#46629 Lo mejor es que mi hermano que vive en Austria puede ir donde quiera de España, pero yo no xddddddddddddddddd Fuck logic de manual.
Y encima doble fuck logic cuando Alemania y Francia están en la puta.
#46637 Pues que nos traigan las vacunas urgentemente a las potencias turísticas.
#46648 Tienes mala memoria, pues xD
#46595 Qué puta manía de mezclar BALEARES cuando las puñeteras islas están claramente diferenciadas, joder (no lo digo por ti). Joder, que digan esto:
LA CUARTA OLA ASOMA EN MALLORCA
Y se dejen de hablar de BALEARES. En Ibiza tenemos IA14 por debajo de 50. Y bajando.
#46746 En elche se ha pasado en un mes de 250 PCRs diarias solo por las mañanas a no llegar ni a 20 la semana pasada. Hablo de mi centro de salud donde trabajo que encima es el que mas poblacion abarca. El resto estan igual. Del poco curro que tenemos los COVID nos han puesto en niño sano o cronicos a la mayoria. Te lo puedes creer o no, pero estamos en la gloria comparados con hace mes y medio/dos meses xdddd
Margarita de Val diciendo que espera que esta cuarta ola sea más leve, como de la de julio - agosto, porque hay un mayor número de personas mayores vacunas ¿Qué pensáis?
#46748 Yo ya no sé ni qué pensar ... Esta mierda ha conseguido que no entienda nada
Ahora sube ahora baja ahora desaparece en verano ahora que si los niños ...
Que puta pesadilla entre que no tenemos cojones a rastrear eficientemente y que nos mienten por todos lados es imposible saber que cojones pasa :/
Cuando deberíamos de tener ya la 4a ola si solo con el 14 de febrero el 8 de marzo y todas las mierdas que está habiendo deberíamos tener los hospitales a reventar de gente :/
desaparece en verano
Los colegios cierran en verano...
¿Casualidad?
Siendo más serio. Meter a cientos de críos en los colegios, en aulas pequeñas, cuando no saben respetar las medidas higiénicas, etc., siendo los niños menos afectados (asintomáticos) y siendo un virus con transmisión asintomática...
Querrán encerrarnos a las 8 a nosotros y que los guiris puedan cogerse la tajada ellos solos, "el señor turista tiene que disfrutar de la reserva tranquilo, sibwana".
Nos vamos otra vez a la B, lo sabéis todos, no? que dejen entrar a turistas de países que están peor que nosotros.... lo único que me consuela es que solo van a las islas y entre comunidades no se pueden mover.