Coronachat II: Filarmónica edition

andaelandy

#51959 salvar el verano y progreso me parece perfecto, lo que estamos viviendo aquí no tiene sentido y hay mucha gente como yo que estamos trabajando para toda esta gente que viene a liarla y no tenemos ni derecho aun a una puta vacuna.. dudo mucho que esto pase en otras comunidades autonomas

2 respuestas
SmirroLL

#51961 esta todo españa igual. mira, mi ciudad anoche (zona de bares/copas)

tienes barcelona por ejemplo todos los putos dias, todos, con botellones y jaleo en la barceloneta y se la suda. tu te crees q si quisieran, lo permitirian? se la suda todo a todo el mundo xd

1 respuesta
tute07011988

Y si no se hubiese abierto al nivel de ahora, pues estarían los mismos quejándose de que están arruinando el país y brau brau brau... si es que da igual.

1 1 respuesta
U

#51962 Todas las zapas son Nikes blancas con el símbolo azul XD

3 1 respuesta
J

#51961 el 1 de julio empiezo de taxista y no me toca vacunarme por edad aun.... veremos, ya lo pille el año pasado

SmirroLL

#51964 15€ en el mercao, estamos en crisis bro

GoFoward

Si tomas medidas para el control de un rebrote que puede afectar a miles de personas ---> Esto es de cara a la galería para vender falsa seguridad, gobierno dimisión.

Si no tomas medidas para el control de un rebrote que puede afectar a miles de personas ----> Menudo cachondeo, nadie hace nada, esto es el salvaje oeste, nos dejan vendidos, gobierno dimisión.

Capítulo 737383837363638384 del TODO MAL.

7
wOlvERyN

#51911 0 pánico, 0 civismo

Culebrazo

#51955 de lo que no te enteras tu es que los pcr no se hacen ni donde diga yo ni donde diga cayetano

Los trabajadores se habran hecho los pcr donde a ellos le han dicho, no donde a los trabajadores les ha apetecido

O tu te crees que a los trabajadores les han preguntado uno por uno donde quieren hacerse el test?

El señor Cayetano se tenia que haber preocupado por su hijo cuando dejo que se fuera de viaje. Si te desentiendes del niño luego no tengas los santos cojones de hacerte el preocupado

1 respuesta
Eyacua

#51955 Pues no se, igual ir a un lugar donde estan habiendo brotes en mitad de una pandemia tiene riesgos que si aceptas pues tendras que comerte las consecuencias si te falla la tirada. Si somos mayorcitos para irnos de vacciones en mitad de una pandemia pues oye, mayorcitos tambien para los posibles problemas derivados de nuestros actos.

Tal y como lo cuentas suena regulin, lo que pasa es que me fio de lo que tu cuentas te dire yo cuento: 0.

1 respuesta
YokeseS

Yo los metería en una trituradora de carne y los haría hamburguesas para toda esa gente que se ha quedado sin trabajo y no tiene nada que echarse a la boca.

2
djamb

#51957 pregúntale a @prava

2
aLeX

#51969 #51970

Malditos padres que dejan ir a sus hijos a Baleares. Quien les mandaría hacer caso a la ministra Maroto, cuando le pedía a UK que declarase Baleares destino seguro. Es más, hasta UK lo hizo el pasado día 24, mismo día que llegaron los chavales. Lástima que el padre no adivinase el futuro y supiese que el día 25, justo después, Sanidad iba a recomendar suspender los viajes de fin de curso.

Teneis razón. La culpa es de los padres por dejar que sus hijos viajasen. Qué digo, y la culpa también es de los chavales por ser jóvenes. Malditos jóvenes. Todos. Sin distinción.

Bueno, todos no. Los extranjeros esos que sigan a su bola, que esos no contagian. Pero mano dura con los españoles para que el turismo guiri siga viniendo.

Ahora decidme que si fuesen 50 chavales alemanes, si el gobierno los estaría tratando igual. Mejor os lo digo yo; PCR y vuelo charter fletado de vuelta a su pais para los no contagiados, cortesía de los contribuyentes.

3 respuestas
djamb

#51973 padres tontos, hijos tontos, foreros tontos.

4
Eyacua

#51973 No, no, faltaria menos, la culpa de que en plena pandemia dejes ir a tus hijos sin vacunar de vacaciones a una isla con rebrotes es del politico del partido contrario al tuyo de turno.

Faltaria mas!

Si la ministra de la que te llevas quejando tu y los tuyos y no haciendoles caso y llevandoles la contraria dice algo, eso va a misa, nadie pone en duda tu palabra.

1 respuesta
aLeX

#51975 Pero a ver, no entiendes que el brote fue hace 10 días en un concierto, y que estos chavales llegaron hace apenas 2 días a la isla. Que el gobierno les quiere hacer la PCR en un hotel medicalizado lleno de casos de covid, donde quedarían recluidos. Y que a los demás turistas no les restringen absolutamente nada. Ni siquiera han clausurado los hoteles donde trabajadores ya han dado positivo.

Es lamentable la gestión que están haciendo y todos aquí aplaudiendo con las orejas. Luego pasará como con los caballeros que tiraron una puerta abajo, de uno u otro modo saldrá a la luz la ilegalidad... y todos callados como putas.

2 respuestas
Pank

#51976 a mi eso me parece retención ilegal de menores.

Es una distopía brutal que te confinen-retengan sin PCR y sin nada y que quieran llevarte semidetenido a donde ellos digan por una decision política.

Yo si fuese uno de sus padres ya estaba plantandome en el hotel a llevarme a mi hijo, que además es menor

3
Culebrazo

#51973 pues si le ha hecho caso a la ministra del psoe no es que diga mucho a su favor. Hay que tener taras muy importantes para confiar en el gobierno de sanchez en junio de 2021

Queremos que se haga rastreo como en korea, pero cuando se intenta hacer rastreo lloramos al tribunal de derechos humanos

El hibrido iberico karen-cayetano es fascinante

2
Krules

#51976 cabezas de turco de manual, cualquier padre normal iria ipsofacto a sacar a su hijo de semejante secuestro, aunque por desgracia hasta tendria consecuencias legales... el mundo al reves.

Y aqui la gente habla de que si pp o psoe o no se que partido, madre mia que poquitos derechos y por aqui encantados de que se tengan aun menos jajaja

1
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#51980

2
tute07011988

1
DoRiTo

"A mi nadie me ha avisado de que mi hijo no debía meter la cabeza en una trituradora".
"Si lo han hecho, han puesto una etiqueta explicándolo".
"Bueno pero nadie ha venido a impedirlo".
"Si, el guardia lo ha intentado impedir pero le habeis empujado exigiendo libertad".
"BUENO A VER".

Play stupid games, win stupid prices.

1 respuesta
CaLaTa

Como se saben lo de los derechos, lo de acudir a las RRSS para denunciar y todo eso

Ay madre cuando salgan al mundo real estas generaciones, qué palo se van a llevar

2 respuestas
U

#51984 ¿Pero has visto los apellidos de todos los qué están teniendo repercusión? No van a tener problema ninguno para subsistir XD

PD: Mañana tendré 5G amigos, no se cual me ponen :)

tute07011988

Entrañables

3 respuestas
hP

#51986 la proxima se lo piensan 2 veces, a chuparla.

CaLaTa

#51986 ostia pero que los han mandado a Ruanda?

aLeX

Si yo os entiendo. Incluso a al fulano que insulta y se retrata. Bueno ese me da pena, además. Son jovenes de borrachera y son un riesgo.

Pero lo que no entiendo es que os sude la polla que retengan a personas sin orden judicial, porque pensais que el fin lo justifica.

En cierto modo lo entendería dadas las circustancias. Pero tras escarbar en algunos casos la cosa asusta. Llegaron a la isla el jueves, les han retenido desde el sábado con la excusa del contacto estrecho, estrecho con gente que se infectó y diagnosticó hace diez días (...) Es todo una milonga

No hay que ser muy listo para entender que no ha habido contactos estrechos. Simplemente en Baleares han apretado el botón del pánico y a todo estudiante le han retenido por miedo a que haya más contagios. Da igual si llegaron el 24 a la isla. Si el brote fue el 18 en un concierto, o si el gobierno recomendo no realizar viajes de fin de curso desde el 25. Son jóvenes, son un riesgo, deben estar confinados, y vosotros lo veis bien.

Porque aquí lo importante no es la salud, es que entre pasta de fuera.

1 2 respuestas
Ibrahimovic9

#51953 Mallorca pozo infecto jajajajaja La comunidad que lleva meses en el top dos de menos contagios, dnd todo el extranjero que entra tiene que traer PCR y hasta hace poco los nacionales también...

En semana santa vino gente de toda Europa y no hubo repunte de casos, ojalá más comunidades como Baleares.

1 respuesta