Coronachat II: Filarmónica edition

Leoshito

#6538 ¿A quién le van a montar el pollo por negligencias en la educación si no es a quien controla la educación?

Si yo me equivoco al hacer una tortilla, ¿me va a echar la parienta la bronca a mi o al supermercado donde compré los huevos?

1 1 respuesta
carbonara

#6540 ¿y no hay más sindicatos que esos dos? Porque UGT y CCOO son unos apesebrados que no parecen preocupados más que por los trabajadores de las CCAA donde gobierna el PP...

1 2 respuestas
Contractor
#6540Netzach:

Los únicos sindicatos buenos son los independientes.

100% de acuerdo. Los dos sindicatos generalistas son absoluta escoria.

#6541 Pero a ver, que el plan del ministerio de educación que será coordinado con las autonomías, se ha retrasado hasta la primera semana de septiembre XD. Que los putos vendidos estos SOLO le hacen huelga a Ayuso. Que canta desde kilómetros de distancia...

2
Netzach

#6542 Si que los hay pero la mayoría de la gente no los conoce y en una situación "a la desesperada" no van a buscarlos. Cuando a principios de los 80 Suarez se pasó la ley por el forro de los cojones y echó a un montón de profesores a mi padre y sus compañeros no les ayudó CCOO ni UGT, se tuvieron que buscar la vida.

Es muy importante que los trabajadores de la empresa se organicen y sepan hablar entre ellos.

K

UGT y CCOO son una rama de IU/PSOE, tampoco estáis descubriendo la rueda

9
Nerviosillo

#6542 De aquí a nada se presenta el sindicato de Vox, con maravillosas ideas como eliminar los convenios colectivos y garantizar el derecho a no ir a la huelga (derecho de esquirol).
Intentan abrazar la izquierda conservadora de Le Pen, pero sus apellidos compuestos se lo impide.

1
sacnoth

Hasta los sindicatos "de derechas" como CSIF no descartan sumarse a esa huelga en Madrid. No es solo cosa de UGT y CCOO

1
E

Pues a mí me cuesta creer que una tipa que daba comida basura a los niños pudiendo no hacerlo no haya planificado a las maravillas la vuelta al cole.

3 2 respuestas
Drakea

Que protesten contra la falta de medidas de seguridad y la apertura de cursos es normal.

Lo que es un insulto a la inteligencia es que solo la convoquen para quejarse en Madrid y del Gobierno de Madrid.xd

10 1 respuesta
Dashiel

#6535 Voy una vez al mes al dentista ya que tengo ortodoncia y debo ir a que me hagan los ajustes.

Cada vez que entro me hacen pasar por una de esas alfombras desinfectantes, me dan gel para las manos, me toman la temperatura y una vez dentro me hacen enjuagarme la boca con la verdad, no se el que.

Además de eso usan dos mascarillas y la visera protectora.

A mi tampoco me dejaba tranquila el tener que acudir pero creo que tienen bastante cuidado

kraqen

#6491 Es que en los medios internacionales se toma en consideración a todo el Estado. Los fallos de unos y otros en todos los niveles son de todos al final.

Kaiserlau

#6548 xdd en toda la herida

Teniendo las competencias para destacarse y demostrar un modelo positivo en el que fijarse, copiar o adoptar, que va, mejor no hacemos nada y seguimos tirando bilis.

The_elovator

Solo existe madrid, os las comeis dobladas

2
E

Joputa el meme de Rallo xdd.

3 1 respuesta
Evilblade

No podían haber protestado los profesores en Julio o Agosto cuando ya veían que no se estaba haciendo una puta mierda. Puta mala suerte que haya que hacerlo justo cuando hay que volver a trabajar. Puta mala suerte.

18 1 respuesta
Contractor

#6555 y solo en Madrid. única y exclusivamente.

4
Czhincksx

#6554 Bastante penoso el tweet. Rallo tiene razón en ambos y no sones contradictorios.

No se puede cargar contra trump y bolsonaro por su lamentable gestión sanitaria y luego obviar que aquí lo hemos hecho aún peor.

Para interpretar la gestión del impacto económico tendrá que compararse con países con economías similares.

2 1 respuesta
Drakea

#6557 Con esa cuenta no vale la pena ni perder el tiempo.xd

Rallo la caga bastante, pero hay una progresfera montada en twitter basada en "contrarrestar" sus tweets y reírse de él, bloqueando a cualquiera que piense diferente.

Al menos hay algunos que tienen los cojones de citarle para que le lleguen los mensajes y pueda defenderse de querer, pero la mayoría son como el tonto este: capturas a sus twits para que no le llegue ningún aviso y así puedan reírse a gusto con el circlejerk de sus seguidores. Y la mayoría son de este plan: no refutaciones ni nada jugoso, sino sacar dos twits de contexto.

1 1 respuesta
C

#6558 Rallo no la caga casi nunca, intelectualmente es de lo mejorcito del pais, ideología aparte.

1 respuesta
Drakea

#6559 Rallo es economista, cagarla va implícito en la profesión.xd

1 respuesta
Kaiserlau

#6560 pero trabaja como economista o simplemente da charletas?

2 1 respuesta
Drakea

#6561 Define que es "trabajar como economista". Creo que solo da charletas, clases y en ocasiones publica papers. Vamos academia.
Hace poco publicó uno pero era acerca del chartalismo alemán, o sea historia económica.

1 3 respuestas
Kaiserlau

#6562 pues como siga publicando esas mierdas de twitts se corona :sob:

Agrael120

#6562 Y además es experto en One Piece el cabrón.

4
C

#6562 rallo vive principalmente de sus libros, e inversiones suyas. Porque lo de aparecer en la tele etc no le pagaban mucho en realidad. Unos 400€ por vez que iba a la sexta noche.

Luego cobra como profesor en un máster privado, y no se si el IJM le pagaba algo.

A ver no se muere de hambre pero tampoco nada en billetes.

JMBaDBoY

Bufff, menudos números hoy mirando el pdf, +6671 positivos PCR, +240 hospitalizaciones, +127 fallecidos...

1 1 respuesta
Contractor

#6548 #6549 no se a qué te refieres...

1 respuesta
karpatros

No es demasiado "tarde" o que les va a pillar el toro esperar a todo el tema de inicio de curso hasta septiembre? Vamos, deberian estar pensando en posibles situaciones y soluciones desde agosto con la que se viene.

2 respuestas
Contractor

#6568 pues ya pueden trazar un buen plan, porque estamos ya en plena segunda ola.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6569

Y quieren abrir los colegios en un par de semanas xD

2 respuestas