Coronachat II: Filarmónica edition

NigthWolf

#11084 por eso he dicho que me parece curioso, no intento sentar catedra ni mucho menos xD.

De momento veo que en 2021 no piso España xD

4
B

.

1 respuesta
Nirfel

#11093 Pero si el mayor golpe a la crisis no ha sido el confinamiento. Ha sido porque desde fuera han empezado a vetar a quien regresase de España y eso ha pasado a finales de Julio.

Con o sin confinamiento estaríamos arruinados. Al menos con confinamiento hemos tenido un mes en donde podían venir turistas.

Sombrita
#11082djamb:

salimos más fuertes, sin miedo.

Ah no sabía que el resto saliese flojito y con miedo, a ver si os pensáis que somos el único país de Europa que va de fiesta o a hacer ocio en general y no va fuerte, qué daño ha hecho la tele en ese aspecto.

#11083Ronjoujoujou:

No creo que nadie vaya a chupar el suelo, aunque no te voy a negar que los habrá, pero más de uno al llegar a su casa se quita los zapatos y se quita la ropa para lavarla y luego ducharse (al menos debería siguiendo los crieterios de la oms, muy exigentes si me preguntas) o por otra parte, llegas a casa y te haces un frotis con las alfombras desifectantes de suela de zapatos, que seguro que hay en casi todas las instituciones (ayuntamientos, sedes regionales...) no te preguntas el por que?. Pues es por eso.

Sigo viendo igual de inutil hacer un frotis en las suelas (que ya te digo yo que donde yo vivo no lo he visto en ninguna institución, y he tenido que pasar por varias, Hacienda, Ayuntamiento y dos hospitales a parte de centros de salud)

Sinceramente, en tu casa aún aún lo compro porque se te puede caer algo al suelo y bueno, dar la casualidad de que toque zona infectada, aún así en general es una guarrada entrar con los zapatos de la calle a tu casa, no por el bicho, si no por la mierda en general.

Pero lo de las instituciones... es como lo de limpiar las sillas de los restaurantes (las que no tienen reposabrazos) después del cada uso ¿no veis la soplapollez o qué?

#11083Ronjoujoujou:

El virus es un virus y funciona así. Vamos, que no lo digo yo, lo dice todo el palco biológico y bacteriológico del mundo, digo yo que alguna razón tendrán no?

¿Cómo funciona? porque en ningún momento de los que me has citado lo has mencionado a cuenta de lo que yo estaba hablando, sólo has dicho la posible transmisión vía aérea (no confirmada por el palco) pero que no tiene nada que ver con lo que estaba diciendo.

#11083Ronjoujoujou:

Luego que me hables de la mascarilla como un bozal pues mira de tu tribu urbana purples hair supongo que como seña de identidad debe quedar feten y chick a partes iguales.

No me hables de las purples hair que poto por favor, a esas quemadlas en las hogueras.

#11083Ronjoujoujou:

Y sí, la gravedad del asunto es tan real que la oms declaró en marzo pandemia mundial por infección coronavirus, se cuentan las muertes por millares y los infectados por millones. Vamos, que me lleven los demonios si la gravedad no tiene fundamento.

Otra verdad como un templo, es el único virus real del mundo que ha matado a miles, no hay ninguno tan mortal.

#11095MoonKai:

imagino que nunca has pillado una gastroenteritis verdad? Si la has pillado y tú eres capaz de evitar el covid, te pregunto sinceramente por qué has estado metiéndote mierda de alguien en la boca por gusto si podrías haberlo evitado. Los MVideros nunca dejan de sorprenderme

No he entendido nada en absoluto de lo que me has dicho :frowning:

T-1000

#11102 lo normal.

T

Buenas a todos, qué tal esas mascarillas? Os habéis pillado una buena remesa? Os habéis makeado la vuestra para llevar la mascarilla más guay? Seguís adorando y rezando para que no les salga un agujero? Eso sí, el café en terracita sin mask, todo bien?

Era por saludar.

1
madaleno

:clown: :clown:

5 1 respuesta
T

#11107

Echa el freno, madaleno.

2 respuestas
madaleno

#11108

9
B

#11108 Solo te esta recordando el valor de tu opinion sobre este tema.

1 respuesta
T

#11110

Píllate esta:

1 respuesta
B

#11111 No tranquilo, yo se respirar con una mascarilla. Que visto lo visto, esta claro que no todo el mundo puede.

1 respuesta
dranreb

Pues resulta que ayer mis sobrinos (Madrid) empezaron el colegio y hoy ya los han mandado para casa. En la clase del pequeño unos inteligentes padres mandaron a su retoño a clase estando a la espera de recibir el resultado de una PCR, que ha salido positivo.
La que se viene es fina entre la inutilidad de los gobernantes y la de los padres

T

#11112

Te han visto de brunch.

En mv he leído "pues yo me siento como un (foto de ninja con máscara) y decenas de manitas.

Imagino que tú serás uno de ellos.

1 1 respuesta
B

#11114 Nah, yo en verdad me siento Dios. Porque cuento con una habilidad que parece ser super complicada de obtener. Respirar a traves de un trozo de tela/papel.

Que no pasa nada, no todo el mundo puede tener un IQ por encima de la temperatura media de la Suecia en Invierno.

1 respuesta
Contractor

Waaaaaaaaaaaaat

3 respuestas
T

#11115 Flipa.

#11116

Ehhh, en Aragón ayer leí que quieren aprobar 3k euros por no llevar mascarilla y 30.000 por hacer botellón. Runig vota a favor.

En un fb de turismo de zaragoza se estaba liando parda entre pros y contreros. Por cierto los defensores los que más insultan.

1 respuesta
SmirroLL

#11116 me alegro, a ver si lo siguiente es un tiro en el pecho al que lo incumpla

1 2 respuestas
T

#11118

Ira, ira, ira, ahí lo tienes.

1 respuesta
B

#11118 Ya...eh...me da a mi que eso es saltarse la privacidad de la peña a lo basto.

O sea, el otro dia estabamos discutiendo con un pay...con un lucido que decida que como la policia no podia sacar los datos de sanidad, podia inventarse que tenia una enfermedad respiratoria, y hoy estos mendrugos, intentan hacerlo a lo basto.

PD: Si pueden sacarlos, solo que no pueden pedir "Dame todos los datos de todo cristo", tienen que pedir personas concretas y con un motivo claro

#11117 Lo del botellon me parece cojonudo, pero ya que se quede fija esa medida.

Mystee

3 días

YokeseS

no se podia prever

SmirroLL

#11119 en tu trabajo tampoco te obligan a usar mascarilla o alli no pones pegas? o eres de los de tocar la flauta en el parque

2 respuestas
DiosUniverso

Estas son las buenas mascarillas

2 1 respuesta
T

#11123

Yo mismo he hecho las pruebas del covid a todos los de mi trabajo, y ahora, por lo general, vamos sin mascarilla. Estoy empezando a ir con un botellín de agua por la calle, también. Así que estoy de chiling.

Pero claro, eso de que me multen con el favor del pueblo, y como se ponga a 3k y con el favor del populacho, empiezo a creer que estaré menos de chil.

Pero bueno, la taladrada que lleváis es guapa, sin ofender.

eXtreM3

#11124 los láseres esos matan inmigrantes y gitanos?

1 respuesta
T

#11126

Con que maten idiotas sobra.

1 respuesta
eXtreM3

#11127 faltan lásers entonces.

1 respuesta
T

#11128

Estoy de acuerdo.

T-1000

#11116 1984

1 1 respuesta