Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

Yo me he cogido ya prismáticos y un altavoz para avergonzar a los que no salgan a aplaudir a las 8. Hombre, faltaría más.

1
B

Los aplausos habrá que repartirlos en dos uno para el personal docente y otro para el personal sanitario...

1
JMBaDBoY

Id haciendo acopio de papel de WC los que estéis por Catalunya.

1 respuesta
Josepelines

#8343 Pero eso no es para que Messi no se pueda ir de Barcelona?

13
dynamic

Como empiecen a caer niños y adolescentes con el coronavirus con el regreso al cole se lia gorda

Y yo creo que es bastante obvio que con la situación actual es lo más seguro que ocurra

1 respuesta
madaleno
5 respuestas
PaPa

#8346 Va a ser un cierto la vuelta al cole, de agarrate y no te menees.

1
claroquesi

cada vez que abre la boca un ministerio del gobierno es para dar dinero. es increíble.

si no es para dar dinero, es que no es su responsabilidad.

5
madaleno

En Euskadi la cosa sigue subiendo y cada vez hay más fallecidos. Pinta muy mal y de momento sigue en pie el abrir los colegios:

Galicia mal también. Se repite el problema en las residencias:

Contractor

#8346 los del sindicato de estudiantes deben tener cuidado con las manifas, son grupo de riesgo, pues están de media rondando los 40/50 años.

5 2 respuestas
The_elovator

#8346 Se va a manifestar su puta madre

wOlvERyN

#8350 con los de la tuna

1
madaleno

#8350 y los de la AMPA son todos jubiletas. ¡Ojo con las reuniones multitudinarias!.

Raylan

Y este finde semana, operación regreso. Lo único que falta para que se termine de desmadrar.

#8346 Llevan en huelga toda la carrera....

Ragest

Los protocolos para dar clase a los niños son un descojone espectacular.

Tienes que controlarles la temperatura, saber distinguir los sintomas del coronavirus, tenerles separados y con mascarilla y llevarlos a todos a lavarse las manos cada poco.

Va a ser media horita de clases y 6 horas de recoge esa mascarilla del suelo, vamos todos en fila al baño a lavarnos las manos que los del 2C acabaron ahora y poner vallas alrededor de las burbujas en el recreo como a las ovejitas.

2
Martita-

Os imaginais los padres que sean magufos como @J4v4t diciendole a sus hijos que cuando vayan al colegio, no le hagan caso al profe, y no se pongan la mascarilla ni cosas asi? xDDDDD.

11 2 respuestas
Iree7

#8346 Cada vez que leo algo de esto no sé si reir o llorar...

wOlvERyN

Cuanto peor mehor y el suyo... Cuanta razón tenía el pirado.

Contractor

Y esto es tal cual

43
Soy_ZdRaVo

#8339 en Berlín 42 brotes en escuelas en 2 semanas. Pero oye, que aquí seguimos con el fake news de que los niños son inmunes

12 2 respuestas
Hiervan
Lexor

estaba el marav illas en la secta siendo masajeado

dynamic

#8360 y Alemania al lado de España ni se puede comparar en casos jajajaja

1 respuesta
djamb

#8360 El día que abrieron los bares y los niños no fueron a clase se tenía que haber liado parda. Desde ese día cambie de opinión respecto a que no se abran los colegios, fueron unos gandules el profesorado y los padres por no abrir o no protestar para que los prepararán, es un puto derecho que la gente tenga una formación digna.
Yo llegue a sugerir que adelantarán el curso escolar al verano para dar vacaciones en noviembre y diciembre.
Ahora abrirán para 15 días y cerraran pero bueno, todo mierda.

2 3 respuestas
zodk

#8363 Parte de eso es porque están metiendo mano no, el brazo entero a los datos jajaja

Nadie se cree esas gráficas donde España es el infierno en vida del covid y europa un paraíso libre de virus.

Pero sí, coincido con lo de los colegios.

2 respuestas
ReEpER

#8345 hombre seria un world first porque caer no han caido niños o adolescentes si no estaban muy muy muy emfermos.

El dia 7 vuelo a Barcelona, voy firmando el testamento?

Soy_ZdRaVo

#8364 seguro que es culpa de padres y profesores, si

2 1 respuesta
djamb

#8367 no es culpa de todos, por supuesto. Pero sabiendo cómo iba a ir la cosa que hasta el tonto del pueblo intuía lo que iba a pasar, que esperaban que pasara? Que esta mierda de gobierno arregle el problema? Si está claro que no funciona, la única solución que tienen es quejarse como cabrones.
El ejemplo lo tienes en la huelga de estudiantes, convocan huelga cuando empieza el curso escolar porque las vacaciones son sagradas.
Tenemos una sociedad de mierda y lo siento por el hate, es que leo el día que van a hacer la huelga y que van a dar días pagados por toda la sociedad a los padres y se me cruza el cable.

Raylan

#8365 yo la verdad no se qué creerme.

Aquí vamos con mascarillas hasta a cagar y allí son muchos menos restrictivos. A efectos practicos, ellos salen ganando. No tienen los hospitales colapsados y hacen la vida lo más normal posible.

Nosotros tenemos los test de positividad cerca del 10% cuando ellos empiezan a superar el 1% que sería el óptimo. Ese es el algodón que no engaña.

Es una chapuza que no es de los jovenes. Aquí se decía "la gente en la playa sin mascarilla!". Allí van sin ella y estan mejor! Es decir, sin respetar las normas tan estrictas, tendríamos que estar, como mucho, tan mal como ellos.

Es tema de coordinación. 17 sanidades distintas y un gobierno de vacaciones. Si una CCAA dimite de sus funciones, la intervienes por el bien del resto. No te limitas a escribir un tuit. Por qué, otra cosa no, pero en España se gobierna a base de tuit y RD.

1 respuesta
ReEpER

#8369 #8365 Yo puedo hablar de lo que conozco... Y aqui ni dios usa mascarilla. Las escuelas nunca se han cerrado... ( universidades sip )

1