Coronachat II: Filarmónica edition

L

#6479 No sería eso el Chamizo o algo así? Que estaba en un camino o yo que se

1 respuesta
Leoshito

#6481 Qué va, era el Blue Star, el que estaba poco después del safari. Me has hecho mirarlo en google maps, ahora hay un restaurante chino xD

2 respuestas
Nerviosillo

#6482 Ni los prostibulos respetan ya.
Nos están invadiendo y no hacemos nada!

2
alb3rtpr0

#6482 El mítico Blue Star de mi infancia cuando iba de elche a santa pola... :'( Solo con ver aquellas luces ya sabía que dentro había vicio y fornicio.

2
JMBaDBoY

#6469

Eso lo dices ahora pero nunca sabes las vueltas que da la vida. Puede suceder que un padre necesite unos cuidados todo el día que tú no le puedas dar aunque quieras, tienes que trabajar, etc.

1 1 respuesta
Czhincksx

#6485 sin duda, hay mucha gente a la que no le queda otra. Pero es una declaración de intenciones que espero poder cumplir.

2 respuestas
Aeran

#6475 y eso lo dices desde tu punto de vista de medico o con conocimiento de causa?

1 respuesta
JMBaDBoY

#6486

Está claro. Mi abuela por ejemplo estuvo 6 semanas aislada en la habitación porque dio positivo (como otros tantos abuelos) y entre lo que tardaban para nuevos test y tal... Iba hablando con ella por teléfono y es para cagarse.

1 respuesta
legent

No entiendo nada. No era sanidad de toda España quien había prohibido esto: porque ahora Madrid dice que prohíbe el ocio nocturno y fumar, si ya está prohibido?

https://www.20minutos.es/noticia/4355679/0/prohinicion-fumar-madrid-jueves/

1 respuesta
Czhincksx

#6488 Lo de la falta de empatía lo decía porque justo esta mañana daban en las noticias que se están disparando los trámites para desheredar a los hijos que han pasado de sus padres durante en confinamiento. En las residencias hay mucha variedad de situaciones familiares diferentes.

#6489 Las medidas las van implantando a medida que las comunidades hacen los trámites y movidas burocráticas. Algunas lo hicieron el lunes, otras hoy, otras mañana...

_PimPollo_

España, ejemplo de como no hacer las cosas. Y lo bueno es que el PSOE tendría aun más votos... Según los medios españoles, se esta haciendo genial y toda la culpa es de las autonomías. Luego te vas a medios internacionales que hablan de España, y te encuentras con esto... Que alucinan en colores como un pais "europeo" esta en esta situación. España ya esta a la cola incluso comparado con los países del este de Europa.

3 respuestas
aLeX

#6487

#6388aLeX:

Sin ser médico cuesta creer que en apenas día y poco haya pasado de un extremo a otro

#6487Aeran:

lo dices desde tu punto de vista de medico o con conocimiento de causa

Y luego que seas té el que venga a decir que me lea la noticia. Pero si ni te has leído mi post xDDD

No se de qué manera todavía más sencilla explicarte que no dudo que estuviese contagiado, y que solo me cuesta creer que en menos de 48 horas pasara de dar gritos en una manifa a ser carne de UCI.

1 respuesta
T-1000

#6437 que verguenza xD

Aeran

#6492 Sabes lo que es el sarcasmo no?

Netzach

#6486 Te digo por experiencia que cuidar de gente mayor se puede hacer muy difícil y que uno solo lo puede llegar a tener imposible.

Una residencia no tiene por qué ser mal lugar, el problema es que si nadie les va a ver nunca no se sabe lo que hay...

2
B

#6432 dimelo a mi que tengo una boda dentro de nada y estamos que no las tenemos todas con nosotros. Es el de una de las mejores amigas de mi mujer y para la nuestra, que fue poco antes del encierro, la chica se lo curró tela con los discursos y claro ahora nos da cosa decirle que no vamos. Pero pensamos que ambos, novio y novia tienen los huevos bien gordos por no suspenderla porque va a ser una boda totalmente atípica.

1 respuesta
The_elovator

#6491 Escucha, ojalá y siga el PSOE, mejor, por un lado, si son tan buenos gestores y tanto apoyo tienen, nos va a ir de puta madre, en caso contrario que parece evidente, ojala y les vote todo quisqui, nos lleven a la ruina y aprendamos de todo esto. Dudo que aprendamos a corto plazo, pero irnos a la mierda es un principio para espabilar.

1 respuesta
Ethanh4nt

#6496 quizá no la suspenden porque si la cancelan no le devuelven la pasta cómo está ocurriendo en muchos casos.

The_elovator

Joder a ver si se muere un perro y espabilamos :rolling_eyes:

10
Netzach

#6497 Ya nos llevó a la ruina Zapatero y la gente sigue culpando a la derecha

7 1 respuesta
Leoshito

#6500 Ya nos llevó a la ruina Aznar y la derecha que vino después lo terminó de arreglar gracias al capitalismo*

1 2 respuestas
Contractor

#6501

8
Nerviosillo

#6501 Ya nos llevó a la ruina Felipe Gonzalez y tras la salida de la crisis con Aznar la cosa que no se hace llamar a si misma derecha no supo reconducir los beneficios de esos florecientes años hacia algo sostenible*

Y así hasta la guerra de sucesión y los Austrias, señores.

(btw, aunque duela y aunque sembrara un camino que el PSOE pudo arreglar pero no quiso porque estabamos en la Champions League, con Aznar no vivimos ninguna crisis económica).

2 2 respuestas
Netzach

#6503 No sé por qué le cuesta tanto a la gente de "El PSOE no es izquierda" reconocer la nefasta gestión de Zapatero. Será que es el actual PSOE-B el que no es de izquierda pero el PSOE-A lo era?

2 respuestas
Thanat0s

#6503 Y además teníamos un presidente plusmarquista:

'El otro día, en Canadá [durante la cumbre del G-8], estaba con el presidente Bush cuando éste puso los pies encima de la mesa y me preguntó: '¿Sigues haciendo deporte?'. Yo le dije que sí y él comentó: 'Hago cuatro kilómetros en 6m. 24s.'. Yo puse los pies encima de la mesa y le respondí: 'Yo hago 10 kilómetros en 5m 20s. Es la primera vez que superamos a EE UU en algo'.

Edit: Zapatero salió elegido por el atentado, sin más, sino nadie le hubiera votado.

1
Nerviosillo

#6504 Son forofos de futbol, nada más. Pero a ver, no de estas que eres del Madrid y le tiras un escupitajo a un culé. No.

Es de estas que eres del Atlético de Madrid y miras la final Barcelona - Madrid y lo único que deseas es que no gane el Barcelona, porque fué el Barcelona el que eliminó a tu equipo en cuartos de final, y si para eso tienes que animar al Madrid pues lo animas.

"Yo no soy merengue, y está claro que el real Madrid no es el Atlético peeeeero...".

Si no le encuentras sentido ninguno es porque me hace falta un café, pero el mismo sentido tiene mi simil al pensamiento de más de uno defendiendo a ZP.

BuLLeT_AZ

#6504
Lo mismo que os cuesta a los otros admitir que fue continuista y que los cimientos de esa crisis los puso Aznar. Que no somos nuevos.

2 respuestas
Netzach

#6507 Aquí muchos hemos admitido la burbuja creada por Aznar para quitarse de en medio los 5 millones de parados que dejó González (admitámoslo, quitarse de en medio esa tasa de paro es una excusa cojonuda)

Nunca sabremos si Rajoy hubiera ganado que habría pasado con la burbuja, lo que si sabemos es que el que ganó dijo que todo iba de puta madre.

1 respuesta
gogogo

La situación en Baleares:
-los nuevos casos se importaron por el turismo (12 de barcelona, 12 de madrid, 9 de bolivia, 7 de alemania...)

-a partir de ahí el 90% de los contagios se dan entre los autóctonos, contagiandose entre ellos en reuniones de familiares (63%), de amigos (7%), trabajo (7%), etc.

https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2020/08/19/mayoria-casos-importados-covid-llegan/1531915.html

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6508
Xd No es ni gracioso que te quejes del "es que lo heredé" para ponerlo encima de la mesa a tu favor xDDDD