Coronachat II: Filarmónica edition

atom

#45908 A esta mujer no se le puede criticar ni felicitar por las iniciativas que anuncia, ninguna puede ser mérito o culpa suya. Alguien se las tiene que estar escribiendo porque viendo muchas de sus intervenciones se ve que de capacidad cerebral va con la justa para respirar y darle vueltas al perro.

M

Pues nada buena mañana hoy, después de comprar y de tomar un buen vermú en las terrazas del pueblo, nada mejor que llegar a casa, picar algo y a seguir

1 1 respuesta
B

#45932 Si vas a tirar el anzuelo tienes que esforzarte más ...

sorakabanana

#45929 pues yo aquí no me pongo mascarilla, con lo bien que se respira

B

Que panda de subnormales por favor......

Que gente que ha fallecido por culpa de hijos de puta como vosotros y encima venis de chuleria como si estuvierais salvando el pais.

Que puto asco de sociedad me cago en mi puta vida.

6 1 respuesta
Lexor
5 respuestas
B

#45936 "Feminista y luchadora lesbiana empoderada"

PD: Y subnormal profunda...

3
sorakabanana

#45935 Por mi culpa no ha muerto nadie.

En todo caso por la culpa del virus.

Del que no me he contagiado nunca, btw.

1 respuesta
B

Yo he pillado un catarro🤭, aunque bastante leve ardor de garganta y secreción nasal, ni fiebre, ni tos.

Pero esto me apuesto a pensar como lo pille, ya que si aún cuidándome lo pille, hay bastante posibilidades de pillar el covid en un leve descuido.

djamb

#45938 pues nada, a ver si tienes suerte y va alguien dando puñaladas hacia delante, si te mete una a ti, no será por su culpa, en todo caso por la culpa del puñal.
Del que no ha apuñalado nunca, btw.

2
Mar5ca1no7

#45936 Vi la foto y pense que era troleo de un tio con peluca xdddd

Culebrazo

#45908 pobre perro macho xD intentando bajarse agobiado y la loca que por narices tiene que meterlo en el plano

1
tute07011988

2 horas en la montaña me he pegado hoy a +20º con la mascarilla, y el señorito no puede ir por el paseo con ella.

Pero bueno, la culpa es nuestra por entrarle al trapo y no ir directamente a partirle la boca.

14 3 respuestas
Mar5ca1no7

#45943 que se lo digan al que es pintor y curra con un traje que no traspira y una mascarilla de las gordas 8 horas al lado del horno de secado xd

3
MaTrIx

#45936 quería contestar el tweet, pero mejor me voy a callar por que ahí iba a tener que usar mi segundo idioma (el español con tacos) y no quiero encederme

P

Seguid los consejos de Maikinejo y usad la mascarilla para cagar y dormir

3 1 respuesta
B

#45943

Tambien te digo que usar mascarilla en una montaña, sin personas cercas...... no es necesario🤭.

1 1 respuesta
MaTrIx

#45943 me tiro casi 10 horas al día andando incluyendo ida y vuelta al trabajo, con la mascarilla y a ratos andando bastante deprisa. He estado en verano a 38 grados con una ffp2 y sin problema.

Luego ves a gente que no puede llevarla ni 10 minutos y te da ganas de matarlos.

1
tute07011988

#45947 ¿Y quién dice que no había personas cerca? ¿Tú crees que si estuviera en una zona apartada de la ciudad iba a ir durante 2 horas con la mascarilla sin necesidad?

Es una zona natural muy cerca de la ciudad que está repleta de domingueros, sobre todo tras la adecuación de una ruta senderista. Cada cierto tiempo me cruzo con alguien y me renta no quitármela.

1 respuesta
Lexor

#45946 como?

B

#45936 ¿Que qué me parece la propuesta?

Me parece que el inglés, se enseña, mal. Punto.

M

#45936 pues muy buen gesto de ese señor que pide vacunar a las tias....

sorakabanana

#45949 Pero no estabas en la montaña? XD

Al final las ganas de exagerar que tenéis. Yo si voy a hacer un pico guapo voy sin, primero porque no soy madelman y me canso y segundo porque no es la gente que te encuentras.

Lo mismo si voy a correr.

Si voy a pasear a 80 pulsaciones al lado del pueblo donde hay gente pues no es lo mismo.

2 respuestas
tute07011988

#45953 Además de aprender un poco de civismo, aprende los tiempos verbales.

1
isvidal

Yo si saco al perro por el monte voy sin mascarilla.

Vamos, lo normal, no hay ni el puto tato y estoy al aire libre, o es que en casa cagais con la mascarilla puesta?

2
Mar5ca1no7

Yo la uso para follar pero ni asi.

1 respuesta
madaleno

.

B

Al final la policia ha desalojado los bares de aqui abajo por que sin mentir esto era una fiesta de 150 personas...

Contractor

#45956 te la pones de condón no? máxima protección para el nepe también.

djamb

#45953 pero si te subías el tourmalet a 45 pulsaciones pedaleando con el nabo, como te vas a cansar por darte un paseo por la montaña..

1 respuesta