Coronachat II: Filarmónica edition

eXtreM3

Me desvivo por hacer una prueba de rana de esas.

B

Vamos a ser sinceros, lo de la prueba de la rana, a no ser que @T-1000 nos cuente algo nuevo. Va a ser lo más interesante que descubramos hoy.
#9990 Las ranas.

13
B

#9988 Me acabo de hacer la prueba de la rana y estoy embarazado...

PCR: Prueba Con Rana... Eso explicaría tantos positivos, jaque mate de los magufos!

3
Nirfel

Ahora entiendo porque en los puticlubs ofrecen ancas de rana.

djamb

#9985 no me refería a otras comunidades, me refería a que si el hospital de referencia en Murcia no lo esta haciendo bien porque no hay un protocolo correcto, en otros lugares o hospitales posiblemente tampoco.
Una embarazada o un paciente inmunodeprimido no deberia ir a hacerse la prueba con gente que si te estornuda encima porque es retrasada mental, la palmas, es un fallo en el protocolo.
Yo hoy en la cola de las PCRs he visto a un señor quitarse la mascarilla para estornudar hacia delante sin ponerse ni la mano, tu ves eso normal?.

2 respuestas
Contractor

#9990 si lo hay. Una rana.

Culebrazo
#9995djamb:

he visto a un señor quitarse la mascarilla para estornudar

poco nos pasa para lo retrasados que somos XDDDD

7 1 respuesta
wOlvERyN

#9949 the despiporrest

Contractor
SmirroLL

pero no dijo que los datos los iban a dar una vez a la semana? o que coño dijo xd

1 respuesta
djamb

#9997 quitarse la mascarilla para estornudar/toser ya lo había visto alguna vez, pero en las colas de las PCRs, hacia delante y sin ponerse ni la mano? Es récord xD

1
CaLaTa

Pues +-10K casos diarios y mi empresa dice que seguimos para alante con el plan de volver el 14 a la oficina (ingenieros informaticos, el teletrabajo ha salido muy bien)

4 respuestas
Erpotro

#10002 Yo vuelvo mañana a la cafeteria, habiando anunciado hoy medidas de reducción de aforos y prohibición en barra, y terrazas al 50, pero lets go!

Tranqui en 2 semanas esta todo chapado again

T-1000

#9910 como sois amantes de la post verdad no aceptáis una verdad como un templo.

4 1 respuesta
djamb

#10002 si estan pagando un local y llega el gobierno diciendo que tienen que darte x dinero extra para que teletrabajes pues prefieren jugar a la ruleta rusa del covid y que pase lo que tenga que pasar.
Mucha gente del mundo de las IT llevábamos décadas esperando el momento de que esto se europeizara y fuera algo habitual, que la empresa viera que no había ningún problema, pues van y la cagan.
Lo normal en estos momentos habría sido incentivarlo con ayudas hacia la empresa, no al contrario.

1 respuesta
Yhoulz

#10002 yo estoy de analista de datos y nos pasa igual, estoy trabajando más y mejor en casa y hasta haciendo cosas fuera de mi jornada y yo encantado. Yo entrare un poco después mientras encuentro casa. Aveces las empresas no entiende el valor humano de sus trabajadores y estas cosas te sientan como una patada en los cojones.

1 respuesta
djamb

#10006 yo opino lo mismo que con los colegios, nos deberíamos haber quejado mas, yo no necesito 50-100 euros más en mi nómina porque el tiempo que tardaba en llegar al curro vale más y mi salud ya ni te cuento.

2
JMBaDBoY

Dijo los datos de brotes. Los datos diarios entiendo que seguirán.

1
PLeaSuReMaN

A este ritmo nos plantaremos en septiembre con 200k+ de casos en un mes

Locura

1
Martita-

En mi empresa (trabajo de programadora), no tiene pinta de que este año volvamos al a oficina.

1 respuesta
geronimo1

La mía teletrabajo hasta enero 2021 y revisaremos ahí

Que grandes son

djamb

#10010 es una pyme?

1 respuesta
Martita-

Si, pero aunque son dinosaurios los jefes, se estan portando en ese sentido.

1 1 respuesta
djamb

#10013 no tienen buenos asesores o estáis moviendo dinero a capazos.
Si es la primera opción cuando le digan que si os ponéis cabezones vais a seguir teletrabajando hasta el infinito y encima te van a tener que pagar más, no les va a hacer ninguna gracia.
Si es lo segundo pues que le den caña.

Preguntaba lo de la pyme porque las multinacionales tienen complementos salariales para el transporte y las dietas, y si alguno se pone tonto con que quiere más dinero por TT todavía le reducen la nómina.

1 respuesta
B

#9995 Y el que se la quita para hablar por telefono o el que tiene delante?

Martita-

Nuestra empresa trabaja mucho con empresa publica, ayuntamientos, generalitat, etc, y con algun banco.

Los dos ultimos proyectos, no se las cantidades, pero era bastante pasta..

Eso si, hubo ERTE de los comerciales porque al estar todo lo publico cerrado, pues no podian vender.

dranreb

#9977 Yo no soy de Palencia pero vivo aquí. También cuento? XD

2 respuestas
perche

no te cebes, estan tan aconstumbrados a las mentiras de Pedro y Pablo que cuando un politico les dice la verda incluso se sienten ofendidos.

wOlvERyN

#10017 los inmigrantes contáis más y mejor ya lo sabes

1 respuesta
CrimsonRed

#10017 No, si a éste paso todos viviremos en Palencia xD