Coronachat II: Filarmónica edition

Aguiluxo

Queda claro que podría estar yo en su puesto cobrando el pastizal que cobra y no habría diferencia. Todo son ambigüedades, podría ser, igual no fuéramos lo suficiente claros, estrictos blablabla

92.000 muertos.

Me dan asco estos cargos públicos sin responsabilidad alguna.

1 respuesta
tute07011988

Sí, creo que no voy a ponerme a jugar a la play y voy a ver a Simón en la tv ._.

1
xXxHarlockxX

Menudo programita para blanquear al almendras.

Que no falten los feladores.

1 2 respuestas
madaleno

4
Overwatch

#46023 Prefieren que los haya cometido fernando simon, porque por lo menos no es facha xd xd

Cuando dicen lo de que es humano todos nos equivocamos... si en un trabajo la cagas más de una vez, te vas a la puta calle, por muy humano que seas.

PLeaSuReMaN

La culpa es vuestra por estar viendo esa panfletada

4
Aguiluxo

El blanqueamiento de laSexta a Don Simon esta siendo muy bestia xd

14-16 horas diarias jAJAAjaJAJAjAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YA BASTA TU

geronimo1

Que dice que en 6/7 meses ha trabajado como si fueran 2/3 años en horas

JAJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJJAA

2 respuestas
Mar5ca1no7

#46028 tampoco es tan raro si trabajas 1 hora o 2 diarias :psyduck:

2
Belerum

#46028 Yo me lo creo. En 2 o 3 años, sino hubiese sido por la pandemia, no habria hecho puestas en escena y no entraria en el computo de horas laborales.

PD: Ya sabeis lo que toca malditos primer mundistas, cuando os llegue la vacuna darsela a un negrito que eso evitará que en África se genere una zona de conservación del virus.

B

Don Simón ha tenido un blanqueamiento y defensa continuos.

Recordar, que la vez que más cerca estuvo de caer en desgracia fue por un chiste de enfermeras, no por 100.000 muertos.

1 2 respuestas
U
#46021Aguiluxo:

Queda claro que podría estar yo en su puesto cobrando el pastizal que cobra y no habría diferencia.

Haberte casado con una mujer con conexiones y del Opus, es que todo parece muy fácil desde la barrera XD

Overwatch

#46031 Pues si... porque precisamente la gente que lo defiende, son todos y todas ultra feministas xD

2 respuestas
Nirfel

#46033 Han vendido lo de que es el modelo de hombre no tóxico y ahora toca defenderle a muerte.

Que fácil es engañar a la puta gente.

1 respuesta
B

#46033 #prioridades

Ese tío mereceria en un sistema con responsabilidades estaría procesado

Belerum

#46031 Esa y cuando fue parte del grupo que vió mas favorable el sacrificio de Escalibur. Menudas manifas se montaron.

1 1 respuesta
B

#46036 pero ahí gobernaban los malos.

1 respuesta
Aguiluxo

#46034 tiene una pinta de hacer chistes machistas en privado y reirse de todo ( como debe de ser ) que apesta xd

Belerum

#46037 Lo normal es pasar del lado luminoso al lado oscuro. Él lo ha hecho al revés, es bueno hasta para eso.

1 respuesta
B

#46039 ha expirado sus pecados porque no tiene una masculinidad tóxica.

XDD ni south park te clava un guión de tal calibre.

madaleno

Caretas fuera xD

B

Ya hay que tener ganas de fumarse un programa de estos de homenaje al año que llevamos

1 respuesta
Culebrazo

#46042 me juego la cuenta del memembrable a que se han tragado la de hoy, la de calleja, la que le hicieron los dos youtubers y alguna mas que desconozco por que yo desde luego no tengo ni tiempo ni ganas de verle la cara al ganso este mas de 30 segundos

aLeX

¿Por qué los extranjeros pueden venir a españa y los españoles no pueden ir a sus segundas residencias?

No pueden cerrar los aeropuertos porque necesitamos a esos alemanes, franceses e ingleses para mantener nuestra economía.

Y no pueden aceptarlo porque le meten mierda a Ayuso, que intenta mantener abiertos restaurantes, bares y ocio para que no se vaya al pedo la economía.

3 1 respuesta
Ilore

Es flipante lo de Ébole. Hace falta ser muy miserable para intentar blanquear al cabronazo de Fernando Simón con los más de 100000 muertos que llevamos...

1 1 respuesta
AikonCWD

Grande Simón! España te ama.

Leoshito

#46023 Al del segundo tweet debería de acercársele alguno al que se le haya muerto un familiar y toserle en la cara para después clavarle un puñal en el pecho.

Kalgator

Se volverá a ir a surfear en veranico? :_D

ZaGo

#46045 Con el currículum que lleva, ninguna sorpresa con el Follonero.

G00S3MEISTER

#46044 Entiendo según sus declaraciones si me hago una PCR como los extranjeros puedo moverme a la segunda residencia no?