Coronachat II: Filarmónica edition

Eyacua

Sánchez anuncia que España exigirá en 72 horas PCR negativa o vacuna completa a los ciudadanos de Reino Unido

https://www.europapress.es/nacional/noticia-sanchez-anuncia-espana-exigira-72-horas-pcr-negativa-vacuna-completa-ciudadanos-reino-unido-20210628090213.html

Ya era hora. No me quiero ni imaginar lo acojonados que estaran con las variantes que campan en UK para que se llegue a estos extremos. Y digo extremos con todas las de la ley porque en Eggggpaña ponerle limite al turista ingles esta entre la locura y el acabose por lo que parece. A ver en que queda en la practica...

2 1 respuesta
Contractor

#52021 Aleluya, lo otro era una barbaridad. Y yo vivo del turismo.

1 1 respuesta
D

#52020 pues vaya mierda de ricos si se van de fin de curso a Mallorca

wOlvERyN

#52016 cada día te veo más VOXero

1 respuesta
Eyacua

#52022 Solo he visto Benicasim pero me han comentado que los numeros este verano estan muy por encima de las expectativas. Tengo varios colegas y ex jefes de antiguos curros de hosteleria y todos coinciden en que este Junio los numeros estan siendo de precrisis total. Pinta buena recuperacion este verano solo con la gente autoctona gastando lo que no ha gastado en año y medio, esperemos no joderla con brotes traidos de fuera de casa demasiado pronto.

Como ya he comentado en algun que otro post: Benicasim estaba este finde que parecian fiestas del pueblo, todo a reventar de gente aunque bastante mas cabeza de la esperada, mucha mascarilla entre jovenes aun por la calle despues del dia 25 y los locales controlando que ningun listo se meta sin ella.

1 respuesta
Contractor

Por cierto, las vacunas funcionan.

Y parece ser que jóvenes irresponsables los hay en todas partes... y además sin vacunar.

#52025 El "problema" es que mucho es turismo nacional, y no se dejan tanta pasta como el extranjero, pero si, las ocupaciones van a estar bien. Yo hasta mediados de agosto no veo una recuperación fuerte del turismo británico, básicamente hasta que avancen con la pauta completa.
Eso sí, deberíamos concienciarnos ya de que los contagios van a subir en España, bueno, y en toda Europa... pero que eso ya da igual, porque la inmensa mayoría de gente y especialmente los sectores vulnerables, están ya vacunados con pauta completa, así que no habrá peligro de colapso ni mayor mortalidad.

Ahora sí que podremos decir que "is just a flu".

1 respuesta
GoFoward

#52026 Incidencia en Barcelona en los ultimos 60 dias por grupos de edad (es de la semana pasada):

Por esto apenas vamos a ver un incremento ni en la hospitalizacion ni en fallecimientos.

4 1 respuesta
Contractor

#52027 justo lo que he editado en #52026 y es muy buena noticia. Vamos, es la mejor noticia que podemos tener.

Prava

En otro orden de cosas... en las islas pequeñas de las Baleares (todas menos Mallorca) se pueden vacunar a partir de 16 años. Lo que me indica que... ¿los de edades superiores no están pidiendo citas?

Yo he ido a ponerme la mía hoy (Pfizer) y, si en teoría ponen 1000 dosis al día... veía poca gente. Vale que se tarda poco rato (yo, incluyendo los 15 minutos de espera posterior al pinchazo) y que había como 15 puestos de vacunación (puestos atendidos, ojo) pero en total no he estado dentro más de 30 minutos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#52024
Lo que estoy es hasta la polla de tanto subnormal y sus palmeros. Porque no falla nunca quién son los llorones y quién les defiende sus actos de total irresponsabilidad haciendo como que algo totalmente prescindible (pegarse una puta fiesta) tiene que estar amparado por la Constitución.

Para esto si, para el derecho a una vivienda digna, un sueldo mínimo, se respeten las leyes laborales o tener una alternativa pública que permita tener acceso a cosas vitales sin arruinarse ahí la constitución papel mojado y a hacer palmitas a los ladrones... Faltan gulags.

1 1 respuesta
Contractor
#52030BuLLeT_AZ:

algo totalmente prescindible (pegarse una puta fiesta) tiene que estar amparado por la Constitución.

No. Y rotundamente no. El DDFF amparado por la Constitución es la libre circulación por el territorio nacional. Nadie te puede retener contra tu voluntad sin autorización judicial.

Que no veas lo peligroso que es eso y las puertas que eso abre...

Update

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#52031
Para peligroso el que cualquier anormal pueda tener hijos y hacer linaje.

Y que bonito sería veros defender la constitución también cuando se tiene que aplicar para otras cosas que si son verdaderamente importantes como lo hacéis para defender a estos imbéciles.

Leoshito

Es curioso porque los mismos que dicen "jarabe democrático" para algunas cosas luego están "ejjjjjj que a los niños ricos hay que respetarseles los DDFF, que son mu importantes!!!".

Corrupción institucional aceptable si es de los mios. Sino, me pongo la toga del tribunal supremo y te enumero todas las leyes habidas y por haber.

1
Hiervan

#52029 Muchos se están negando a vacunarse los subnormales.

1
Sphere

Si es que era obvio que en verano se iba a liar más por nuestra parte (los jóvenes). Llevamos un año y medio con restricciones potentes y todavía seguimos sin vacunar a pesar de que están abriéndolo todo. Considerando que hay mucho tonto por metro cuadrado que se mete en discotecas y demás lugares cerrados importándole cero el riesgo de contagio...

Lo que tendrían que hacer es acelerar la vacunación, que tengo 29 y con la primera dosis al menos podría estar más tranquilo si me voy de viaje (a un país con incidencia mínima, por supuesto).

Y antes de que venga algún listillo a hacer comentarios, yo soy de los excesivamente cuidadosos que incluso sigue usando mascarilla tras dejar esta de ser obligatoria, pero llevo cumpliendo a rajatabla encerrado en casa limitando mi actividad social con amigos fuera del círculo sanitario todo lo posible hasta que nos vacunemos y necesito unas vacaciones. Tengo varios países de Europa con menos de 100 casos por día de media en mente.

2 2 respuestas
B

#52035

Y antes de que venga algún listillo a hacer comentarios

No, tranquilo que ya vendrá alguien a criticarte por ser demasiado cuidadoso...

wOlvERyN

#52035 29, jóven dice

1 1 respuesta
Colgajo

¿Sabéis a quien no pegan un tiro los del GAL? A los vascos de bien que no van tocando los huevos. PSOE state of mind.

1
B

España exigirá en 72 horas PCR negativa o vacuna completa a los ciudadanos de Reino Unido

1 respuesta
Sphere

#52037 el carnet joven andaluz me caduca a los 31 años, así que hasta entonces soy joven de pleno derecho :full_moon_with_face:

7 1 respuesta
Ibrahimovic9

#52039 No sé dónde está la noticia, es lo que se exige a cualquier persona que venga de fuera de España

Contractor

#52040 ¡Claro que si, y los 40 son los nuevos 30!

2 1 respuesta
A

#52016 El verano es largo y subnormales con ganas de fiesta hay en todos los países. Ya veremos si un brote de alemanes o ingleses tienen las mismas medidas.

1
dynamic

En Gibraltar ya hay 18 casos activos de cepa india y eso que están todos vacunados con Pfizer

Veremos como se extiende por Andalucía dentro de nada

Contractor
Belerum

#52042 El hilo de las MILF´s asi lo demuestra

2 1 respuesta
Contractor

#52046 Mejor hilo del mundo.

1
BuLLeT_AZ

:man_shrugging:

3 1 respuesta
Dredston

Es un secuestro pero es en verano so a disfrutar

1 respuesta
Sphere

#52049 yo lo que no entiendo es como ha pasado esto. ¿Las PCRs eran negativas pero en realidad había alguno contagiado justo antes de irse y se lo ha pegado al resto, o han hecho tanta party hard todos que han producido un súper brote?

Me parece rarísimo el tema, a ver si alguien me lo puede aclarar.

2 respuestas