Coronachat II: Filarmónica edition

Nerviosillo

#6507 Yo lo he admitido.
También admito que se podía haber parado la bola entre 2004 y 2008, y no se quiso parar porque eramos ricos, prosperos y el gobierno de ZP era el mejor de la democracia.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6511
Salvando las diferencias, lo mismo que hicieron unos con el 11-M y otros con el 8-M. A ver si el problema está en lo que llevamos señalando meses (sistema podrido) y no es cosa de unos u otros, que todos son cómplices y responsables por hacerse los longuis cuando más le beneficia...

1 respuesta
B

A ver si se presenta el Flautista a las elecciones.. Que total para lo que hacen, pues por lo menos que nos soplen la flauta...

1 1 respuesta
The_elovator

#6513 Lo presentamos? xDDDDDDD

1 respuesta
B

#6514 Es un preso político de MediaVida, tenemos que dar un golpe de Estado a los mods para liberarlo y que nos guíe con su melodía hacia la gloria! xD

2 1 respuesta
aLeX

#6515 Como apliquen un 155 en el hilo alguno se va a tener que exiliar a forocoches y a burbuja.info

1 respuesta
B

#6516 Ya lo aplicaron al coronachat 1, pero nos hicimos fuertes y montamos el 2.

Tanto oir el Resistiré y aplaudir a las 20:00 nos ha hecho fuertes!

2
djamb

#6509 ahora me debería de ir al hilo del turismo y rescatar lo que dije, ya, ya lo sé, yo no soy nadie y no se podía saber... Pero acertar todo lo que está pasando desde finales de enero me hace sentir que tengo 800000000 de CI

1 respuesta
Kagnaska

#6518 No tienes 3,14to

1 respuesta
U

Los ciclistas son retrasados

2 respuestas
djamb

#6519 estás convirtiendo de radianes a grados?

1 respuesta
Kagnaska

#6521 Creo que no.

1 respuesta
Nerviosillo

#6520 Desde que me saqué el carnet de conducir opino lo mismo que tú xDDDD

¿Lo dices por algo en específico?

1 respuesta
djamb

#6522 pues no te entiendo, devuélveme a mi realidad de retrasado. Como sea pito me pegó un tiro.

1 respuesta
Kagnaska

#6524 Era 3,14to.

U

#6523 Sí, ni uno lleva mascarilla como si fuesen deportistas olímpicos y no contagiarán, pero viene de largo mi relación con los anormales

1 respuesta
FerPina

#6491 Luego te despiertas, viajas fuera de españa y ves que en españa se etan tomando muchas mas medidas que en otros paises de europa.

Nerviosillo
#6526Usopp:

pero viene de largo mi relación con los anormales

23
Ragest

#6520 pues tienes toda la razon.

madaleno

👁️👄👁️ Tremenda tula bro!

1 respuesta
Netzach

#6512 Si si el sistema está podrido pero en cuanto se mentó a Zapatero saltaste.

1
B

#6530 A ver donde iban a gastar si no los sobresueldos la clase política

1 respuesta
djamb

#6532 prostíbulos? Que prostíbulos? Si aquí no es legal la prostitución, se dedicarán a otra actividad....
Otra cosa de hipócritas a regular.

1 1 respuesta
B

#6533 No, si a mí no me molestan, pero vamos... todo el ocio nocturno cerrado y mientras tanto uno puede ir a encular una rumana mientras le tortea la cara. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas xddd

3
wizar5

Tengo una duda, quiero ir al dentista hacer una limpieza y un poco de revisión, pero me da cosillas de haber poca distancia y estar además con la boca bien abierta. Alguno ha ido, con buena experiencia o trabaje de ello

3 respuestas
pupete1arma

#6535 Yo he acompañado a mi madre que va con oxígeno , verás que van con el traje full equip y tienen protocolos ya puestos en las salitas etc

St3in3R

#6535 fui hace cosa de un mes a lo mismo y almenos a mí, me tomaron la temperatura al entrar y luego la chica iba como si estuviera en Chernobyl. No te preocupes xD

Contractor

XDDDDDDDDDDDDD

Ni una puta protesta contra el desgobierno de la nación en ningún ámbito, ni social, ni sanitario, ni económico, ni de educación... y van y se la montan a Ayuso, y justo ayer mismo la Celáa dijo que ya si eso para la primera de septiembre la reunión con los presidentes de CCAA para el tema de la vuelta al cole XDDDDDDDD

10 2 respuestas
carbonara

#6538 Los sindicatos haciendo de las suyas, no entiendo como hay gente que todavía se afilia.

1 respuesta
Netzach

#6539 Pues te voy a contar un ejemplo.

Empresa entra en ERE, la cultura dentro de la empresa es muy a la americana (sin comité de trabajadores, nadie habla de su sueldo, etc). Ni puta idea tiene nadie así que invitan a un sindicato, el sindicato da su charlita y repite durante toda la charla "podríamos ayudar, pero como no hay los suficientes afiliados", total que se afilian unos cuantos y ya pueden ayudar.

Los únicos sindicatos buenos son los independientes. Si recibes más o menos 30.000 millones en subvenciones no estás al servicio de los trabajadores, estás al servicio del Estado.

2 respuestas