Coronachat II: Filarmónica edition

aLeX

#4605 Que un paisano se vaya a su apartamento de Torrevieja no mejora en nada la economía y solo aumenta los contagios. Así que el paisano se debe quedar en su piso de Mostoles mientras que a Mallorca puede ir el guiri de Chelsea, que ese al menos se deja pasta.

Esto tan crudo es la realidad. Pero cómo lo va a decir el PSOE la realidad a sus votantes, si esto suena a política del PP. Así que pasan de puntillas aprovechando que sus votantes son idiotas.

1 respuesta
M

Simon dice 70000 muertos, y el comité MV 100k....los que no sabemos contar, a quien creemos?

2 respuestas
Prava

#46000 20K al día Italia? Otra vez? Mein god...

1 respuesta
Naith

#46052 al exceso de muertos del INE.

1 1 respuesta
M

Y volvemos a lo de siempre, el exceso de muertos son todos covid? #46054

2 respuestas
Naith

#46055 son por un accidente de tráfico muy grande la verdad.

18
Ibrahimovic9

#46055 De esos 30k cuantos crees que no son por covid aproximadamente?

1 respuesta
M

#46057 me puedes decir la cifra muertos de 2020? Yo no la veo por ningún lado

2 respuestas
Ibrahimovic9

#46058 No me has contestado.

1 respuesta
M

#46059 yo pregunté primero, y a ti ni te mencioné..ah! claro!! la cifra de 2020 no está publicada

1 respuesta
1 comentario moderado
geronimo1

#46058 https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/operacion.htm?c=Estadistica_C&cid=1254736177008&menu=ultiDatos&idp=1254735573002

https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/operacion.htm?c=Estadistica_C&cid=1254736176780&menu=ultiDatos&idp=1254735573175

https://www.ine.es/experimental/defunciones/experimental_defunciones.htm

Enero-Mayo:
Covid-19 virus identificado 32.652
Covid-19 sospechoso 13.032

Estos son los datos blanqueados asi que hazte una idea de cuantos llevamos realmente

Gobierno : https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/2020_Defunciones_12.pdf

(jaja casualidad que lo han modificado y ahora aparece un exceso de 45215 cuando hemos estado casi todo el anio sin salir, sin accidentes de coches etc)

03/03/21: 70.501 https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/Actualizacion_325_COVID-19.pdf#page=5

De nuevo ya sabes como funciona el gobierno no? a lo que digan siempre multiplica x2 como minimo y si no piensas lo mismo es que has estado en una cuevecita todo el anio o tienes 10CI

2 respuestas
B

#46062 imagínate creer, o vivir en al creencia, que se sabe la magnitud de la primera ola.

No se hacía una puta PCR a menos que terminases en el hospital.

2 1 respuesta
geronimo1

Me tienen hasta la polla la gente esta

Que paciencia loco... que paciencia

Como la retrasada que me dijo que habia muerto mas gente por gripe y no se esperaba que me supiera el dato exacto y puso cara de subnormal porque son putos borregos que les da lo justo para hacer un tiktok ver la isla de las tentaciones y repetir lo que dice telecinco

Asi nos va, a ver si la 4a ola nos revienta de una vez y no tengo que veros mas la cara

4
Nirfel

#46052 ¿Acaso importa? ¿Te parecen 70k de muertos pocos?

1 respuesta
richmonde

Vamos, que tras las lecturas de las últimas páginas, voy sacando el parasol, gafas de sol, y voy viendo como nos surfeamos la 4ª ola? Como buenos supervivientes de la 3ª, saldremos mamadisimos no? Porque con esta, van 3 olas surfeadas de las que salimos más fuertes...

Más fuertes, más listos, más preparados, y la 4a que será? ah sí... más pobres!
Eso sí, #hemosVencidoAlVirus3vecesYa

Vaya desgracia de país.

1 respuesta
A

#46063 no se sabe la magnitud de la primera ola, pero por cojones había a blanquearla. Se quitaron los casos que no se había analizado si tenia covid aunque tuvieran síntomas...

1 respuesta
B

#46067 yo es que tengo dos casos cercanos:

  • mi hermano, auxiliar de enfermería: análisis de sangre en el que dió positivo en covid y positivo en anticuerpos, vamos que lo había superado cuyo únic síntoma fue un orzuelo ¿computa como infectado? no.

  • Mi padre, el 13 de marzo, con una saturación de oxígeno en sangre de 80 durante diez días, hehco una meirda y con fiebre rondando siempre 39º, llamamos y nos dijeron que si empeoraba avisásemos (como si de por si no fuere grave la situación), fue mejorando poco a poco, ¿PCR? aún la estamos esperando.

Pero nada, dos ejemplos cercanos (que no es exponente de nada, es cierto) pero viene un random a contarnos que no se han ocultado casos de covid y que lo que diga el ministerio va a misa.

2
Overwatch

#46053 Mein pepperoni

M

#46062 Yo quería saber los totales de 2020, los de el primer semestre ya los sabía
Pero aún así, gracias
#46065 yo no iba a si son pocos o no, a mi me parecen una cifra bastante grande, solo preguntaba para saber...

B

3 positivos en mi empresa somos oficialmente brote en lugar de trabajo.

No lo notifican y lo ocultan a los empleados gg

SuperMatute

#46066 Italia te saluda.

aLeX


https://elpais.com/sociedad/2021-03-13/92000-muertos-en-un-ano-espana-es-uno-de-los-paises-con-mas-exceso-de-fallecidos-en-la-pandemia.html

El sexto peor pais del mundo. El sexto.

3 respuestas
DoRiTo

Los vacunados (profesores, policias, blabla) que conozco llevan de terracica de bar, senderismo y kedada desde que pasaron el bajón postpinchazo, celebrando la nueva salud.
Si se os ocurre algo más óptimo para generar nuevas cepas, hacemos brainstorming.

tute07011988

#46073 Estamos por detrás de USA y el nuevo paraíso llamado Polonia, ni tan mal.

Y bueno, nos sigue toda la UE, así que no dramaticemos tanto con lo de 6º.

1 2 respuestas
aLeX

#46075 Claro, hemos salido más fuertes sin dejar a nadie detrás. Y todo pese a la ultraderecha.

Espero que prolonguen el estado de alarma lo que queda de legislatura. Sino a ver cómo limitan la movilidad. Bastante tenemos ya con los guiris que vienen de fuera, como para que gente que lleva en su casa encerrada un año pueda irse a su segunda residencia en otra provincia.

No dramaticemos, que todos tienen Covid. Qué más da tener unos pocos muertos más que ellos. Como diría la ministra, chiki, 2.000 muertos por millon no son nada.

1 respuesta
tute07011988

#46076 Se te debió quedar pegado el mensaje de hoy de Telegram, qué tendrá que ver con la noticia y mi respuesta lo que has soltado .______.

2 1 respuesta
aLeX

#46077 Es solo una reflexión a tu mensaje: Como las cosas no están tan mal, solo espero que sigan con las mismas medidas tan exitosas. Tu mismo has dicho "ni tan mal".

Pero si quieres pasamos página y hablamos de Franco o de algún tema de más actualidad. Y no del estado de alarma (que se rumorea querrán ampliarlo) o de los guiris viniendo en semana santa (con vuelos agotados)

1 respuesta
tute07011988

#46078 Y sigues con el copiapega de Telegram. A lo que voy es que el paraíso que algunos ven en Polonia y en EEUU hasta el fraude electoral está peor que nosotros, o que el resto de la UE nos sigue en los ranking con un % similar al nuestro.

Es sólo para recalcar la demagogia que intentas traer. Y diciendo las chorraditas de Franco y demás no haces más (si cabe) que dejarte en evidencia. Y deja de meter edits a tus posts que descontextualiza mis respuestas, gracias.

7 1 respuesta
aLeX

#46079 Te voy a quotear para que no se descontextualice nada tu punto de vista.

#46075tute07011988:

Estamos por detrás de USA y el nuevo paraíso llamado Polonia, ni tan mal.

Y bueno, nos sigue toda la UE, así que no dramaticemos tanto con lo de 6º

Sexto PEOR pais del mundo y PEOR pais de la UE en exceso de muertes.
No dramaticemos

#46079tute07011988:

el resto de la UE nos sigue en los ranking con un % similar al nuestro.

Vamos a ver los muertos por millón, que deben estar todos los paises parecidos a nosotros por lo que comentas.

España, 1950 muertos por millón
Portugal, 300 muertos más por millón
UK, 250 muertos menos por millón
Italia, 500 muertos menos por millón
Francia, 800 muertos menos por millón
Alemania, 1000 muertos menos por millón
Grecia, 1200 muertos menos por millón

No dramaticemos, chiki. Solo somos el culo del mundo desarrollado en la gestión del covid, pero como EEUU está peor, lo damos por bueno.

PD. Y este si que le edito.

#46079tute07011988:

Es sólo para recalcar la demagogia que intentas traer.

Aprende lo que significa demagogia

1 2 respuestas