Coronachat II: Filarmónica edition

Sinso

#9390 O se ha olvidado que era ministro.

1
Mar5ca1no7

En mi centro de salud tampoco cogen el telefono...

1
madaleno

_RUGBY_

#9338 tiene k ser fake

GaN2

#9385 El Ministro de Universidades me recuerda a uno que curraba e mi empresa, por la mañana llegaba, colgaba la chaqueta en su silla y desaparecía todo el día. A las 16:30 volvía, cogía la chaqueta y para su casa.

1 respuesta
J

Los judios tambien se manifestaron el 29 contra la gestion del covid por parte de su gobierno

A pesar de que "oficialmente" fue disuelta segun A3, la manifestacion en Berlin continuo hasta la noche

1 respuesta
B

#9396 Yo creo que entre todos, pueden cambiar una bombilla.

He estado en conciertos de Mago más apretado.

JMBaDBoY

Por cierto, a este ritmo de fallecidos, se llegará a los 30k "oficiales" en un mes o incluso menos. Recordemos que al final del estado de alarma y en Julio estábamos por 27-28k.

1 1 respuesta
J

Tambien hubo mani este finde en Canada

1 respuesta
djamb

#9398 Has visto la desviación de fallecidos con respecto al año pasado desde el 27 de julio hasta el 15 de agosto?

2500 personas de diferencia, a veces no sé si me estoy comiendo fake news.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/08/30/vuelve-exceso-mortalidad-espana-2540-fallecidos-desfase-agosto/0003_202008G30P2991.htm

#9399 cada vez que te leo me recuerdas al ciego de makinavaja.

2
MoonKai

#9377 yo ya he dejado algún mensaje de lo que va a pasar xD

2 1 respuesta
Kra

No preocuparos, habrá manifestaciones multitudinarias contra el Gobierno, cuando muera un perro y los medios no afines al Gobierno, quieran.
Es decir, nunca.

4
Lexor

#9401 yo no te he leido, asi un rpv o un gif explicativo?

1 respuesta
madaleno

24
Splendid

#9342

Igual el problema no son los sanitarios si no el sistema, que tiene limitaciones que esta pandemia ha sobrepasado.

1 respuesta
MoonKai

#9403 #7747
También creo que algunos médicos que se contagien en octubre/noviembre y tengan síntomas leves van a seguir trabajando exclusivamente en plantas covid, porque no va a haber sustitos jej

1 respuesta
Ragest

#9405 pero no teniamos el tercer mejor sistema sanitario del mundo?

Si se pasaran menos tiempo bailando y mas tiempo atendiendo y cogiendo las llamadas no hubiera habido problema.

1 respuesta
MoonKai

#9407 te bailo una jota?
Igual el problema es ese, que hay muchas llamadas porque la gente se ha pasado bailando en las discotecas.

De nada

2 3 respuestas
B

#9408 Y en Junio el problema era?

Muchos hospitales han visto la posibilidad, y no han hecho ni el huevo. Como todo en España, estan los que curran, estan los que se han tocado los cojones, y ambos prigaran lo mismo al final.

2
The_elovator

#9406 Creo que yo soy hasta mas pesimista, tu en el tema medico lo tienes que saber bien, y que se junte la campaña de la gripe con lo que comentas...a ver como acaba, y en el tema económico, aun nuestros políticos no entienden o no ven que los bares etc se han ido a tomar por culo, esto es una agonía, y luego vendrá el fin, el turismo que hemos perdido no lo vamos a recuperar asi como asi, y a todo ese sector va a haber que transformarlo de alguna forma, 0 planes, además cuando haya que rendir cuentas, ya veremos los cabreos de quienes han cobrado el ERTE, los IMV que no se tramitan..

Pero bueno, nos estan gestionando gente que se pone a improvisar la vuelta del colegio a ultima hora y que si algo falta o sale mal es porque no era necesario, así que 0 worries gente, que no cunda el pánico.

1 respuesta
MoonKai

#9410 peor de lo que imaginas te digo ya, a nivel económico, personal y sanitario xD

1
Ragest

#9408 no si el problema no es del corona, eso esta controladisimp (no como en marzo que ibuprofeno y a casita)

Son el resto de enfermedades a las que ham decidido no hacer ni caso

1 1 respuesta
PaPa

#9412 Esta mañana estaba quejandose una mujer en la farmacia de eso mismo, que llamaba por algo distinto y que no le hacian ni caso xD.

Anthaz

Bueno pues desde hace un par de días después de venir a la noche del gimnasio empecé a encontrarme caliente y algo cansado, nada de fiebre.. nada de tos, nada de perdida de olfato, sude un poco después de tomarme un gelocatil y a la mañana siguiente ya me encontraba bien pero a las horas volvía a tener esos sintomas.
Me tome la fiebre la primera noche y di 37,50 y ayer de nuevo 36,80 pero el cansancio no se me va y hoy me noto algo mas caliente de lo normal y mas cansado, en un rato volveré a tomarme la temperatura y veremos.
En estos casos es mejor el paracetamol que el gelocatil?

3 respuestas
B

#9414 Por estar cansado te recomendaría descansar... Que te notes caliente con el calor que hace parece un chiste...

1 respuesta
Belerum
#9414Anthaz:

En estos casos es mejor el paracetamol que el gelocatil?

Por experiencia personal, si. Yo cuando empecé con el virus tenia alta temperatura y el paracetamol me ayudo bastante a sudar y a bajar la fiebre, no obstante el resto de sintomas seguían.

PD: la perdida de olfato, gusto, tos o pecho apretado no necesariamente ocurren día uno. De hecho en mi caso fueron varios días de fiebre, seguidos de otros varios dias donde cualquier tipo de luz me reventaba de dolor la cabeza (por la zona de los ojos, tuve que vivir a oscuras hasta que se me pasó) y luego ya durante un mes tos y un poco de pecho apretado.

Todo esto mientras paralelamente estaba fatigado, con cansancio y donde las horas de cama no servian para casi nada (estos últimos síntomas de hecho se prolongaron dos meses mas aun habiendo recibido el alta).

aLeX

Que la culpa es de los madrileños, que no han votado bien.

1 1 respuesta
B

#9417 Resumen

  • Sabiamos que Madrid mentia...porque si, porque tenia que hacerlo y porque nos da la gana...menos mal que ha empezado a saltar ahí, nos quedabamos sin nuestra cabeza de turco particular y estaba siendo duro
  • Puede ser porque la gente a vuelto de sus vacaciones?
  • No no, Madrid siempre ha estado así de infectada y no nos lo comunicaban, ahí estaba el problema de todo, ahora prodeceremos al martirio constante hasta que se sientan mal y arreglen la pandemia, porque la culpa es solo suya.

Al final si Madrid fuera como ellos quieren tendriamos ya el 400% de inmunidad :laughing:

2 1 respuesta
aLeX

#9418 Y si el PSOE desgobernase en Madrid y el PP en el litorial y las islas, dirían que el aumento de casos es por los madrileños que vuelven contagiados de otras provincias. Siempre hay forma de escurrir el bulto.

2 1 respuesta
B

#9419 Por supuesto.

Me encanta como teniendo a la tonta que tenemos...solo son capaces de hacer un ataque tan barato. Anda que no hay por donde atacar, y se quedan siempre en la superficie. Santa Madona la tonta...menos mal que tenemos a un alcade medio decentillo, porque si no habria sido peor que la locaza y mira que era dificil.