Coronachat II: Filarmónica edition

DiosUniverso

#8429 Si, ya estuve dándole vueltas por mi mismo que al final el problema es que es una enfermedad desconocida y no sabes por donde te puede salir.
Es más y si queda mucha gente con secuelas y dentro de 5 o 10 años no están en condiciones de currar... boom

#8427 Se hacen muchísimas más, por eso el % ha bajado

1 respuesta
B

#8430 Pues hombre...que después de dar la mantraca con que hay que ser responsable por los fallecidos, ahora se cambia a que hay que ser responsable por la economía...

Mar5ca1no7

Un buen brote no se valora igual sin los indigentes mentales diciendo que just a flu, ay la economia de mis amores y que todo es mentira.

2
djamb

#8431 espérate que yo tampoco me he explicado bien, se hicieron pruebas de seroprevalencia en España a muchísima gente para saber los porcentajes de infectados.
El resultado extrapolando los datos de Mayo es:

  • 2,5 millones de personas pasaron la enfermedad.
  • La palmo el 1,5% de los que lo contrajeron

Conclusión: No, no es una gripe.

Ahora se hacen más test pero en proporción con la cantidad de infectados de marzo estamos jugando todavía la eliminatoria para subir a primera división.

1 respuesta
madaleno

13 1 respuesta
Contractor

#8435

2 respuestas
djamb

#8436 le falta la flauta, el sobrero y las gafas.

1
YokeseS

Dentro de dos meses ya estaremos en mierda absoluta xD

1
madaleno

#8436

Su estado de salud, ha dicho, también es bueno, sin síntomas. «Cada semana me hacen pruebas, he generado muchos anticuerpos y células T».

xDDDDDDD
Ha dicho el 3 de noviembre por no decir otro día cualquiera xD

Por cierto, otra comunidad más que se suma al repunte de casos:

1 1 respuesta
Contractor

#8439 pues ya no te vacunas el día 3, por listo.

1 respuesta
ThunderKrato

Espero que se controle, de no ser así aparte de la cantidad de muertos que subirán, la cantidad de parados y empresas cerrar será aun mayor :/

1
claroquesi

no se como todavía hay gente que defiende el profesorado público de este país cuando cada vez que hay un cambio de gobierno, se aplica una ley nueva y en todas ellas la educación sigue siendo peor. a los informes me remito. si realmente tuvieran algún interés en la educación hace años que se estarían manifestando por programas escolares de larga duración y de calidad.

por no hablar del nivel del profesorado que por no saber algunos ni inglés....

1 respuesta
madaleno

#8440

5
Nirfel

#8421 #8422 Lo importante es la saturación de los hospitales.

B

te miras la peli de contagio y parece una parodia, pero el mundo real no la peli. la gente tomandoselo a risas y sin informarse en absoluto del virus y de la prevencion. lo que cuesta cerrar colegios, empresas, restaurantes e informar a la ciudadania

mientras ahi tenemos en espa;a 40mil muertos de mas en 5 meses que como no se habla de ellos por la tele parece que no existen

1
Contractor

Éramos pocos y parió la abuela

1 1 respuesta
aLeX

#8406 #8408

A mi me parece que si han pasado tantas noches sin dormir y fines de semana trabajando, algo deberían tener listo para las clases a distancia. Al menos la metodología y la infraestructura, puesto que han estado 4 meses trabajando así.

Y sobre todo, como djamb, el que hayan dejado para el último momento, cual vulgar mal alumno, preocuparse de cómo y dónde dar las clases solo crea mala imagen hacia el profesorado. Que esto ya se veía venir desde junio cuando comenzaron sus vacaciones, y no es algo nuevo de agosto cuando las han acabado.

1 respuesta
MaTrIx

#8446 la raza superior catalana no se puede contagiar así que no habrá problemas por juntar miles de personas ese día

1 respuesta
demetrio19

#8421 desde el primer puto minuto el problema del covid no es la mortalidad dado q efectivamente puede q no sobrepase el 1% o menor , el problema siempre fue q aunque no te vayas a morir si 1 de cada 10 acaba en un hospital por neumonía , viene el colapso de la sanidad y ahí es cuando por falta de medios se dispara tanto la mortalidad por covid como indirectamente mortalidad por falta de medios

Contractor

#8448 por mi que se junten todos. Y sin mascarilla, para gritar muy alto “i-inda-indapandansia!!”

1 respuesta
MaTrIx

#8450 eso está bien hasta que se lo peguen a alguno que no tenga ni culpa ni pena.

1 respuesta
Contractor

#8451 ya pasó con la manifa de Perpignan, “el 8M indepe”

B

#8447 es que han estado trabajando, lo que no os entra en la cabeza es que:
1° El profesorado tambien tiene derecho a vacaciones
Y 2°, que muchos aspectos del curso dependen de la administración y que ellos son unos mandaos.

B

Suspendido el Carnaval de Cádiz 2021

U

#8377 Casi todos los brotes de Andalucía de discotecas y fiestas (incluida la nacional ).

Es que me cago en sus muertos como me hagan encerrarme otra vez

zazgan
29 1 respuesta
Leoshito

#8442 ...Ya se manifiestan, y sudan de su puta cara como sudan de todos los demás en cualquier asunto.

1 respuesta
B

Me dicen que quitan a Casado por Almeida y me hago del PP.

14 1 respuesta
Leoshito

#8458 Pues no deberías, Carapolla tiene su historial de cagadas pre-pandemia (y seguramente alguna durante), pero claro estarte callado y sin hacer nada (táctica Rajoy) funciona bien en este país de monos que no paran de echarse mierda.

2 1 respuesta
madaleno

xDDD

En la ola :ocean: :ocean:

La gestión de Nobita provocando rebrotes en Barcelona por las concentraciones xD

1 2 respuestas