Coronachat II: Filarmónica edition

ChaRliFuM

Aquí hoy ha fallecido por covid el dueño de una pastelería bastante conocida. Al parecer la hija vino de Marbella de haber estado de vacaciones e infecto a varios empleados y también a su padre...

Se te tiene que quedar un cargo de conciencia del copón bendito.

3 2 respuestas
hP

Antes de ayer compre billete de avion desde santander.. xq no estaba en la lista negra de Belgica para no hacer cuarentena, espero que el confinamiento de santoña no me perjudique... xq me voy a cagar en su puta madre a los irresponsables estos.

Por dios que aguante esto hasta el domingo...

grivcon

Santoña confinada desde ya. No se esperan al Domingo.

Sk8eR

Alguien sabe cómo está bulgaria? Iré a Sofía el 9...

2 respuestas
The_elovator

#9964 Creo que hay revueltas politicas xDDDD

3
St3in3R

#9964 De momento no hay restricciones.

1
BuLLeT_AZ
3 3 respuestas
legent

#9967 Pues eso es culpa del hospital. Yo he ido al hospital estas ultimas semanas y se formaban colas con separaciones de 2 metros larguísimas, pero nadie nadie junto.

CrimsonRed

#9961 Pasteleria Polo? En caso negativo, menuda casualidad xD

1 respuesta
djamb

Si está fallando la Arrixaca gestionando la toma de material para las PCRs, que suelen ser muy profesionales, no me quiero imaginar otros lugares, están mandando a hacer la cola de la PCR a las embarazadas con la misma gente que viene a hacérsela porque han estado en contacto con alguien infectado y las que recogen la muestra con mascarilla quirúrgica.

Un hijo de puta esperando para hacerse la cola de la PCR se ha quitado la mascarilla para estornudar a toda la fila encima, menos mal que yo estaba a unos 20 metros mirando, yo creo que me acerco y lo mato si hace eso estando mi novia en la cola. Y la gente que estaba en la cola como el que ve llover desde una ventana, ahí, sin inmutarse.
#9967 justo lo que acabo de comentar, no he vivido una situación más absurda en mi vida.

1 respuesta
C

#9967 todo esto que se ha montado parece aposta, tiene cero lógica.

1 respuesta
djamb

#9971 que va, mi novia dice que ha escuchado a una enfermera decir que están esperando a que organice y haga la toma de muestras el ejército porque ellas están sobrepasadas y todo está desorganizado.
La enfermera estaba comentando esto porque un chico ha ido a hacerse la prueba 3 veces y le mandan a la Arrixaca desde el centro de salud y en la Arrixaca le reenvían al centro de salud y ya no sabe que hacer.

1
Culebrazo

#9961 disfruten lo vacacionado

la gente ha venido sudandole la polla todo y ahora vienen los lloros. inesperadisimo hoygan

VonRundstedt

Más de 8k contagiados (diagnosticados) ayer, vamos bien

ChaRliFuM

#9969 Correcto xD

1 respuesta
E

#9955 Todas las soluciones tienen problemas de un lado o del otro para unos o para otros. No existe una solución buena. Niños que necesitan ir al colegio, padres que no tienen con quién dejarlos... el niño puede pillarlo en cualquier sitio igualmente y si el abuelo tiene que quedarse con él todo el día porque no va al colegio, estamos en las mismas.

2 respuestas
CrimsonRed

#9975 ¿Pero cuántos palentinos somos en MV?

Al parecer hoy en Palencia han fallecido 2 personas por Coronavirus, con lo tranquilos que estábamos...

2 respuestas
djamb

#9976 si tenía solución, habilitar las aulas para ser presenciales y online al mismo tiempo, pero claro, se tienen que gastar los cuartos en habilitar las aulas de manera correcta y les sale más barato cerrar todos los colegios...........

1 1 respuesta
Erpotro

#9976 Tio de verdad, R que R defendiendo lo indefendible, pena que esto no sea FEDA para ser sincero

ChaRliFuM

#9977 Y otros 21 nuevos positivos de un día para otro xD

E

#9978 Hasta los 12 años eso no es viable. No pueden dar formación online. Sólo te quedan de los 12 a los 17 años que son los menos preocupantes para los abuelos ya que en muchos casos ya hasta pueden ir solos al colegio.

Y si quieres centrarte en esos que son el menor de los problemas, el tema de la formación online ya he hablado largo y tendido sobre ello. No se puede montar un sistema nacional de esas características en 2 meses, ni en 3 ni en 5. Al menos en la mayor parte de los colegios. No es cuestión ya de dinero (que también porque no tenemos y menos para una inversión de esas características) si no de tiempo para diseñar, realizar, formar a la gente y preparar el material.

1 respuesta
eXtreM3

#9981 qué estás defendiendo exactamente? Para que nos entendamos.

2 respuestas
Erpotro

#9982 El gobierno y su magnífica actuación frente a esta pandemia

E

#9982 No defiendo nada. Estoy diciendo que es muy bonito hablar de cosas que están mal sin dar opciones viables. Ojalá hubiese una opción que fuese viable y que no tuviese riesgos para nadie. Los típicos de "que los niños se queden en casa hasta que termine la pandemia". Como no son sus hijos y a ellos les da igual pues poco les importa pensar en las implicaciones para los demás. Solución fácil (y absurda) y arreando.

U
#9970djamb:

Si está fallando la Arrixaca gestionando la toma de material para las PCRs, que suelen ser muy profesionales, no me quiero imaginar otros lugares

En las demás CCAA vamos con palos y piedras y hacemos la prueba de la rana para comprobar si se es positivo XD

2 respuestas
B

#9985 Venga, voy a preguntarlo. Que es "la piedra de la rana"?

1 respuesta
U

#9986 Edito, la prueba de la rana XD

El móvil y su corrector

B

Lo pongo por si alguien seguia sin saberlo

La prueba de la rana consistía en inyectar al animal una jeringuilla que contenía orina de la mujer. Si la rana ovulaba y, 24 horas después de la inyección, comenzaba a desovar, indicaba que en la orina había un nivel suficiente de hCG y la mujer estaba embarazada. Esta era una prueba muy económica, ya que las ranas podían dar los resultados en multitud de ocasiones, y simplemente había que esperar 40 días entre prueba y prueba.

Yo...solo lo pongo...es...es digno, vivia mejor sin saberlo

1 respuesta
Hiervan

A partir de ahora haré la prueba de la rana.

C

No hay nadie al volante.

2 respuestas