Coronachat II: Filarmónica edition

B

#7523 no hay fiebre ni dolor de cabeza

1 respuesta
wOlvERyN

El plan es que nada de lo que da votos a la derecha funcione y en ello están. Si cuesta un año o cuesta diez conseguirlo eso se irá viendo. De mientras lo de siempre, los pobres pagan y a los ricos les da igual.

Solo hay dos opciones, está ocurriendo por negligentes o por cómplices. A cual peor.

AikonCWD

#7531 da igual, tienes el bixo

miwel
Sphere

Este país es de traca.

4 2 respuestas
AikonCWD

#7535 me parto 😂

1
B

#7516 mil gracias

B

#7516 acabo de leerlo y simplemente pienso como es que Arturo Pérez Reverte no está metido en política. Es brutal este artículo y creo firmemente que si hubiesen mostrado a la pandemia como es, sin censura, mas gente se habría tomado en serio las medidas, pero no, como él mismo ha escrito, estamos de coronavirus hasta las trancas y la gente preocupada porque no pueden bailar en las discotecas.

1 respuesta
B

#7521 llama al servicio de información y ellos te dirán. Mientras tanto estaría bien que no salgas de casa y mantengas la distancia con tu familia/pareja.

Belerum

#7535 Pais de paises. Lo que es obligatorio aqui no lo es en otro punto de España.

#7538 Si hubiesen hecho eso el gobierno actual se habria venido abajo por presión popular. Fijate toda la demagogia y cinismo con el que respondieron solo con aquel vídeo del garaje lleno de ataúdes, la foto montada representando gráficamente los muertos o alguna filtración de la morgue del palacio del hielo.

Fueron los mismos que exigieron la dimisión en incontables ocasiones por el sacrificio de un perro. Y son los mismos que se van de vacaciones con mas de 40.000 muertos y sin un plan preparado para la vuelta a las aulas. La gente se ha acostumbrado, y hastiado, del gobierno actual. Pero no lo suficiente como para que se vayan a su casa.

madaleno

Perez Reverte, otro facha más a la lista 😊

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7541
Llevaba en el top de la lista más de una década, vais tarde

1
JMBaDBoY

Cuánto hijo puta y qué pocas balas.

Los Mossos d'Esquadra han identificado a 58 personas que participaban esta madrugada en un local de Barcelona en una fiesta, sin mascarilla ni otras medidas de prevención contra el coronavirus, anunciada con el lema "Hoy se lía: Alicia, 28 party".

1
Serpentino

#7415 pero la ginecóloga te ha dicho que tengas cuidado? Insiste mucho en este aspecto ?

1 respuesta
B

Muchos habláis de las vacaciones que se han tomado este mes los distintos componentes del equipo de gobierno. Pero...y los de la oposición? No se han tomado vacaciones ellos también? Porque que yo sepa Casado y Abascal también se han pirado a la playita este mes. Y la familia real? Que llevan 2 meses dando vueltecitas por toda España a costa de todos los españoles, sacándose fotitos y haciendo oídos sordos cuando los medios les preguntaban por el paradero del otro rey ladrón y putero? De eso no interesa hablar no?

5 respuestas
SmirroLL

#7545 pues igual que si te vas tu o yo, no tenemos responsabilidad ninguna

1 respuesta
Kaiserlau

#7546 prácticamente todos los partidos en el parlamento tienen responsabilidades en las ccaa

1 respuesta
Nirfel

#7545 Gobierno > Oposición.

Ni que la oposición pudiese imponer medidas y sacar BOEs.

3
djamb

#7544 yo no hable con la ginecóloga, mi novia no me ha comentado nada, le dijo que en murcia estaban aumentando mucho los casos.
Pero es que hay que ser idiota para no cuidarse estando embarazada aunque viendo lo idiotizada que está la sociedad, más de una embarazada estará paseándose por los bares tomándose sus buenas fantas.

2 respuestas
Belerum

#7545 Si te refieres al evento politico que tuvo Casado en Almeria como vacaciones en la playita pues vale, sencillamente discutiros algo tan simple como esto seria perder el tiempo.

Respecto a Abascal no se si se fue de vacaciones, pero sobre sus espaldas no cargan mas de 40.000 muertos o de él depende cosas tan importantes como la vuelta a las aulas (que ocurre en poco mas de una semana y aun no hay NADA preparado). Pero bueno, ya se sabe: cuando gobierna la derecha la culpa es de la derecha, y cuando gobierna la izquierda tambien es culpa de la derecha.

1 respuesta
Crane

#7498 déjalo ya, serás más feliz.

1
Crack05

http://www.laprensa.com.ar/492183-Pandemia-Un-98-de-los-positivos-apenas-cursa-un-resfrio-comun.note.aspx

Pandemia: “Un 98% de los positivos apenas cursa un resfrío común”
La bioquímica e inmunóloga Roxana Bruno dice que el progreso de la enfermedad ya no reviste riesgo. Sostiene que se manejan las estadísticas para justificar la cuarentena de sanos y acusa a la OMS de haber provocado un genocidio con los ancianos.

En este caso, hemos estudiado el test de PCR que se está usando, que fue el que diseñó el equipo de Christian Drosten en el hospital de La Charité, en Berlín, y que los autores dicen que discrimina Sars-CoV-2. Pero nosotros hemos visto que no es así. Es más, tiene reacción cruzada con todos los otros coronavirus de tipo Sars. También tiene reacción cruzada con otros betacoronavirus tipo no Sars, como son los del resfrío común.

1 1 respuesta
B

Pues es cierto, no vimos bastantes muertos. Vimos a mórbidas bailando a la salida de los hospitales y las caras amables aplaudiendo. Vemos a los muertos brasileños en ataudes de madera o las fosas comunes para los sintecho en EEUU, pero no aquí los camiones que pasaban recogiendo a nuestros muertos por la calle de Alacalá.

1 respuesta
eondev

#7553 fotos de lo de españa?
Btw

1 1 respuesta
Kaiserlau

Soy tan taras, que necesito ver muertos para que me conciencien del problema. Pero no pocos, necesito ver una pila bien fresca.

pd: comentario sarcástico.

3 3 respuestas
Serpentino

#7549 el otro día vía a una en la terraza de un Vips sudandole la vida de su hijo tres pimientos, en vez de estar a salvo en casa , más de un niño nacerá muerto

1 respuesta
zazgan

#7545 https://www.elmundo.es/espana/2020/05/12/5eba91a521efa07f5b8b4639.html

1 respuesta
Aeran

#7555 yo creo que la mejor manera de concienciar a la gente es diciendo que todo va bien y con aplausitos y djs a las 20:00 en los balcones.

1 1 respuesta
djamb

#7556 muerto no lo se, pero leí que aunque es difícil que se transmita de la madre al feto, si se da el caso afecta al desarrollo del bebé.
Luego vendrán los dramas, los madre mías y los no se podía saber.

1 respuesta
Raylan

En Murcia tenemos record de nuevos contagios diarios.