuestecilla de 40m con árboles xD

Para mí ir al monte es hacer picos de 2-3k y ahí la mascarilla que se la ponga Dios.

1 respuesta
Syuk

#45928 Este camino, este monte.

Sí, no son los 8K de altura que subes cada día en el Minecraft, pero tampoco es algo hardcore en el que tengas que venir de otro país en plena pandemia en una zona con restricciones de movilidad y juntandote con 20 a pasear sin mascarilla por tus santos cojones.

1 respuesta
RVA

Aquí en Aragón desde ayer también se puede circular libremente entre las tres comunidades. A ver para semana Santa como estamos...