Coronachat II: Filarmónica edition

MaTrIx

#46110 tenemos algunas de las regiones más envejecidas de europa, es normal que haya muerto más gente. Si sumas eso a lo mal que se a hecho por parte del gobierno, blanco y en botella.

2 respuestas
B

#46098 este finde en Lucena, Córdoba, un solo bar ha acumulado 22 denuncias a la policia nacional por seguir abierto traa el toque de queda, con mas gente de la permitida en su interior, sin mascarilla, consumiendo drogas y agredieron a un vecino que pasaba por allí y les recriminó su actitud. Hacen bien en seguir cerrados esta Semana Santa, porque con cretinos como esos no olemos el verano

U

Pues ya nos vacunaremos el el 2022, seguro que en cuanto hagan un mínimo estudio queda claro que no es por la vacuna, sí ya en Dinamarca se sacó en claro que el nº de trombos entre vacunados no era mayor que en una muestra de no vacunados...

#46108 Con vasos, como debe de ser :)

5 respuestas
Belerum

#46110 #46111 Japón, con una población mas envejecida que España (de hecho diria que es la mas vieja del mundo), ha tenido casi 9.000 muertos por covid.

Taiwan, pese a no ser tan viejo como Japón, geograficamente esta mas cerca de China que nosotros (lo digo por una de las tantas excusas del gobierno) y solo, SOLO, contabiliza 10 muertos.

La culpa de que estemos así, de que el covid y todas sus estdisticas sufra vaivenes de subidas y bajadas es el gobierno. La población, pese a descabezada, siempre tiene un limite. Para algunos es economico, para otro servicios sociales. Pero se suda de castigar a la gente que hace mal las cosas, entre ellos al gobierno por parte de la ciudadania, y se suda de aplicar un plan de covid 0 que tan bien esta funcionando en paises como Taiwan.

3 respuestas
A

#46113 cuando el gobierno salga diciendo que no va a poder vacunar al 40% de la población en semana santa ni el 70% en verano es por las vacunas fachas de AZ, que si fuera por ellos hubieran llegado.

1 respuesta
Belerum

#46115 No lo dudes.

MaTrIx

#46114 de verdad me vas a comparar Japón con España en cuanto a higiene y respeto por las normas? Que allí hace décadas que están acostumbrados a ir con mascarilla y aquí la mayoría cree que con ir con la mascarilla por debajo de la nariz vale.

En hemos tenido un fail político generalizado, pero la gente no ha sido y no está siendo nada responsable. No paro de ver a gente que o no lleva mascarilla o la lleva mal puesta. Un montón de tiendas que los trabajadores se ponen la mascarilla solo si entra alguien. Gente que te hecha el humo del tabaco a la cara.... Suma eso a la edad y lo cascados que están muchos ancianos y tenemos bingo

1 respuesta
Overwatch

#46080 Solo Portugal está peor que nosotros, RIP

De todas formas me creo los datos a media, ya que se ha visto que casi todos los paises tratan de ocultar fallecidos, unos más que otros, aunque España tambien lo hace.

Lo que se sabe es que hay muchos muertos, la gestion de los politicos es mierda, y mucha gente suda de todo con sus fiestas nocturas.

Iree7

#46113 Me hace gracia que cancelen esta vacuna (tras demostrarse que la frecuencia de aparición de trombos es la misma que la de la población general) y nadie se eche las manos a la cabeza con los anticonceptivos orales, que sí que están completamente relacionados con ellos. Tengo amigas que los toman, siendo fumadoras y sedentarias, unas bombas de relojería, vaya. Pero eso no interesa.

1
Belerum

#46117 ¿Sabes de quien es culpa que la gente haga lo que le sale de los huevos? En gran parte el sistema educativo. Pero en un año no vas a reformar el sistema y mandar hasta a los señores de +40 para reformarse... Sin embargo, en esta situación queda otra opción que cuando se quiere se aplica y nunca falla: el castigo.

Lo que pasa es que es impopular. Y no mola que vayan diciendo por ahi que por culpa del gobierno ("social") de turno has tenido que pagar 3.000 euros de multa y hacer dos semanas de trabajos sociales obligatorios en hospitales y otros centros de salud. Pero si esto se hiciera, y se le diese eco en los medios, no tardaríamos ni una semana en dejar de ver las cosas que tanto nos jode (como las mascarillas bajadas o por debajo de la nariz).

Tenemos lo que nos merecemos. La desgracia es que a algunos, a mas de 100.000 personas en este país, les ha costado la vida. Pero bueno, como ha ocurrido en un gobierno de izquierdas es un numerito.

1 respuesta
tute07011988

#46113 Menudo alimento para los antivacunas.

1 respuesta
MaTrIx

#46120 estoy de acuerdo en que el gobierno y en este caso los gobiernos locales y los autonómicos que en gran medida son los que mandan en la policía, no han dado orden de ir a castigar de verdad a la gente, por que es realmente como aprende la gente, a base de hostias.

En cuanto a lo de la educación.... No te lo acabo de comprar, lo siento. Veo a gente a diario que se que tiene una educación mayor que la mía y lo de llevar mascarilla y ponérsela bien.....

1 respuesta
Belerum

#46122 En la policia que mandan los gobiernos autonomicos y locales son en los cuerpos de seguridad correspondientes a la autonomia y ciudad en cuestion. La Policia Nacional, por ejemplo, depende del gobierno central.

#46122MaTrIx:

En cuanto a lo de la educación.... No te lo acabo de comprar, lo siento. Veo a gente a diario que se que tiene una educación mayor que la mía y lo de llevar mascarilla y ponérsela bien.....

Hay algo llamado respeto: por los mayores, por los que te enseñan y por los demás en general. Y aunque este es un valor que en parte debe ser enseñado de casa, sino se refuerza en clase (cosa que ahora ya no se hace por eso de que no puedes castigar a un niño sin que te venga mamii a quejarse) no se aprende. Un niño puede ser un lince en matemáticas, pero sino le han enseñado el valor de respetar y de no hacer a los demás lo que no te gustaria que te hicieran, será verosimil verle con la mascarilla colgada de un huevo si asi le apetece.

1 respuesta
Contractor
2 respuestas
MaTrIx

#46123 a la policía que he visto multar por no llevar mascarilla, es la local. En cuanto a la educación, es más o menos como tu dices, pero yo no considero que la falta xq educación y de respeto, sea por culpa de los centros educativos. Eso lo hacen los padres de toda la vida y no están fallando sino los más jóvenes, que en eso la joden todas las generaciones.

No serán pocas las veces que he visto a papá o mamá fumando y al niño con la mascarilla bien puesta. Puedes ir a la terraza de cualquier bar y decirme cuanta gente de 40 para arriba, esta usando bien la mascarilla cuando debe.

G00S3MEISTER

#46121 Pues será como sus otros argumentos, sin datos que lo justifiquen.

B

#46114 del gobierno y de la gente tio, que les gusta mas un bar que a mi las mujeres

B

#46111 #46114

Asturias tiene una población más envejecida que cualquier país del mundo (por regiones de todo el mundo ya no lo sé)
https://afondo.lne.es/asturias/la-poblacion-de-asturias-mas-envejecida-que-la-de-japon-lider-mundial-por-paises.html

#46124 yo no he hablado aún con un solo médico que entienda por qué motivo esa vacuna podría causar trombos, así que yo todo esto lo cojo con pinzas y me mantengo a la expectativa

NigthWolf

Pues como curiosidad, he visto que en China han reducido los requisitos para los visados y dado “privilegios” a aquellos extranjeros de ciertos países que hayan decido ponerse su vacuna. Casi ni huele xD

3 respuestas
madaleno

#46129 ¿Has preparado el brazo? xD

1 respuesta
Hiervan

#46129 Y si eres de un país no amigo te hacen un test anal.

1 respuesta
bicho0

#46113 como puede ser que la mayoría de la población esté tranquila y no se preocupes por la tontería de los trombos y a los gobiernos le afecte tanto eso como para suspenderlas , son realmente tontos o es que hay detrás intereses al calcelarla ?
Es que no me puede entrar en la cabeza que en el gobierno donde se supone que hay una rama de " expertos " pasen por el aro de que es peligrosa

Nirfel

#46129 ¿Has preparado el culo?

1 respuesta
NigthWolf

#46130 #46131 #46133 La verdad es que no tendria problemas en vacunarme, pero eso si, primero tendria que tener un par de hijos, por si acaso me deja eunuco xD

1
madaleno
1 3 respuestas
Josepelines

#46135 San Jose y Semana Santa, calentar que salis.

1 respuesta
richmonde

#46135 No se podía prever.

1 respuesta
madaleno

#46136 #46137 Se quitó la restricción de movilidad a solo los municipios el martes pasado, justo hace 1 semana. Se supone que no se deberían de ver reflejados estos cambios hasta pasadas 2 semanas. ¿Será este repunte previo al levantamiento de la restricción de movilidad? 😑

2 respuestas
B
#46138madaleno:

¿Será este repunte previo al levantamiento de la restricción de movilidad?

Yo creo que va mas por ahi y que volvemos a estar jodidos

B

Ya llega el verano, Mengano.