Coronachat II: Filarmónica edition

Mar5ca1no7

#11123 Es de la elite intelectual que se niega a entender que la gente no se pone la mascarilla para sentirse segura, sino que se siente segura si la llevan los demas, ya que es asi como funciona. Flautista, gorrito y antimascarillas. Una joya.

1 respuesta
T

#11130 El lambán este es de locos también. Menudo hijo de la gran puta.

#11131

Y una polla como una olla.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#11132 De tu dieta no tengo datos la verdad.

1 respuesta
T

#11133

Pues la de 86 kg con 7% bf.

Pero lo del panfleto ese de la seguridad de los demás..., pues bien, si tienes el prisma parecido al de la niña heroína de todo pensador oficial, ojito.

Y te doy el beneficio de la duda de que vivas solo, y que realmente pienses en los demás. Pero más fácil será que vivas con familia y en casa andes sin mascarilla, y en el trabajo con mascarilla.

Qué diferencia un espacio cerrado de otro. Tú presunción de que los coworkers te pueden infectar y tú a ellos pero tu familia a ti y tú a ellos no, no?

Y duchita después de llegar a casa con gel hidroalcohólico para matar todos los virus verdad?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#11134 Ahorrate la charleta para el familiar al que se lo pegues llegado el caso, a mi me la sopla bastante lo que hagas y tu prisma, con no cruzarme contigo me vale.

1 respuesta
T

#11135

Si te cruzas y me ves sin mascarilla no me mires mal, por favor. Estoy intentando promover una adaptación inmune en ti, como una vacuna. Una vacuna andante.

3 respuestas
B

#11136 Estas dando por culo saltandote la ley, todo lo demás, paja inventada por no saber respirar

SmirroLL

#11136 por lo que dices, probablemente la lleves puesta. basicamente por lo de siempre, todos muy revolucionarios hasta que os tocan el bolsillo.

1 respuesta
T-1000

Yo he estado aislado y no lo he pasado bien.

Poneos la mascarilla

Me metieron el palito y no es agradable

1 respuesta
T

#11138

Si quieres regalo dinero.

#11139

Ponerse la mascarilla en determinados sitios, por favor. Y todos hemos estado aislados, al menos un par de mesecitos.

A ver, que lo peor de todo es que obviamente entiendo absolutamente toda postura a favor, pero sí o sí, son basadas en el miedo o en las consecuencias, o en el miedo a las consecuencias.

Pero no sé por qué odiáis al que piensa un pelín diferente. Estoy intentando hablaros rollo meme porque parece que es lo único que la mayoría entiende nowadays.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#11141

Me gusta que te muestres tal y como eres. Así puedo dejar de considerar lo que dices.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#11142 Me puedes poner en ignore si te va a costar respirar por leerme.

1 1 respuesta
MoonKai

#11140 me creería más que incluso una Navidad en Kenia no sería triste si dependiera de tu clarividencia, si hubieras dado tu opinión un par de veces y ya, y no que vengas a soltar parrafada tras parrafada lo guay que te sientes fuera de la ley y lo bien que haces las cosas y lo brillante que eres.

Si tu actitud es de attwhore por algún traumilla será

1 respuesta
geronimo1

Mañana empieza el cole en el resto de Andalucía no?

Pillo palomitas

T

#11143

No, no, he dicho dejar de considerar lo que dices, es decir, que es difícil que pueda dudar en algo que me intentes refutar. Porque claro que no me gusta sentirme tonto si hago el tonto, y no se puede estar tan seguro de todo como estáis, por lo general. Es lo que más lleva a error.

#11144
Que mis traumas los tengo más que repelados ya, precisamente por eso intento hablar libremente y me va sudando bien gordo lo que digáis, cuando lo decís como lo decís. Porque en todo tu texto no hay nada de valor, un ataque más, de muchos. Que si se te acelera el corazón cuando te saltas un semáforo en naranja no implica que el resto deba ser así.

1 respuesta
Dashiel

Estuve en el hospital hace unos días. En mi caso acudí a urgencias por una crisis asmática y simplemente por eso y a pesar de no tener síntomas e incluso no haber salido de casa me llevaron a la zona de 'Posible Covid'.

Me hicieron la PCR ( No me dejaban salir hasta tener los resultados ) y tras cerca de unas 8 horas y que saliese negativo pude irme.

A lo que voy es que estuve rodeada de personas que si lo tenían y uno de ellos era asmático como yo, comentaba que tenia cuidado y mantenía la distancia de seguridad pero que no llevaba mascarilla hasta entonces y ahí estaba fatal tosiendo todo el rato, se lo tuvieron que llevar a otra zona inclusive.

No se, se que cada cual tiene su pensamiento pero en el hospital estaban hasta arriba y la zona sucia como la llaman es bastante deprimente. No creo que sea tan horrible llevar mascarilla un rato si se puede así tal vez evitar enfermar

2 1 respuesta
mrbeard

#11146 Vengo a meterme en la conver xD, usas la mascarilla cuando entras en locales, pero en un sitio abierto sin gente cerca no, verdad?

1 respuesta
T

#11148

Básicamente por una mezcla entre respeto por los miedos de los demás, legítimos, y la nimia posibilidad de que yo, asintomático, contagie a alguien con un sistema inmune más deprimido. Pero vamos, si no tengo a nadie alrededor, intento respirar por la nariz. Y si me acero a alguien, en un sitio cerrado, por misma regla de 3, me la pongo, para evitar un estrés en sus cuerpos.

Y sí, depende de cuando puedo, intento quitarme la mascarilla o respirar por la nariz, estos últimos días a ratos la llevo en la mano, más que nada porque me toca la polla ponérmela cuando vivo en zona de terrazas y veo a toda la peña sin mascarilla. Entonces, viendo en el posible escenario de un policía local parándome por no llevar mascarilla, pues creo que no tendría ni valor a multarme.

Es un coñazo, y no fardo de nada, lo que me da puta pena es que seamos el único país de tontos que además de la pandemia tiene que aguantar soplapolleces de leyes, y soplapolleces de apoyos a las leyes. Cuando, parece más que obvio que es un paso en reducir las libertades generales en base a lo de siempre, el miedo.

No puedo estar de pelea todo el día, aunque últimamente, jodo, parece que casi, casi.

B

Me pregunto si la gente dio tanto por culo cuando empezó a ser obligatorio ir vestido

1 respuesta
T

#11150

Estoy muy tranquilo que últimamente leo pensamientos de gente muy preparada acordes a los míos y me tranquiliza. Entonces, es como si le hablas, tanto que dicen por ahí, a un gitano de agujeros negros. Te va a decir que te den por culo, que si me estás tratando de tonto.

Pues con muchos de vosotros es parecido. Os enfadáis por sentimientos, o por no entender lo que se os dice. Una de dos.

1 respuesta
B

#11151 La gente lee, lo que quiere leer, y confía en aquellos que dicen lo que ellos quieren. Como por ejemplo alguno de tus amigos, leían la OMS, pero recortadita, leen, lo que querían leer.

Que tu quieras hacer el imbécil es tu problema, y eres libre, el problema está en que en este caso, tu tontería la pagará otro.

1 respuesta
T

#11152

Que yo ya estuve cagado, pero el big picture me dice que no debería estar cagado, y que si acaso, debería hacer porque se intente generar un criterio con respeto. Y yo sólo digo que la prioridad en España no debería ser la mascarilla, sino tirar a la panda de hijos de puta que están reventando el país. Pero ahí está la gente, contando contagios asintomáticos como el fin de mundo (yo en abril pensaba que el mundo se iba a la mierda), pero amigos, hay que ir hacia delante.

Creéis que si nos pegan 2 años recortando libertades (como poco), a base de políticas abusivas, que defendéis, en 2 añitos, todo va a ser de color de rosas? Y que vas a poder recuperar la libertad? xd

El mundo ya ha cambiado, porque han querido y parece que no queráis ni siquiera pensar en que podáis estar equivocados.

#11152

Te voy a hacer una pregunta simple, qué piensas cuando pasas al lado de terrazas? Qué piensas cuando te quitas la mascarilla en una terraza? Qué te hace hacer una cosa, y qué te hace evitar otras?

1 respuesta
B

#11153 "Recortar libertades"
Te obligan a llevar un papel en la boca.

Woah

Todo un plan, 6 meses de plan exhaustivo para recortar libertades, y todo lo que han hecho, es obligarte a ponerte una máscarilla.

Joder macho, más libertades me quitaron a mi con el patin eléctrico

1 respuesta
T

#11154

Sí sí, o me multan. Que me venga la policía y me de una mascarilla. Diré que se me acaba de romper. Y me parece que 3k si que recortan libertades. Al menos si no eres rico.

1 respuesta
B

#11155 Lo que viene siendo

"Estos son mis ideales, y los defenderé hasta la muerte...Hola señor guardia, buenos días, ya me la pongo"

Entre cobarde, e idiota

1 respuesta
T

#11156

Vamos a ver. Que no te montes películas. Que te estoy dando respuesta a escenarios, no estoy haciendo gala de valores. Tú que sólo quieres faltar, porque te sientes insultado por lo que te digo, me atacas.

Si te llamo tonto, me vas a reportar? Yo no lo hago cuando me llamas idiota.

1 respuesta
B

#11157 No me siento insultado. Ya te gustaría. Me repugnas que es distinto. Cobarde e idiota

Cobarde porque a la hora de la verdad no defiendes tus ideas ni tres segundos
Idiota porque sigues creyendo que esto va de "Mi mi mi mi", cuando el problema de tu libertad, es que puede joder la libertad del otro

Si lo haces mal, tienes cojones, y admites que lo haces mal.

"Buenos días y la máscarilla?"
"No la llevo"

Punto. Si tanto queréis vuestra libertad, llevarla hasta las últimas consecuencias o no lo hagas

"Buenos días, usted sabe que no puede ir por la carretera"
"Si, lo sé"

2 1 respuesta
T

#11158

Quién dice que yo admita que hago mal? Me la pondré para evitarme líos, simple y llanamente, estaré mintiendo a la policía. Y luego si eso, cuando se vayan, y tal, me la quitaré, si me canso de respirar con ella puesta, entiendes? Porque me considero libre, hasta que me tocan la polla. Porque el policía de inicio me multará para tranquilizar a idiotas como tú.

Entiendes? Que no juego yo sólo, ojalá.

Llamas estúpidos a todos tus conocidos que están día sí y día también en terrazas y fumando pitis? Lo haces tú? Cuando vas con mascarilla y ves tal percal? Te sientes seguro? Te sientes satisfecho con tu labor de protección sobre el resto? Te sientes bien siendo obligado por ley a llevar una mascarilla cuando te la puedes quitar sólo por consumir? Ehmm... has pensado algo de eso?

1 respuesta
B

#11159 Sabes que lo haces mal, porque si no, no te buscarías ya excusitas. Si de verdad creyeras una sola palabra de lo que dices, dirías simplemente "No la tengo"

Pero no, intentas cubrirte con excusas, y textos e ideas, solo para creer que tu decisión de no llevar máscarilla es la buena. Pero en la realidad sabes que no, vas cual cobarde revisando que no venga el policía. Y todas esas excusas de "Wah, digo que se me ha roto" sabes como terminan.

"Se... Se...se me ha roto se...señor agente"

Entiendes? Es una expresión de borregos, se dice me explico?

Y si, yo me siento bien, y por mi parte, me siento seguro. Todo mi extremo es ir a un restaurante, ese es mi tope, salgo de él y me pongo la máscarilla. Porque al igual que a mi no me apetece que me jodan, yo no jodo al resto. Que tu seas un ser miserable, que no ve más allá de su ombligo y que a la hora de la verdad tenga unas convicciones tan pobres que busca excusitas, es tu problema, no intentes ocultarlo entre capas de "No es que esta otra persona me da la razón...y...", sabes que lo haces mal, pero en vez de admitirlo, capitas, excusas, y que a mi nadie me joda.

Yo hago lo correcto, y cuando no lo haga, tendré cojones, sabré que no es lo correcto, lo admitire, e intentaré no joder a nadie más. Y cualquiera que me conozca sabe perfectamente que tengo un ejemplo de esto

2 respuestas