Coronachat II: Filarmónica edition

madaleno

#8308 ¡Y qué guapo!.¿Se retocaría algo los pómulos en las vacaciones o esa perfección ya era de antes? 😊

djamb

#8310 hombre yo como desarrollador tomaría la decisión de dejarlo en todo el mundo si no tengo problema con el presupuesto para servidores y si me molestan mucho pues acabaria quitando las zonas de retards.

1 respuesta
Belerum

#8305 Yo te echaba del país por no saberte su nombre, Y te lo dice alguien que no le gusta absolutamente nada el futbol xD

1 respuesta
B

#8312 Ya bueno, al final una aplicación así de...expecifica, no creo que consuma mucho en la parte de insercción de datos. Al final es insertar timestamps junto con ids de dispositivos. Si pones un NoSql detras rollo Elastic, no creo que tenga mucho problema de rendimiento.

Asi que habran llegado y lo habran hecho global, pues por si acaso.

Culebrazo

#8313 alguien que no conoce ni a pedretroll ni el chiringuito tiene mi voto para presidente de la republica

Aeran

#8286 son todos madrileños.

madaleno

Por cierto, ¿sabéis algo del "Confirmado Moncloa"? xD

3 3 respuestas
wajaromau

#8317 Inglaterra y Francia ni uno xDD casi

1 1 respuesta
Culebrazo

#8317 a mi me preocupa alvise

El otro día puso por aquí alguien un tweet suyo, pero desde que puso los carteles con la cara de SnChZ ha estado desaparecido

U

#8318 Que se lo creen ellos, igual que Alemania, que no se cómo cojones los contarán XD

1 respuesta
Culebrazo

#8320 Alemania haciendo cabriolas a saco

Si la autopsia encuentra enfermedades previas, mueren con coronavirus y a otra cosa

Como tienen ucis de sobra se pueden permitir mentir como ratas

Belerum

#8317 La ultima vez que lo escuche seguia afirmando que el gobierno no se comia los polvorones.

No se yo, con 50.000 muertos a sus espaldas y los chavales a punto de volver a clase se va de vacaciones, cualquier cosa que pase ahora se la va a pelar porque no será tan grave.

dynamic

Creo que para Octubre vamos a estar metidos en un desastre total

SmirroLL

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha descartado pedir la aplicación del estado de alarma en la comunidad autónoma a causa de la pandemia del coronavirus. A su entender, tanto esta medida, como el confinamiento son la solución "fácil" porque "se ataja la trasmisión", pero "luego rebrota y entretanto se ha asfixiado la economía y el empleo" y "no quiero eso".

Covid-19: Urkullu no ve necesario el estado de alarma

Revilla descarta un confinamiento. "De ninguna manera", ha dicho el presidente cántabro que ha advertido de que el "virus económico" que ello conllevaría sería "mucho más letal" que el coronavirus.

Autonomías pensando en Salud, nadie se lo esperaba.

2 2 respuestas
Martita-

#8324
Basicamente lo que quieren es que lo declare Pedrito xDD.

B

Esto no lo dictarán las autonomías sino los hospitales. En cuanto estén saturados, todos a casa.

Y después otra vez lo mismo: falta de medios en los hospitales, falta de rastreadores, tests lentos e imprecisos, y más confinamientos en la tercera o cuarta ola.

España es la indigencia mental.

1 1 respuesta
DunedainBF

Primero delegamos la vuelta a la normalidad en un grupo de sabios anónimos ocultos y ahora delegamos en las comunidades, que como buenas ratas, delegaran a su vez en subgrupos de sabios anónimos y ocultos.

1
Hiervan

Aquí se miden las pollas hasta con posibles futuros muertos de por medio. Tendríamos que marcarnos una revolución francesa, pero nuestros antepasados se quedaron con los cojones que nos faltan ahora.

13
zazgan

#8232 De las cifras reales que no dan, 50K no pero pasados los 40K si.

https://www.elespanol.com/espana/20200604/ine-evidencia-sanchez-datos-reales-muertos-covid/494951905_0.html

https://elpais.com/sociedad/2020-07-25/las-44868-muertes-de-la-pandemia-en-espana.html

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-05-02/covid-19-coronavirus-muertes-datos-politecnica_2576635/

B

#8326 Entonces para algunos hospitales debe ser desde Junio. Porque algún médico se ha pegado 4 meses ricos de no atender consultas presenciales...aunque fueran 100% necesarias.

1 respuesta
MoonKai

#8330

no atender consultas presenciales...aunque fueran 100% necesarias

Según tu criterio imagino no? No conozco a nadie que haya ido por una urgencia de verdad a ser atendido y que lo hayan mandado a casa sin verlo

1 respuesta
B

#8331 Urgencia != Consulta.

Pues hombre, si un médico es capaz de ver daño en un ojo de manera telefónica, felicidades.

Fuimos a urgencias, nos atendieron, dijeron que podía ser X (Es que no me acuerdo desprendimiento de algo, no de retina), nos dieron un papel indicando que pidiéramos cita con urgencia en el médico, ya que ellos no podian asegurarlo en ese momento, que tenían que verlo si o si. Fuimos, y nos mandaron a casa, que por teléfono o nada.

¿Mancha en la piel? Teléfono.
¿Ataque alérgico? Teléfono.
¿Nula idea incluso después de ir a urgencias hacerle una PCR y decirnos que igual es un órgano haciendo algo raro? Teléfono, y 0 pruebas.

1 respuesta
MoonKai

#8332 raro es desde luego, aunque no tiene pinta de urgencia es algo que tienes que valorar presencialmente, y si, has dicho consulta no urgencia, mil perdones.

Aunque seguro que es algo que pasó a menudo en los meses más duros de la cuarentena, no sé hasta qué punto era la norma como para generalizar, también habría que ver si el centro de salud no estaba en rojo (cerrado salvo para emergencias) por número de contagios

1 respuesta
B

#8333 No estoy hablando de la cuarentena, lo del ojo eran los primeros dias de Julio, en el parking habia exactamente 4 coches...de los cuales 1 era una ambulancia.

Que habra medicos que se habran dejado la piel tanto en el confinamiento, como en verano...pero vamos algun hospital más que buscar gente, lo que deberia es apretar los cojones a los que ya tienen. No he generalizado, yo hablo de los que me tocan a mi indirectamente.

algún médico se ha pegado 4 meses ricos de no atender consultas presenciales

kraqen

#8324 Se ve por qué estamos como estamos: nadie quiere asumir la responsabilidad de nada. Llevamos ya 5 meses con todas las administraciones escurriendo el bulto y negándose a hacer nada que les pueda dar mala imagen. Es ridículo.

Eso sí, luego habrá algún brote gordo y no tendrán las herramientas para confinar a la población, y los malos serán los jueces que no piensan en la salud en vez de los políticos que se niegan a usar los cauces legales existentes y adecuados. Y los borregos fanáticos de cada bando aplaudirán que sus amos estén tomando medidas cada vez más autoritarias sin control alguno mientras que van improvisando sobre la marcha.

Se ve que solo podemos ser los primeros en ser patéticos.

3 1 respuesta
AikonCWD

Dos noticias que se entienden mejor juntas:

Nearly 9,000 Florida Children Diagnosed With Coronavirus in Two Weeks as Schools Reopen

La gran lección global para reabrir escuelas: "No lo hagáis si el virus no está controlado"

Septiembre va a ser la bomba. Agarraos que vienen curvas!

15 2 respuestas
Hiervan

#8336 Salimos a aplaudir a las 8 de la tarde y ya está.

AikonCWD

Y a ponerse moreno cantando el resistiré

kraqen

#8336 ¿No dijo ayer Ayuso algo de que tenía estudios donde se decía que los niños no transmiten? Me pareció escuchar algo así.

Encima que tenemos el precedente de Israel bastante cerca. Nada, tenemos que copiarles en todo.

1 respuesta
wOlvERyN

#8335 lo hacen mal, no se les castiga y salen beneficiados ¿para qué van a mejorar?