Coronachat II: Filarmónica edition

Hiervan

Yo hoy he ido a comer con un colega a las terrazas de un restaurante (donde respetan las distancias de seguridad) y los bares de al lado estaban plagados de gente, pero en plan que las mesas estaban colocadas como el tetris para que cupiesen los clientes xDD. Menudo país.

M

Yo donde he ido si cumplen, en el del al lado no que estaba infestado de gente con sus viruses...XD

2 1 respuesta
Lexor

claro claro, todos vamos al local que respeta y nosotros no somos menos....los que lo hacen mal son los de al lado:new_moon_with_face:

6 1 respuesta
sorakabanana

#45960 Cuando he dicho yo eso?

Si precisamente desde el principio defiendo ir a la montaña sin mascarilla, porque no voy a hacer 2x km con 1xxx de desnivel con ella puesta.

Para ir a comprar al pan o a pasear obvio que la llevo y si no que me multen y lo mereceré por incívico.

1 respuesta
djamb

#45964 defiendes ir a la montaña, por el paseo y hasta al puticlub.
Que me parece muy bien, opina lo que te de la gana pero no te hagas ahora el mojigato.

1 respuesta
Hiervan

#45962 #45963 Podéis mencionarme. No sé si sabéis que los restaurantes los regentan distintas personas xd.

1 respuesta
djamb

#45966 y no cumplen las normas, NINGUNO. Pero bueno, que es normal, está pandemia y los bares no son compatibles.

1 1 respuesta
Hiervan

#45967 Pues ya puedes ir llamando a Sanidad y denunciar a todos los bares/restaurantes de España. GL.

1 respuesta
djamb

#45968 yo? Por mí como si reventais tomando cañas en ellos, yo hace más de un año que no piso uno y eso que yo comía todos los días en el bar.
Es que son incompatibles, en los bares todo dios toca todo, te respiran en la comida, tienes gente alrededor sin mascarilla todo el tiempo pero oye, me tengo que callar porque son los que levantan este pais.

1 2 respuestas
Hiervan

#45969 Ahora envío un mensaje a moderación para que te regalen 2 meses de Mediavida Premium.

1 respuesta
djamb

#45970 mimimi mimi a la seño vas xD que mi bar es el mejor xD

1 1 respuesta
sorakabanana

#45965 por el paseo corriendo xD

Si voy a caminar la llevo al menos bajada por si me.cruzo con alguien y no puedo dejar ni 2m

1 respuesta
Hiervan

#45971 Djamb bro tranquilízate hombre.

1 1 respuesta
djamb

#45973 hoy voy a saco, me he tenido que cambiar unas 20 veces de acera porque he salido con el crío y no llevaba nadie mascarillas. Todo petado de guiris pasándose por el forro de los cojones todo.
En las terrazas de los bares ni dios con mascarilla, tomándose los cubatas apoyados en la barandilla y encima estan 1 metro sobre la acera, total, que estoy cansado ya.
Es la misma mierda del año pasado pero está vez la hemos adelantado de junio a marzo.

#45972 llevas un metro para medir la distancia o que? XD

1 respuesta
sorakabanana

#45974 no pero precisamente en mi trabajo se toman bastantes asique calculandolas a ojo se me debe dar mejor que a la media xD

1 respuesta
djamb

#45975 yo te imaginaba así.

1 respuesta
B

No me seas amargado djamb, disfruta del virus.

4
V

#45976 que eres un amargao hermano y utilizas esto del covid para desahogarte

Cuando acabe todo y sigas siendo un rayao que todo te molesta tendrás lo oportunidad de darte cuenta

probablemente te inventarás otro problem pa seguir #amargadisimo

V

No había leído ningún comentario palabra jajajaja veo que Justo el de arriba también te lo llama

venga xao pescao

tute07011988

jajajaja #que #estas #to #amargao, #loco. #xao #pescao

8 1 respuesta
B

Las generaciónes más responsable han sido los millenials y los niños de la posguerra.

A los zoomers y a los boomers se la ha sudado mucho más.

6 1 respuesta
V

#45980 tendría que haceros reflexionar que en la mayor tragedia del siglo la gente esté hundidísima porque esto les ha cambiado la vida y a vosotros
1- no os ha cambiado en absoluto
2- os alegra que al resto si les haya cambiado
a ver dónde os deja eso

#tuvidaesunamierdaYLOSABES
#xaopescaoooo

2 respuestas
djamb

#45982 pero entonces te ha cambiado la vida y ahora estás amargado?

1
M

#45981 desde la barra del bar

miwel

No he entendido nada en esta página

2
Aguiluxo

Yo he ido a comer sushi en un japo y estabamos como 20 personas en 10 m2 xddddd

Eso no cumplia la distanci de seguridad ni de coña y asi la mayoria.

1 respuesta
Hiervan

#45986 Vamos, que aún viendo que había 20 personas en 10m cuadrados has entrado. En fin 👿👿👿

1 respuesta
Aguiluxo

#45987 si, me quiero morir ya

1 respuesta
djamb

#45988 eso es de la panzada a sushi que te has pegado..

Culebrazo

#45982

a mi lo que me hunde es que mi abuela llevaba meses en la residencia sin visitas mientras que otros se dedican a hacer el imbecil

A los que somos capaces de sacrificarnos por los demas nos toca los cojones que unos esten muriendo por que otros quieren tomar cubatas

2