Coronachat II: Filarmónica edition

J

#9441

Ya he encontrado el fallo de mis numeros, cosas que pasan.

Cosas que pasan cuando quieres ir de listo

Es super graciosa, la aplicación

No tan graciosa como tu, pillin

suma la de varios estados y la de varias semanas, y ahí esta mi fallo.

Jopetas, venga la proxima vez lo intentas otra vez

Coges el 6%, que no sabes de donde sale

Sale de aqui
https://www.cdc.gov/nchs/nvss/vsrr/covid_weekly/index.htm?fbclid=IwAR2-muRM3tB3uBdbTrmKwH1NdaBx6PpZo2kxotNwkUXlnbZXCwSRP2OmqsI

El problema viene en que no entendeis de donde sale el 6%

Si que se entiende pero te lo copio:
Table 3 shows the types of health conditions and contributing causes mentioned in conjunction with deaths involving coronavirus disease 2019 (COVID-19). For 6% of the deaths, COVID-19 was the only cause mentioned. For deaths with conditions or causes in addition to COVID-19, on average, there were 2.6 additional conditions or causes per death

puestos a inventar

Que es lo que me invento?

1 respuesta
B

#9451 Esto

Solo el 6% de las supuestas 153.000 muertes por coronavirus se le deben atribuir a el

Ahí no pone eso, lo que pone es esto.

Para el 6% de los casos, solo se menciona el COVID-19 como causa de muerte

Es lo que pasa cuando no te interesa la verdad.

Que en algunos casos solo aparezca eso, no significa que el paciente tuviera antes alguna patologia. En muchos casos pondran

'Covid-19, Fallo pulmonar'

Significa que tenia antes un fallo pulmonar? No, significa que ha muerto por fallo pulmonar y tiene el Covid. Te acepto que 'Chronic lower respiratory diseases', son gente que ya contaba con algun problema anterior.

1 respuesta
J

#9452 Es decir segun tu todas las neumonias y enfermedades respiratorias son provocadas por el covid? tambien la obesidad, la diabetes, el alzheimer, los infartos, las enfermedades cerebrovasculares, los fallos renales, los envenamientos, todos son causados por covid?

2 respuestas
djamb

#9449 hombre claro, a mí tambien me vale, si lo de los brotes ahora mismo me parece una tontería. Está totalmente descontrolado.
Esta tarde cuando iba a comprar me he cruzado a una tipa con la mascarilla en la barbilla hablando por teléfono diciendo que había dado positivo en la PCR, piensas que van a poder saber si está tía que le importa un truño todo ha infectado a 1 ó a 500?

B

#9453 Tu lees?

No, significa que ha muerto por fallo pulmonar y tiene el Covid

Como en muchos casos no sabran si ha sido por culpa del Covid o no, pues ponen la causa segura, en el ejemplo 'Fallo pulmonar' y 'Covid' como añadido extra.

2 respuestas
MoonKai

#9453 el 10% de estadounidenses tienen diabetes (30millones). El 40% de los adultos son obesos.

Pone en algún sitio que se mueran de eso? O es que el problema es el infarto que les produce?

Pues lo mismo con el covid, fallo respiratorio. Ese 6% son médicos que por pereza / saturación ha puesto "sólo" covid cuando tenía un muerto detrás de otro en los hospitales y tenían que atender a otro

1 respuesta
djamb

#9455 chacho para de contestarle que vas a llegar al mismo bucle en el que hemos estado todos.
#9456 de que piensas que será el exceso de 2000 muertos que hay desde el 27 de julio al 15 de agosto?
Yo barajaba que podía ser porque la gente no va a los hospitales por miedo, pero viendo que en las semanas anteriores no hay exceso, no sé qué creer.

2 respuestas
J

#9455 No, el añadido extra es el fallo pulmonar, esa muerte se contabiliza como covid para las cifras oficiales

4 respuestas
MoonKai

#9457 de asfixia por calor de mascarilla
#9458 depende del país hermano, y al final han falsificado datos todos los países

1
B

#9458 La causa de la muerte segura es Fallo Pulmonar, como tenia el Covid, y es un fallo pulmonar, a lo que se dedica el virus, lo suman al total del Covid.

Te hado tan siquiera por sumar aquellas de 'Respiratory diseases'? Lo digo porque si crees por tus cojones que de esos 161.000 hay gente que aparecara solo con cosas como 'Obesidad, Covid' y que lo que les esta matando es solo la obesidad y lo estan añadiendo por gusto al total de covid...te tengo una mala noticia.

#9457 No, no se dejan las paridas sin responder, así es como aumenta su numero. Ya me jode no haber estado más atento con la aplicación, falta de sueño.

1 respuesta
miwel

#9458 pero haber donde quieres llegar? Que todo es una farsa mundial? Que Bill Gates nos quiere modificar el adn? Xk ella no me quiere ? En fin eres muy pesado, sal a la calle, oh wait

J

#9460 Si tenia una pulmonia y ha dado positivo a un test pcr por que asumes que se ha muerto por pulmonia-covid y no por pulmonia normal?

Son 9.400 muertes solo con covid. El otro 94% tenia 2-3 enfermedades graves de las citadas arriba y la basta mayoria de muy avanzada edad

2 respuestas
B

#9462 Eeeeeh...necesitas que te explique porque si alguien se muere de una pulmonia con un virus que afecta a los pulmones...se considera que ha muerto del virus?

No se, es como si me dices que porque considero que alguien que muere de un infarto, tenia mal el corazón.

Son 9400 muertes que solo aparece el Covid porque no sabian cual ha sido la causa de la muerte al 100% seguro y han dado positivo. O porque directamente al medico no le salia de los cojones hacer más y puso Covid. Así te dire, ese 6%, es el menos seguro de todos, pudo ser Covid-19, pereza del medico, o porque la patata no le dio más por viejo.

djamb

#9462 La pulmonía no es una afección mágica que sale de la nada, normalmente va asociada a un agente patógeno o a algún químico que daña los pulmones.
Es como lo que te comentaban antes, la causa final de un fallecimiento es un infarto, pero eso va asociado a algún tipo de patología.

1 respuesta
J

#9464 Si se ha muerto de un infarto y habia dado positivo a un test pcr tambien se ha muerto por un infarto-covid?

Sustituye infarto por todas las enfermedades que salen en la tabla

3 respuestas
djamb

#9465 quién te ha dicho a ti que el covid no afecte al corazón? Es que tío, el 60% de los mayores de 65 años tienen patologías, si fuerzas su cuerpo la palman, el covid hace que lo fuerce y mueren, que debería de poner? Por eso la tasa de fallecimientos en mayores es mucho mayor, con la gripe pasa lo mismo.

1 1 respuesta
MoonKai

#9465 exactamente, qué hay de la coagulopatia que produce el covid?

PD: las neumonías no son todas iguales, hay unas presentaciones en la radiografía o el TAC que son muy frecuentes en infecciones víricas.

Si tienes una pandemia de un bicho que produce ese tipo de neumonía porque los has asociado por estudios científicos, y da positivo para ese bicho justo en ese momento, sin que se conozca ninguna otra pandemia coincidente por la que van muriendo miles de personas, y no tienes los cojones de asumir que la neumonía la ha producido el coronavirus, es que ni la versión premium de mi coche full LEDs te salvan las navidades de tu casa

2 respuestas
B

#9465

Sustituye infarto por todas las enfermedades que salen en la tabla

Sustituye infarto por patinete.

Suma todas las muertes que tienen como causa, un problema respiratorio. Igual te soprende que la mayoria de casos de Covid, CASUALMENTE, tengan un problema respiratorio asociado a su muerte.

#9467 Eso es la sangre liquida, o la sangre espesa?

1 respuesta
djamb

#9467 te va a decir que no mueren del covid que se mueren por el torrente de citoquinas que genera una coagulopatia y que puede ser de alguna enfermedad autoinmune.
No le vais a sacar del bucle.

1 respuesta
MoonKai

#9468 espesa

1 1 respuesta
B

#9470 Que el Milagro le pague dicha información como buenamente quiera.
#9469 A él no, lo importante es que no le sigan otros.

1 respuesta
djamb

#9471 si con los datos que tienen a 4 clicks se creen las tonterias que pone, tu te crees que por mucho que le muestres que está creyéndose una tontería van a cambiar de opinión? Todas las discusiones van a acabar en que los médicos de Galileo dicen X y tú no tienes ni puta idea.

1 respuesta
Kaiserlau

Es un troll no hay otra explicación, sabe escribir y supuestamente leer.

B

#9472 Si, hay gente que igual lo lee todo la parrafada que ha puesto antes, e igual, si no lee ninguna respuesta más, se lo cree y sigue. Porque no lo mira.

1 respuesta
J

#9466 Vamos que solo necesitas un test pcr y una regla de 3 para ir estableciendo causa y efecto e ir metiendo en el saco cualquier cosa. Mañana te dicen que un positivo tiene diabetes (25.900 lo tenian) o demencia (18.500) y el covid causa diabetes y demencia, por lo que esos muertos de 85 años se han muerto por un test pcr positivo (covid) y no por lo anterior.

2 respuestas
djamb

#9474 yo con el resto de personas que no son mi familia o gente muy cercana he desistido porque quién me conoce bien sabe cómo soy y puedo influenciarle. El resto se va a creer lo que mejor le venga.

B

#9475 Has sumado ya todas las muertes con covid con problemas respiratorios?

Impresionante que si sumas todos, te salga aun más del total, es como, si todas las muertes por Covid se les generara un problema respiratorio. Quien diria que un virus que daña los pulmones, genere problemas respiratorios.

La diferencia entre un payaso, y un medico, es que el medico no descarta ninguna de las 3, y por eso aparecen.

"Tiene demencia, diabetes, le ha dado un problema respiratorio y ha dado positivo...no puedo descartar ninguna, ha si que tengo que añadir las 4"

1 respuesta
J

#9477 Deaths involving more than one condition (e.g., deaths involving both diabetes and respiratory arrest) were counted in both totals. To avoid counting the same death multiple times, the numbers for different conditions should not be summated.

1 respuesta
miwel

#9475 llibertat pressos politics

B

#9478 Muy bien, veo que ya sabes que si sumas todos, te pasas del total, es una lastima que no vayan por ahí los tiros

Impresionante que si sumas todos, te salga aun más del total, es como, si una gran parte de las muertes por Covid se les generara un problema respiratorio. Quien diria que un virus que daña los pulmones, genere problemas respiratorios.

Si te da por sumar los problemas respiratorios, te sale más que la mayoria...porque la mayoria de las personas que han muerto por Covid han generado uno o más problemas respiratorios. Por eso la cuenta se pasa, y por eso te dicen que NO lo sumes.

1 respuesta