Me acabo de levantar de una siesta y al mirar por la ventana todavia estaba el sol afuera. Esta pandemia nos ha cambiado a todos.
#45969djamb:Es que son incompatibles, en los bares todo dios toca todo, te respiran en la comida, tienes gente alrededor sin mascarilla todo el tiempo pero oye, me tengo que callar porque son los que levantan este pais.
Joder, creía que era la única que pensaba así. No entiendo cómo se puede defender que un sitio al que vas a comer sin mascarilla sea un lugar seguro. ¿Y los aerosoles? Ya ni hablemos de los bares donde la gente come dentro, es una barbaridad.
Italia se prepara para otro confinamiento a partir del lunes que afectará a 40 millones de italianos
Se cerrarán todos los negocios no esenciales y sólo permitirá salir de casa por motivos justificados
Cuando las barbas de Italia veas cortar, pon las tuyas a remojar.
#45999 por lo que veo están empezando a volver a los 20k de casos al día, cuarta ola claramente.
#46000 Aqui con todas las medidas relajadas va a empezar a subir en semanas, y en semana santa por mucho que cierren las CCAA la gente va de un lado a otro, abril-mayo medidas mas duras y luego a disfrutar del veranito free covid.
Lo raro es que sigamos con tan pocos contagios cuando la gente lleva haciendo lo que le sale de la polla desde hace meses
Yo ya no sé ni que pensar
Al final me vuelvo negacionista
#46006 Lo de esta última semana llevaba yo sin verlo bastante, en dos semanas se viene otra vez la mierda, la gente no aprende la verdad, es parece Jauja.
#46007 Ojalá solo fuera por la gente en terrazas
Si aquí está todo el mundo en Erte o parada haciendo fiestas en casas xDD
Lo dicho maquilladisimo, semana santa y pa dentro de nuevo
#46008 ya es que me da más coraje la mierda que dejan que el botellón en si , que se van al campo y lo dejan lleno de basura .
Ya es que ni multas y par de porrazos a cada uno que se vea . Los animales aprenden a palos.