#45908 A esta mujer no se le puede criticar ni felicitar por las iniciativas que anuncia, ninguna puede ser mérito o culpa suya. Alguien se las tiene que estar escribiendo porque viendo muchas de sus intervenciones se ve que de capacidad cerebral va con la justa para respirar y darle vueltas al perro.
Pues nada buena mañana hoy, después de comprar y de tomar un buen vermú en las terrazas del pueblo, nada mejor que llegar a casa, picar algo y a seguir
Que panda de subnormales por favor......
Que gente que ha fallecido por culpa de hijos de puta como vosotros y encima venis de chuleria como si estuvierais salvando el pais.
Que puto asco de sociedad me cago en mi puta vida.
#45935 Por mi culpa no ha muerto nadie.
En todo caso por la culpa del virus.
Del que no me he contagiado nunca, btw.
Yo he pillado un catarro, aunque bastante leve ardor de garganta y secreción nasal, ni fiebre, ni tos.
Pero esto me apuesto a pensar como lo pille, ya que si aún cuidándome lo pille, hay bastante posibilidades de pillar el covid en un leve descuido.
2 horas en la montaña me he pegado hoy a +20º con la mascarilla, y el señorito no puede ir por el paseo con ella.
Pero bueno, la culpa es nuestra por entrarle al trapo y no ir directamente a partirle la boca.
#45936 quería contestar el tweet, pero mejor me voy a callar por que ahí iba a tener que usar mi segundo idioma (el español con tacos) y no quiero encederme
#45947 ¿Y quién dice que no había personas cerca? ¿Tú crees que si estuviera en una zona apartada de la ciudad iba a ir durante 2 horas con la mascarilla sin necesidad?
Es una zona natural muy cerca de la ciudad que está repleta de domingueros, sobre todo tras la adecuación de una ruta senderista. Cada cierto tiempo me cruzo con alguien y me renta no quitármela.
#45949 Pero no estabas en la montaña? XD
Al final las ganas de exagerar que tenéis. Yo si voy a hacer un pico guapo voy sin, primero porque no soy madelman y me canso y segundo porque no es la gente que te encuentras.
Lo mismo si voy a correr.
Si voy a pasear a 80 pulsaciones al lado del pueblo donde hay gente pues no es lo mismo.
Yo si saco al perro por el monte voy sin mascarilla.
Vamos, lo normal, no hay ni el puto tato y estoy al aire libre, o es que en casa cagais con la mascarilla puesta?
Al final la policia ha desalojado los bares de aqui abajo por que sin mentir esto era una fiesta de 150 personas...
#45953 pero si te subías el tourmalet a 45 pulsaciones pedaleando con el nabo, como te vas a cansar por darte un paseo por la montaña..