Coronachat II: Filarmónica edition

B

#9540 Moonkai abrió la caja de Pandora y thrazz la cerró, pero se dejó a los magufos fuera xD

Manorothh

#9537 Sobre el tema, ayer a las 10 de la noche desde consejería de educación de CLM llamaron a mi suegro que está de director en un centro, avisándo que le enviaban 3 profesores más (de los que le negaron en junio, sobre un total de 90 profesores, aumento del 3.3%) para reducir ratios.
Ayer, a las 10 de la noche.
La preparación.

2 2 respuestas
B

#9542 Las vacaciones... lo raro es que no hayan esperado a hoy 1 de Septiembre a las 0:00...

1 respuesta
Letalius

#9542 Hay que contratarlos en Septiembre pa maquilar el dato de afiliados xdddd

1 respuesta
Sinso
#9414Anthaz:

En estos casos es mejor el paracetamol que el gelocatil?

El gelocatil es paracetamol también.

Hay que leerse los prospectos.

7
Letalius

#9528 Pues me parece un crack subiendo impuestos donde debe, salvo el generalista a empresas lo de subir impuestos a segundos tenedores me parece cojonuda. Y cualquier cosa que frene la apisonadora google, amazon, etc me parece bien.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

A ver cómo están los contagios e ingresos hospitalarios en 2-3 semanas una vez pasado el inicio escolar, viendo desde donde partimos...

Manorothh

#9544 Y por que los que contratan en septiembre no les pagan el verano.
De todas maneras muchos alumnos estarán sin profesores de ciertas especialidades hasta octubre, como todos los años, por que a diferencia de los que dice algún iluminado por aqui no hay profesores de ciertas materias

#9543 No, no ha habido vacaciones como tal. Dependerá de centros, pero desde el centro de mi suegro han estado en contacto continuo con la delegación, pero la respuesta era siempre: Mascarilla y distancia (Celaá dixit), no hay dinero.

Pakazo

Me da bastante pena pensar en los abuelos que tengan que cuidar de sus nietos a la salida del colegio...

madaleno

#9546 Los impuestos digitales afectan a todas las empresas, no solo a los Amazon de turno. ¿Eliminar las exenciones fiscales a los jubiletas también te parece bien?.

1 respuesta
Letalius

#9550 Me parece más que bien, para qué quiere un jubileta exenciones fiscales?
Alguien que se quiera jubilar si que necesita incentivar su ahorro pero un jubilado? A otro lado con ese cuento.

Hiervan

Preparaos para la que se viene porque me da que va a ser incluso peor que en marzo y ojalá me equivoque.

Baleares ya tiene las UCIs llenas y los médicos se temen lo peor.

1 respuesta
B

Cada vez que alguien dice lo de subir impuesto a Google Amazon y demas, doy vueltas sobre mi propio eje cuando creen que eso les va a salir gratis y no se lo van a cobrar al usuario.

1 respuesta
JMBaDBoY
Gilgamesh

#9552 bueno bueno, ucis llenas ? En el hospital principal hay 20 en uci y en el resto 2 o 3 pacientes en uci, soy de Mallorca y del ámbito sanitario

Como nos gusta inventar para dramatizar

1 1 respuesta
B

#9555 Todo el mundo tiene un primo, amigo, hermano que le dicen que las UCIS estan llenas. Tambien existe la otra mitad, que tienen un primo, un amigo y un hermano, que le dicen que ellos estan bien y que no hay nadie en las UCIS y que estan haciendo trabajo normal.

Ambos existen en cualquier momento y lugar.

3 respuestas
Letalius

#9556 Mi vecino es médico jefe de servicio de urgencias de un conocido hospital de la Comunidad de Madrid y en todo este tiempo no me ha soltado prenda de como están o dejan de estar las UCIs. No nos llevamos mal y hablamos cordialmente...

Me da a mi que los únicos que hablan son los que tienen interés...

1 respuesta
B

#9557 La solución a eso es que le hables de politica, todo el mundo suelta su mierda hablando de politica.

1 respuesta
Nerviosillo

Me he puesto a mirar el anteproyecto de ley de teletrabajo, y menuda basura, ¿no?

Al final no nos pagan ni la climatización, ni el internet, ni la electricidad, solo se les exige que nos den el material necesario para trabajar (lo que teníamos antes), solo la mitad de la jornada podrá ser flexible y se permitiría a las empresas hacer seguimiento de productividad al trabajador (softwares de control).

Nos quedamos como estamos después del bombo que se le dió, lol

3 respuestas
SmirroLL

ya nos enteraremos de como estan las ucis cuando se junte con la gripe de cada año que suele meter presion a los hospitales , tranquilos si solo hay que esperar xD

Hiervan

#9559 A ver, ellos salen en rueda de prensa, se marcan un show y dicen que van a ayudar mucho al trabajador. Luego no hacen ni la mitad de lo que dicen, pero ya todo el mundo tiene en la cabeza lo buenos que son.

Se marcan un IMV y ya.

1
Letalius

#9558 Mejor no hablar de política ni religión Runig, ni política ni religión; eso para mediavida.

1 respuesta
B

#9559 En breve pedirán una ayuda a la UE para pagar las ayudas al teletrabajo, eso o aprovechan para favorecer al empresario y que se ahorre electricidad, internet, equipos informáticos, pueda tener a un trabajador 12 horas currando sin que nadie se entere o trabajando en negro porque desde casa no hay inspección posible....

Se abre todo un abanico de posibilidades...

B

#9562 A ver es tu vecino, no algun familiar, puedes hablar con el de politica y si no se calla un buen palazo en la nuca, me das un toque, y en 30 minutos esta enterrado en la Casa de Campo. Lo unico que exijo es que te traigas tu propia pala.

Tambien te digo, las conversacion más interesante que he tenido nunca, fue con un excura hablando de religión. No dejo de creer y por eso dejo de ser cura, dejo de ser cura porque le dieron a elegir y se la jugo todo a una carta.

B

En mi oficina nos han vuelto a poner teletrabajo a todo mi departamento (ingeniería) desde hoy mismo. La única diferencia frente a cuando nos lo pusieron en Marzo es que esta vez me he traido literalmente toda la mesa de trabajo con sus correspondientes equipos/periféricos a casa

3 respuestas
Nerviosillo

#9565 Pues tienes suerte. Algunos seguimos esperando a que nos manden diferente material que nos hace falta y aún no han mandado xD

3 respuestas
CaLaTa

#9566 otros estamos esperando a que la empresa recule y diga que no volvemos a la oficina. Porque ellos siguen con el plan de que el 14 todo el mundo a la ofisina

B

#9566 Si, si no tengo quejas al respecto. Expusimos la semana pasada en dirección entre los compañeros de departamento los diferentes incovenientes que tuvimos durante la pasada vez y no han puesto ninguna pega en poder trasladar todo el puesto a casa, y la verdad que se agradece bastante

B

Yo ahí tuve más suerte. Mi jefa llego y dijo que cada uno se llevara lo que necesitara...una se llevo la mesa entera, no lo que habia en ella, la mesa. Yo he vuelto porque no me fio un pelo de que mi ordenador siga sobreviviendo al trabajo en remoto, que en teoria es un portatil y lleva 6 meses encendido (Sin la bateria)

1 1 respuesta
Rayven

A nosotros pretendian hacernos volver a la oficina el dia 1 (siendo nuestro trabajo EXACTAMENTE el mismo desde casa que en la oficina) y nos plantamos, les dijimos que a la minima que no cumplieran cualquier norma iba denuncia a inspeccion de trabajo y como son mas vagos que empresaurios pues recularon.