Coronachat II: Filarmónica edition

CaLaTa
#51989aLeX:

Porque aquí lo importante no es la salud, es que entre pasta de fuera.

En anteriores olas os sudaba la polla la salud y os quejabais porque había que abrir. Aclaraos.

hP

#51989 si se toman medidas mal, si no se toman medidas mal...

Lo han hecho para asegurarse y si, es una putada, pero viene la temporada fuerte y no quieren joder la economia y salud. Coño que es temporal por dios.

Yo en septiembre de 2020 me fui a Belgica, me obligaron a hacer una pcr pagando de mi bolsillo y 2 semanas de cuarentena aun diendo negativo y no me fui a twitter a llorar, que jode? Si, pero es temporal y no es el fin del mundo.

AikonCWD
#51990Ibrahimovic9:

y hasta hace poco los nacionales también...

Confirmo que hace justo una semana pedían PCR hecha o certificado de vacunación. Tuve que ir a Mahon para hacerme test o si no me metían una multa xd

Los niños que están llorando por twitter en el hotel.... 0 lástima. Lo único que me jode es que estén en un hotel y no en un calabozo

2 2 respuestas
aLeX

#51993 Y de qué son culpables exactamente?

  • ¿De llegar el jueves a Mallorca, justo el día que UK daba luz verde a los suyos?
  • ¿De estar allí ya el viernes cuando el gobierno recomendó que no se realizasen viajes de fin de curso?
  • ¿De ser contactos estrechos con los contagiados 10 días antes? (lmao)

O simplemente de ser jóvenes y tener el estigma de ir despendolaos mamándose y contagiandose? Seguro que no como los alemanes e ingleses. Esos no actuan igual. O quizá simplemente tienen euros en el bolsillo.

En un pais serio antes de retenerlos se avisa al juez de guardia, se le presentan pruebas, y el juez decreta el confinamiento durante unos días así como pruebas PCR. Aquí se podría haber hecho, y no se ha hecho porque seguro que no ha existido ese contacto estrecho.

Lo que existe es miedo a que se contagien más y arruinen la temporada. Y a vosotros os parece bien que se actue así.

1 1 respuesta
AikonCWD

#51994 de ser unos lloricas

edit: 9 de ellos ingresados en hospital. Así que eso de

seguro que no ha existido ese contacto estrecho

Ya no es tan seguro, eh? a cascarla

RusTu

Bueno, pues esos 9 ya saben porque los habían puesto en cuarentena.

2
MaTrIx

#51963 son como el puto perro del hortelano, que ni comen ni dejan de comer. Si se hace algo por que se hace y si no se hace también malo. Putos cansinos. Luego eso sí, pudiendo medidas como las chinas pero ay seño no respete mi libertad para no llevar mascarilla.

B

Salimos más fuertes !!

2
AeNeK

#51984 Mejor que no vuelva. Menos subnormales en la isla.

Prava

#51993 se sigue pidiendo, eh? Al menos en sector nautico, salvo procedentes de C. Valenciana.

1 respuesta
AikonCWD

#52000 No lo dudo! yo volé a menorca el lunes pasado y me lo pidieron.

1 respuesta
Prava

#52001 vente a Ibiza que molamos mas.

1 respuesta
AikonCWD

#52002 fui por trabajo xd, ni bañarme pude

1 respuesta
Prava

#52003 ostia tu eso si que tiene que joder xDDD

Crane

#51986 que no se hubiese ido a comer pollas de guiris a magalluf.

7
GoFoward

Personas que tienen la culpa de un brote que puede afectar a mas de 1000 personas:

El piloto del avion. El personal de cabina. El personal del aeropuerto de Mallorca. El taxista que los lleva al hotel. El personal del hotel. La ministra que dice que Baleares es un lugar seguro para viajar. Los politicos de Baleares. Y las FFyCCSE por no sancionar a los infractores.

Personas que no tienen ninguna culpa de un brote que puede afectar a mas de 1000 personas.

Los que se saltan todas y cada una de las normas mas basicas para el control de los contagios y van a un concierto a refrotarse con cientos de desconocidos y chupan cada una de las barandillas que ven a su paso.

#51983

4
DiosUniverso

:clown: :clown:

AikonCWD

https://twitter.com/search?q=%23secuestrogobiernobalear&src=trend_click&vertical=trends

todo el feed es oro xd

GrimMcSlam

Para @alex, todo es culpa de Pedro Sánchez y el gobierno XD

D

La verdad que el hilo entretiene esas mañanas aburridas

1
DiosUniverso

El :dizzy: aislamiento :dizzy:

1 1 respuesta
Eyacua

#52011 Osea que ademas en lugar de quedarse aislados se mezclan entre ellos? Es que no puede hacer nada bien este gobierno?

#sEcUeStRoMaYoRcA

2
BuLLeT_AZ

Me está costando decidir quién es más idiota: Los padres, l@s niñ@s pij@s o quién los defiende en su estupidez...

Poco nos pasa.

1
Contractor

A ver, por aclarar:

Una cosa es que los chavales sean gilipollas y haya que tener controlados posibles focos. Otra cosa es que las cosas se hagan a la torera y meándose en los DDFF de las personas. Si se hace, se debe hacer bien.

Más que nada porque estamos abriendo las puertas a cosas muy peligrosas.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Sabéis a ciencia cierta que no se haya pedido autorización judicial para hacerlo??

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#52014
¿Sabéis a quien no encierran en cuarentena? Exacto, a los que no se van de fiesta inmunes al sentido común.

Que tomen muy fuerte por el culo y aprendan lo que es tener responsabilidad encerraditos en el hotel, y que no se olviden de pasarle después la factura que encima le pagaremos todos las orgías que se estarán pegando los niñatos.

1 3 respuestas
RayF

#52014 Bueno, si se menoscaban los derechos de unos niños pijos no pasa nada, eso está bien que lo dicen unos muertos de hambre envidiosos en twitter.

Cuanto traumita.

2
Contractor

#52015 Personalmente no lo se. Pero opino lo de arriba. Si se ha pedido autorización judicial, adelante, bien hecho si no, pues entonces es una aberración y viola DDFF

#52016 Pero vamos a ver, que las cosas no se pueden hacer cagándose en el Estado de Derecho y en tus DDFF, tan dificil es de entender?
Si yo no niego que los críos sean unos auténticos irresponsables, pero que no puedes secuestrar personas por "salud pública" sin autorización judicial.

B

Nos hemos tirado año y medio vulnerando lps DDFF, que más da otro mes más

1
GoFoward

Como todo el mundo sabe, se les confina por ser "niños ricos". Lo de ser contacto estrecho con un brote de cientos de contagiados es lo de menos.

1 respuesta