Coronachat II: Filarmónica edition

J

#9480 Claro que te pasas del total, te estan diciendo que el 94% de los que se han muerto por test pcr (la abrumadora mayoria muy ancianos) tenia una media de 2.6 enfermedades de las arriba citadas, como no te vas a pasar del total si la gente se ha muerto de todo menos de covid

1 respuesta
B

#9481

2.6 enfermedades

Porque mientes tan descaradamente? Si estas tan seguro de tus datos, deberias de decir la verdad.

there were 2.6 additional conditions or causes per death

No son enfermedades, son causas o condiciones. De las cuales muchas, sobre todo las respiratorioas, pueden o no deberse al Covid

La diferencia entre un payaso, y un medico, es que el medico no descarta ninguna de ellas, y por eso aparecen.
"Tiene demencia, diabetes, le ha dado un problema respiratorio y ha dado positivo...no puedo descartar ninguna, ha si que tengo que añadir las 4"

2 respuestas
J

#9482 Enfermedades, condiciones de riesgo, envenenamientos, all other conditions and causes (residual) (78.000). Pero si, se murieron por covid

1 respuesta
B

#9483

Deaths involving more than one condition (e.g., deaths involving both diabetes and respiratory arrest) were counted in both totals. To avoid counting the same death multiple times, the numbers for different conditions should not be summated.

Cuantas de esas 'residuales', no tienen tambien paradas respiratorias?

Si no se pueden sumar, porque te pasas del total, no puedes coger y retirar 77.000, por tu cara bonita. Si quieres, retirarmos 35.000, que son las de diabetes, obesidad, envenenamiento, y Alzheimer, y me estoy pasando que te cagas.

1 respuesta
B

#9458 eso es falso. Los muertos con pulmonía bilateral no se contabilizan como muertos por covid si no se les hace el test. Así ha sido durante toda la pandemia en los hospitales de Madrid como el Gregorio Marañón.

1 respuesta
J

#9484 Como no les van a hacer test si es lo primero a lo que te obligan antes de atenderte siquiera

1 respuesta
B

#9485 O sea, que lo correcto es lo mio no.

El fallo pulmonar es la causa de muerte segura al 100%, y el Covid es el extra, porque basicamente estas seguro de que ha sido el bicho pero no creo que puedas confirmarlo al 100%

#9486 Tampoco sabes ya a que comentario responder?

1 respuesta
J

#9487 Si sumamos enfermedades y condiciones de riesgo de todo tipo ganan estas con 173.000, seguidas de enfermedades respiratorias 167.000 y enfermedades circulatorias 109.000. Osea que no, el fallo pulmonar no es la causa de muerte al 100% ni mucho menos

1 respuesta
B

#9488 Y exactamente, que has decido tu que son condiciones de riesgo? Lo digo porque no hayas cogido con tus dos cojones, y hayas sumado las 'residual' y todas las negritas.

1 respuesta
J

#9489 Que es lo que me estoy inventando?

1 respuesta
B

#9490 No te inventas, decides tomar lo que te da la gana y retorcerlo, como ya has hecho con lo del 6%. Por eso, te estoy preguntado, cuales has sumado.

1 respuesta
J

#9491 Todas las que no son respiratorias ni circulatorias

1 respuesta
B

#9492 Es decir, que con tus dos huevos, has sumado lo que el propio grafico pone como:

  • "Residual", que basicamente por poder, pueden poner "Edad alta"
  • "Sepsis", que me da que no sabes lo que es, porque si no, entenderias que esto puede ser perfectamente causado por un virus
  • "Renal Failure", el cual estoy 100% seguro, de que tambien ha sido considerado uno de los sintomas del Covid-19, todavia recuerdo los famosos chinos negros. Pero necesitaria datos más nuevos para saber si al final lo dieron o no como sintoma
1 respuesta
J

#9493 Ya sabemos que todo puede ser causado por un test pcr positivo, hasta el alzheimer

1 respuesta
B

#9494 No, todo no. Que a ti te joda tu mundo de Yupi, es tu problema, la realidad es muy distinta. Mirate que es sepsis, y me dices luego exactamente, porque un virus, como el Covid-19, no va a crear ese sintoma.

Hasta la muerte natural la causa el virus si has dado positivo. Venga hasta mañana

¿Quereis que le expliquemos que justamente, muerte natural no aparece en esa tabla? O ya se lo recordamos mañana?

1 respuesta
J

#9495 Segun esa regla de 3 si, todo lo causa un test pcr positivo

2 respuestas
madaleno

Tengamos la plandemia en paz. #informate

djamb

#9496 entonces es el test lo que te mata? Es más malo que las vacunas? A qué huelen las nubes?

1 respuesta
B

#9496 Yaaaa...a ver, que tu no entiendas los conceptos basicos de la medicina, no es mi problema. Como ya te he dicho, si quieres retiramos 35.000 que son de verdad condiciones anteriores al covid.

Pero como te puedes imaginar no te voy a quitar la Sepsis cuando esta es su definición

La sepsis es la respuesta abrumadora y extrema de su cuerpo a una infección

Y ya no te cuento añadir por tus santos huevos los Residuales, que no tenemos ni la más remota de que cojones es, pero esta claro que si fueran importantes o graves NO aparecerian como Residuales.

Quitar porque te sale del higo, los fallos renales, cuando se han dado casos de fallos renales por Covid, es de juzgado de guardia.

Es que te aceptaba incluso la suma de
Diabetes + Obesidad + Alzheimer + Demencia + Venenos + Tumores que te da la salvajada de = 74.000 aprox. Y estamos considerando 5000 de obesidad cuando la mayoria de obesos, tienen diabetes.

¿Con que chorrada nos sorprendera mañana? ¿Volvera a sacar la manifestación de Berlín? ¿Se volvera a inventar % porque no entiende de medicina? Que tensión

1 respuesta
Kaiserlau
#9498djamb:

A qué huelen las nubes?

A covid, 5g, Bill Gates y Soros, claro.

1 respuesta
B

#9500 A que huele el 5G?

2 respuestas
Kaiserlau

#9501 a chino

2
J

#9499 Las infecciones solo las causa el covid? Los fallos renales solo los causa el covid? El resto de factores para ti no son importantes pero para una persona de 85 años que se muere si le soplas un poco fuerte si que lo son.

1 respuesta
B

#9503 Las infecciones no las puede causar el Covid?

Oh...espera, igual si, y retirarlas porque te viene bien para tu estadistica es retorcer la realidad.

djamb

#9501 tiene un buqué a control mental con toques de nuevo orden mundial.

Crack05

#9482 Conditions contributing to deaths involving coronavirus disease.
Vamos a ver, si tienes SIDA causado por VIH y te viene un catarro y te mueres porque tu sistema inmune es una mierda debido al VIH, ¿te has muerto por el catarro o por el VIH?
Parece que dependiendo de la enfermedad decidimos lo que nos interesa.

3 respuestas
djamb

#9506 por no llevar cuidado vale como respuesta?

B

#9506 Si te viene un fallo pulmonar y has dado positivo por Covid, has muerto por fallo pulmonar debido al Covid. O si lo quieres poner como dice extrictamente la tabla, la condición de fallo pulmonar ha contribuido a tu muerte, en la cual, ha podido estar involucrando el Covid-19. Viendo que es un virus que ataca a los pulmones, tiene todas las papeletas que ha debido de ser por Covid.

1 respuesta
Crack05

#9508 No tiene por que. Puedes ser asintomatico entre otras miles de cosas. Por lo tanto esa afirmación es falsa.

Otra cuestión es que en la lista de patologías se incluye influenza y neumonía. Es decir, gran parte de los "muertos por covid" tenían gripe. Aquí se abren muchas posibilidades. ¿Por que los mató el covid y no el influenza? ¿podemos seguir diciendo que el covid es el causante de la patología?

Evidentemente decir que las patologías son provocadas por el covid es absurdo pues si buscamos los datos podemos comprobar que eran previas. También se podría decir, si no, que el covid provoca diabetes, fallos respiratorios, obesidad, problemas cardiacos etc.

3 respuestas
Kaiserlau

#9506 la mayoría de muertes por sida se producían precisamente por neumonías o sarcomas o infecciones terribles o varios tipos de cancer etc. Y obviamente morían por el sida.

Si yo como enfermo crónico de crohn, genero una neumonía por el covid que me deja reventado en la cama, y la termino palmando por complicaciones (mi cuerpo no la remonta favorablemente y la termino cascando) abre muerto por el covid, no por el puto crohn.

Creo que esto, es muy sencillito de entender.