Coronachat II: Filarmónica edition

B

#9509

Otra cuestión es que en la lista de patologías se incluye influenza y neumonía. Es decir, gran parte de los "muertos por covid" tenían gripe. Aquí se abren muchas posibilidades. ¿Por que los mató el covid y no el influenza? ¿podemos seguir diciendo que el covid es el causante de la patología?

Aquí estas asumiendo que la patologia de influenza y neumonía de la tabla son que no estan causadas por el Covid, cuando pueden o no estarlo. Lo que te esta diciendo la tabla es

"De todos los muertos con Covid-19, estos tienen como condición Influenza y Neumonía, aparte de dar positivo en Covid-19", no te dicen que la neunomía sea del Covid al igual que no te lo descartan.

YokeseS

#9509 esos enfermos hubieran muerto sin covid? no. pues ya esta tio que eres mas pesado que la hostia joder. 300 mensajes nuevos y solo leo tonterias de magufos

3 respuestas
djamb

#9509 si, pero a mí no me respondes. Jaque mate!!!! Te he rebatido todas tus cuestiones.
#9512

Kaiserlau

#9512 Hombre, hubieran muerto, eran seres humanos, así que murieron por ser humanos. Jaque Mate.

5g, soros, plandemia, new world order, chinos, cuchara, Garurumon.

1 respuesta
YokeseS

#9514 puto soros ya podria hacernos eternos con microchips

Crack05

#9512 Esos enfermos hubiesen muerto sin covid? si.
Nunca podrás reconocer que el magufo eras tú. Porque te faltan pelotas.

Por otro lado, Antony Fauci también rectificaba, explicando que LOS ASINTOMATICOS NO CONTAGIAN A NADIE. Es absurdo obligarles a llevar mascarillas y hacer confinamientos.

2 respuestas
B

Que harán ahora sin Miguel Bosé?

1 1 respuesta
B

Ah ya hemos llegado al momento del bucle donde se habla de alguien que dijo algo sobre los asintomáticos y que luego le rectificaron desde la OMS...

Me pregunto si en otros países también hay magufos citando a Don Almendras como máximo experto en la materia...

1
Crack05

#9517 Falso.
Con datos de enero a junio este año solo ha habido 13909 muertos más que en el mismo periódo de 2018
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/con-datos-de-enero-a-junio-este-ano-solo-ha-habido-13909-muertos-mas-que-en-el-mismo-periodo-de-2018-donde-estan-los-43000-muertos.1384705/

Puedes acceder a los datos tu mismo descargando el excel en momo https://momo.isciii.es/public/momo/dashboard/momo_dashboard.html#datos

1 respuesta
B

El derecho a voto debería estar condicionado a períodos de cotización

1 respuesta
Crack05

#9520 si?

1 respuesta
B

Poco nos pasa xD

2 respuestas
Crack05

#9522 Ese no es el link que te pasé, el dashboard está en la pestaña datos. Tengo que hacerte un paint?

Es fácil, dime que no entienes de: Con datos de enero a junio este año solo ha habido 13909 muertos más que en el mismo periódo de 2018

2 respuestas
TheDamien

#9522 Y los que miden más de dos metros? JakeMate ateo

1
B

equis dé

1 respuesta
txikitin9

A ver chavales iluminadme. Resulta que el 29 tuve que venir a alemania a recoger mis cosas ya que dejaba de trabajar aqui. Fui en avión y la vuelta la estoy haciendo en bus, haciendo transbordo dos días en zürich. Según he leido hay que hacer cuarentena de 10 días, en mi caso también sería igual? No quiero pillar hotel para no salir registrado porsiacaso yo que se, asi que me quedaré a dormir en la estación. Thoughts?

GaN2

#9516 Ya lo hemos hablado hace un par de páginas pero los amigos del gorrito de plata seguís sin entender el vídeo. En el vídeo no dice que los asintomáticos no contagien, dicen que los brotes y pandemia son siempre causados por sintomáticos. Son cosas bastante diferentes...

2 respuestas
RusTu

Vuelve el camarada Boris.

3 respuestas
B

.

Contractor

#9528 Madre del amor hermoso

DunedainBF

Cuando hablan de subir el "impuesto de las empresas" del 19 al 24% para así intentar recaudar más por el Coronavirus, imagino que hablamos de Sociedades. De ser así, ni con el aumento extraordinario debido al Covid superarían al 25% que ya tenemos en España.

madaleno

#9528 Menuda barbaridad así en general. Otro que quiere inventarse nuevos impuestos digitales :clown:

B

"Los beneficios de atender a la escuela son mucho mayores que los posibles riesgos asociados a la pandemia"

"Nosotros no queremos poner en marcha medidas coercitivas, pero obviamente, si se necesitaran habrán de cursarse, porque es obligación atender el derecho a la educación de cualquier niño"

y no se descarta sancionar a los padres que no permitan a sus hijos ejercer su "derecho a la educación", ya que es "obligación" del Estado garantizarlo.

Celaá quiso tranquilizar a los padres insistiendo en que los centros educativos van a ser "lugares seguros" con medidas como el uso obligatorio de las mascarillas para los alumnos mayores de seis años o el establecimiento de grupos burbuja en educación infantil. Pero también recordó que la asistencia a clase es obligatoria.

Dejo este tocho de la Ministra que asegura que los centros educativos serán seguros ... porque su bola de cristal (no digo que sea una bruja) funciona muy bien ....

PD: https://www.youtube.com/watch?v=Ux6fBfXOIuo

1 respuesta
Belerum

#9533 Paises que han hecho los deberes han tenido que cerrar aulas al poco de comenzar por serios rebrotes, y aqui que se han ido de vacaciones esta todo genial.

¿A que juegan exactamente?

1 respuesta
miwel

#9516 pero entonces para ti que enfermedades existen? pq por como hablas no existe ninguna

1 respuesta
B

#9527 Pero vamos a ver, si me tuvo que venir el otro payaso por MP a repetir lo del 6%, cuando ya había quedado más que demostrado porque ese 6% no significaba nada

Esto no va de que ellos lo entiendan eso asumirlo, esto va de que otros no le sigan

B

#9534 No lo tengo muy claro, ya no sé si son imbéciles o unos psicópatas... despues de ver lo que ha ocurrido con las residencias de ancianos, no me extrañaría que empezasen a ocultar cifras de alumnos/profesores infectados... luego escurren el bulto diciendo que si los colegios es cosa de las CC.AA y como si no hubiese pasado nada.

1 1 respuesta
Belerum

#9523 Que inutiles estos del gobierno, reportando 28K muertos cuando no llegan ni a la mitad.

Al final va a resultar que mas que ocultar inchaban la cifra para autosabotearse.

PD: entre esos 13k cuentan los 2.000 que resucito pedrosidente?

1 1 respuesta
B

@thrazz me acuerdo de ti todos los días por haber cerrado el hilo de "Plandemia" y hacernos aguantar otra vez los mismos comentarios con los mismos enlaces con los mismos users de siempre.

No te lo perdonaré jamás !!

3 2 respuestas
madaleno

#9539 @MoonKai :confused:

4 2 respuestas